jueves, 10 de enero de 2013

CAPÍTULO 11

|| Narra Lucy ||
Niall nos había avisado que ya podíamos bajar del coche. Yo estaba muy nerviosa. Mi favorito del grupo es Liam y no sé cómo reaccionaré al verlo. Jamás pensé que el sueño de mi mejor amiga y el mío se pudiese cumplir. Es todo lo que una directioner desea, conocer a tus ídolos y hacerte amiga de ellos. Parecía que Niall fuese en serio con Aly, se habían hecho muy amigos en un solo día que se habían conocido. Me gustaría que esa historia hubiese sido la mía y de Liam. Ahora todo me daba igual. Iba a conocer a Liam Payne. Mi sueño imposible se estaba cumpliendo en aquél momento en que vi a los demás chicos bajar del coche de Louis.

-Hola, chicos –les dijo Niall- os presento a Aly, la chica de anoche y a sus amigos, Lucy y Danny.
-Hola –dijeron todos al unísono mientras Aly y yo, sonreíamos como locas perdidas a la vez que nos iban dando dos besos de uno en uno.

No me lo podía creer. Liam Payne, de One Direction me había besado en la mejilla. Me quede embobada mirándolo, mientras podía observar que parecía que Aly supiese lo que estaba pensando, porque no paraba de dirigirme la mirada i reírse.
Estábamos buscando un sitio donde se estuviera bien para comer. Aly iba delante junto con Niall, hablando. Danny y yo estábamos en el medio mientras que Louis, Harry, Liam y Zayn cuchicheaban detrás de nosotros.

-Hola –nos dijo Liam, acercándose a nosotros.
-Hola –le soltó Danny sin ninguna muestra de vergüenza, ya que a él no le entusiasmaba mucho estar con ellos. Cosas de chicos.
-Vaya… ho… hola –le dije yo tartamudeando.
-¿Qué te pasa? –me preguntó.
-Nada… solo que no me puedo creer esté que hablando con Liam Payne y… y creo que me voy a desmayar –le dije en tono irónico.
-Hahahaha no por favor, y créetelo, porque es lo que está sucediendo… -me dijo Liam sonriéndome.

La verdad es que Liam, no porque fuese mi ídolo, pero tenía una gran personalidad y un gran corazón. Le estuve explicando cosas de mí y él parecía estar interesado. Él también me contó cosas suyas, pero no tantas, ya que yo lo conocía bastante. Estaba al 100% informada sobre todo lo que decían de Liam y los chicos, tanto en la tele, en twitter, en Facebook…

-¿Y tienes novio? –me preguntó Liam, en voz baja.
-No… -le contesté vergonzosamente y con los mofletes a punto de estallar.
-Vaya… con lo guapa que eres… y lo más importante, lo buena persona que eres –me dijo.

No sabía que contestarle a lo último que me había dicho. Los mofletes se me habían puesto totalmente rojos, cosa que observé que él había notado, ya que no me habló más del tema.

-Bueno… ¿Qué os parece éste sitio? –nos preguntó Niall, que seguía al lado de Aly.
-Perfecto –contestamos Liam, Danny y yo al unísono. Louis,

Harry y Zayn seguían lo bastante atrás como para darse cuenta de lo que había dicho Niall. Pero como nos vieron acomodar las cosas encima de la hierba, se dirigieron hacia nosotros.
Nos sentamos, mientras Niall servía las cosas y los demás le ayudábamos. Yo me senté al lado de Liam y Danny, mientras que al lado de éste último estaba Harry y Louis haciendo de las suyas y en frente Aly, Niall y Zayn.
Los chicos eran muy románticos, habían decorado el mantel con flores preciosas.

-Que detalle –les dije a todos, pero mirando a Liam- ¡Gracias!, todo esto es precioso.
-Como tú –me dijo Liam.

Me quede desconcertada al oír eso, igual que los demás. Harry y Louis dejaron de hablar de lo suyo y dirigieron una mirada burlona a Liam, al igual que Zayn. Aly y Niall se miraban riéndose de Liam. En cuanto a Danny… él estaba demasiado ocupado comiendo.

-Vaya… lo siento –dijo Liam al ver que yo no le respondía.
-No, no pasa nada –dije yo sonriendo- es lo más increíble y bonito que me ha pasado en el mundo, que mi ídolo me llame guapa –dije yo sonriéndole y él también a mí.

No me podía creer lo que me estaba pasando aquél día. Había hecho muy buenas migas con Liam. Parecíamos llevarnos muy bien, y así era.
Ya eran las cinco de la tarde y Aly aún no volvía de su paseo con Niall. Así es, su paseo. Niall le propuso a Aly de irse a un lugar ellos solos. Harry, Louis, Zayn y Danny –se fueron alrededor de un árbol a hablar y aunque a Danny parecía no gustarles aquellos chicos, se lo estaban pasando muy bien los cuatro juntos, riéndose. En cuanto a mí y Liam estuvimos hablando. Yo le había dado mi twitter y el me siguió. También le di mi número de teléfono y él el suyo para quedar algún día. Cuándo mi móvil sonó. Era un mensaje de Aly.

-Tía no me lo puedo creer. Esto es increíble y Niall aún más. Ya vamos para allá. En cuanto lleguemos a casa te lo cuento todo. –me escribió en un whatsapp Aly.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y aquí otro capítulo... Intento escribir lo mejor que puedo. Por favor, dejar algún comentario y botar en la encuesta de al lado.

3 comentarios: