miércoles, 9 de enero de 2013

CAPÍTULO 6


|| Narra Niall ||
Estaba cansado tras acabar el concierto, pero aún no me quería ir al hotel a aburrirme. Los chicos ya tenían planes y no habían contado conmigo. Eso me molestó, pero los entendía, si yo tuviera novia también querría pasar mucho tiempo a solas con ella. Aunque Harry tampoco tuviese novia, igual que Liam y yo, había quedado con unos amigos Españoles. En cuanto a Liam y a mí nos íbamos a divertir en una discoteca.
Estaba solo en el camerino del estadio, ya que Liam había ido a buscar el coche y demás ya hacía rato que se habían ido.
Decidí salir por la puerta trasera, para que las fans no se dieran cuenta, cuando noté que le di un porrazo a alguien con la puerta.

-Vaya, lo siento… -me disculpé.
-A ver si vigilas un poco al abrir las puertas –me respondió sin darse cuenta de con quien estaba hablando.
-Lo siento de verdad, no te vi… -intenté arreglar la situación.
- Vaya… pero si tu… eres… -me dijo cuándo alzó la cabeza dándose cuenta de quién era.

La verdad es que esa chica me había sorprendido. Era muy guapa, pero no me podía lanzar tan rápido sin conocerla, pero debía poner alguna excusa para pasar tiempo con ella, y así hice, la invité a un café por el golpe que le había dado.

-Si… soy yo, Nial Horan, de One direction, no grites, te compensaré por el golpe que te he dado. ¡Vamos a tomar un café! –le dije antes de que se lanzara a gritar y las fans nos descubriesen.
-No… no puedo, estoy esperando a mis amigos –me respondió tartamudeando, aquella chica que había llamado mi atención.

Le propuse que llamara a sus amigos para avisarles que se iría conmigo y así hizo, aunque no me entere de nada de la conversación que tuvieron, ya que se alejó de mí, supongo que sería para que no escuchase nada. Aproveché la situación y llame a Liam.

*Conversación telefónica*
-¿Si? –preguntó Liam.
-Soy yo, Niall, lo siento Liam, ¿pero te importa si no voy contigo a la discoteca? Es que me he encontrado con una chica que ha llamado mi atención y… bueno… luego te cuento –le dije apresurándome.
-Bueno, vale, no pasa nada, pero no iré a la discoteca estaré en mi habitación del hotel por si me necesitas. ¡Aah por cierto! ¿Esa chica… no tendrá una amiga de nuestra edad y… que sea guapa? -me preguntó.
-Hahahaha –me reí- no lo sé… ni siquiera la conozco, solo se cómo se llama. Bueno luego hablamos que ya viene. Adiós –le dije colgando.
*Fin de la conversación telefónica*

Cuando vino le propuse ir a un Starbucks, luego a mi habitación del hotel a ver una película y después llevarla a su casa, así sabría donde vivía.

-Pero… si ni siquiera sabes cómo me llamo- me dijo.
-Hahahahaha -me reí- pues… ¿Cómo te llamas? –le pregunté.
-Alyson, pero llámame Aly –me respondió.
-Pues encantado de conocerte Aly –le dije sonriéndole- entonces… ¿aceptas mi propuesta o no…?
-Bueno… está bien –me contesto al fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario