jueves, 24 de enero de 2013

CAPÍTULO 18


|| Narra Liam ||
Hacía rato que Niall y Aly se habían ido. Perrie, Eleanor, Louis y Zayn acababan de llegar. Estaba celoso. No podía soportar que todos tuvieran novias menos Harry y yo. De momento, Niall tampoco tenía, pero no creo que hoy se vaya a dormir sin tenerla, ya que hoy le diría a Aly lo que siente por ella y no creo que Aly le diga que no, ya que se la ve muy contenta a su lado. A mí también hacía tiempo que un nombre no paraba de rondar por mi cabeza. Lucy. Desde que hemos vuelto de Madrid, no he dejado ni un solo momento de pensar en ella. Solo estuve con ella una tarde, pero creo que llegaremos a ser grandes amigos. Era muy guapa pero eso no es lo más importante, es amable, cariñosa y un poco tímida.

-¡Hola! –gritó Niall desde la entrada, sacándome de mis pensamientos- ya estamos aquí –continuó mientras pasaba al salón donde estábamos todos.
-Hola –dijimos todos al unísono.
-Aly, te presento a mi novia, Perrie –dijo Zayn.
-Encantada –le dijo Aly a Perrie, mientras se daban dos besos.
-Lo mismo digo –le respondió.
-Y yo soy Eleanor, la novia de Louis –dijo Eleanor.
-Mucho gusto –le dijo Aly.
-Hahaha, igualmente –dijo Eleanor.

|| Narra Aly ||
Estuvimos un rato en el comedor de aquél gran apartamento. Los chicos se pusieron a jugar a la ps3, mientras hacían el tonto. En cambio Perrie, Eleanor y yo estuvimos hablando. Me cayeron muy bien. De hecho, yo también era fan de Perrie, es decir, de Little Mix. A Perrie le entusiasmaban los animales, aparte de cantar. Zayn y ella, hace unos días se habían comprado un perro, Hatchi, que en este momento estaría en casa de Perrie. Eleanor, es modelo. Me encanta su ropa. Al igual que Louis estaba loca, pero era una fantástica persona. Nos habíamos dado nuestros teléfonos por si algún día queríamos quedar. Creo que las tres podríamos llegar a ser grandes amigas.

-¿Qué os parece si pedimos una pizza? Me estoy muriendo de hambre… -dijo Niall.
-¿Cómo no? Si tú siempre tienes hambre –dijo Harry a Niall.
-Hahaha –nos reímos los demás al unísono.

Niall pidió pizzas para cenar. De mientras, nos pusimos todos a ver The X Factor. Yo estaba en un sofá al entre medio de Harry y Niall y al lado de Harry, Louis. En el otro sofá, estaban Perrie, Eleanor y Zayn, mientras que en una cómoda estaba Liam. Hoy lo había notado muy raro. No es que la última vez hablásemos mucho, pero hoy se le notaba rarito. Oímos como el timbre sonó. Niall corrió inmediatamente a abrir la puerta.

-Ya están aquí –dijo al cabo de un rato, refiriéndose a las pizzas.
-Mmmm… que buena pinta tiene –dijo Louis, fregándose las manos.
-Son mías y solo mías –dijo Niall relamiéndose.

Todos nos reímos ante aquél comentario. Empezamos a comer. Nadia hablaba. Todos estábamos ocupados saboreando aquella deliciosa pizza. Cuando acabamos Niall y Liam se subieron a la habitación, a hacer no sé qué. Zayn, Perrie y Louis, fregaban los platos. Eleanor en el baño. En cuanto a Harry y a mí nos dejaron en el comedor, mirando la tele. La verdad es que no sabía qué hacer ni que decir. Con Harry, la otra vez que le vi no nos dirigimos mucho la palabra, solo para saludarnos. Con los demás tampoco es que me soltase más, pero hacía poco que nos conocíamos y necesitaba conocerles más y soltarme, ya que aún no me podía creer lo que me estaba pasando aquellos días. Debía de empezar a soltarme más con ellos, ya que pasare bastante tiempo con ellos, si Niall es mi novio.

-Hey, ¿Qué tal? –me dijo al fin Harry, saliendo de aquél incomodo estado.
-Bien ¿y tú? –le respondí.
-También –dijo sonriendo.
-¿Te puedo hacer una pregunta? –dijo mirándome a los ojos.
-…claro –le dije.
-¿Qué hay entre tú y Niall? –dijo levantando las cejas.
-Hahahaha, pues verás… no sé si querrá que te lo cuente… -dije.
-Por favor dímelo –dijo- Niall es mi amigo… y tú también puedes ser mi amiga, por lo que he oído de la boca de Niall, eres muy maja.
-Vaya… gracias –dije sorprendida- Pues verás… Niall y yo somos novios.
-¿Enserio? –dijo dando un bote del sofá- oooh que calladito se lo tenía el rubito.

Empecé a reírme de Harry. Parecía muy sorprendido. Al momento, Niall y Liam bajaron por las escaleras.

-¿De qué hablabais que os habéis callado de repente? –preguntó Niall.
-¿Cuánto tiempo pensabas ocultar esto? –le preguntó Harry, mientras yo me mordía las uñas. No sabía si Niall quería que yo se lo contase.
-Lo siento… -le dije- no sabía si te molestaría –dije bajando la cabeza, ya que su cara no era de alegría.
-Claro que no pequeña –dijo mientras corría hacia mí para abrazarme- ¿Por qué tendría que ocultarlo?
-No se… pensé que… -dije.
-Tú tranquila. Yo te quiero, y como es así, no tengo por qué ocultar nada y menos con mis amigos –dijo interrumpiéndome.
-Gracias. Yo también te quiero –le dije antes de que me diera un beso en la frente- Bueno yo ya me he de ir, gracias por todo.
-Yo te acompaño –dijo Niall.

Me fui a despedir de Zayn, Perrie, Louis y Eleanor que aún seguían en la cocina y de Liam y Harry, que estaban en el salón. Quedamos en que nos volveríamos a ver pronto. Niall y yo salimos de su apartamento dirigiéndonos al hotel de la mano. Eran las diez y cinco. Antes de irme a dormir, llamaré a Lucy para contarle todo y me iré a dormir, ya que estaba cansada del viaje. Niall me dejó en mi habitación y me dio un beso en los labios de buenas noches.

-¿Mañana quedamos? –preguntó.
-Claro –le respondí.
-Bueno pues ya te llamaré por la mañana –dijo, mientras yo entraba- Buenas noches pequeña.
-Buenas noches –le dije.

Cuando entré en mi habitación, me puse el pijama y me pasé una toallita por la cara, para sacarme el maquillaje. Me puse las zapatillas y salí al salón para llamar a Lucy.

*Conversación telefónica*
-¿Si? –dijo ella- ¿Aly?
-Hola, amiga –dije- lo siento por llamar tan tarde, aquí son las diez y cuarto, supongo que allí será una hora más.
-No pasa nada, estaba mirando la tele –dijo- ¿Qué tal el viaje?
-Bien, pero eso no es lo importante –dije- ¿A que no sabes lo que me ha pasado hoy?
-¿Qué? –preguntó sorprendida.
-¡Niall me ha pedido que sea su novia! –le dije saltando de la alegría.
-¿Qué dices? –dijo alucinando- ¿y tú que le has dicho?
-¡Pues claro! –dije- ¿Por qué tonta me tomas?
-Hahaha, que fuerte tía… -dijo.
-Bueno… me voy a dormir que estoy muy cansada del viaje mañana hablamos –me despedí de ella.
-Adiós –colgó.
*Fin de la conversación telefónica*

Al momento, antes de levantarme del sofá, recibí un mensaje. Era Niall.

-Buenas noches, pequeña. Ya sé que ya te lo había dicho, pero también quería decirte que hoy ha sido el mejor día de mi vida. Te quiero. Que sueñes con los angelitos. Muchos besos. Niall –ponía en el mensaje.
-Yo también te quiero muchísimo. Al igual que tú, ha sido el mejor día de mi vida, jamás hubiera imaginado esto. Era mi sueño. Y tú lo has hecho realidad. Buenas noches mi príncipe. Te quiero –le escribí con una sonrisa de tonta enamorada en la cara.

Me fui a mi habitación, dejé el teléfono en la mesita de noche, me tumbé en la cama, me metí dentro de la sabana y me quedé dormida al instante. Mi primer día había sido agotador, pero a la vez, súper mega ultra extra increíble.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Éste capítulo ha sido un poco más largo y mierda, pero es que no creo que pueda subir el próximo hasta dentro de una semana, ya que tengo controles. Muchísimas gracias a todos y por favor dejar algún comentario... Con un simple siguiente me basta.

2 comentarios: