viernes, 11 de enero de 2013

CAPÍTULO 13


Me desperté a las diez y Lucy aún seguía durmiendo. Esperé quince minutos, mientras tenía el móvil en la mano y entré en twitter. Vi que Niall me había mencionado en un tweet que decía que se lo pasó muy bien conmigo en el picnic. No pude evitar sonreír. Lucy seguía sin despertarse por lo que decidí bajar a desayunar. Mis padres hoy no estaban, se habían ido a pasar el día con mi hermana al pueblo de mis abuelos, no muy lejos de Madrid, por lo que estaríamos hasta tarde solas. Me puse mi bata y las zapatillas y bajé las escaleras hasta llegar a la cocina. Me preparé un vaso de leche con una tostada de mantequilla. Se escuchaban ruidos y vi a Lucy entrar por la cocina.

-Hombre dormilona… -le dije, mientras le cogía una taza del armario- ¿Qué quieres para desayunar?
-Un vaso de leche, por favor –me respondió medio dormida.

Mientras desayunábamos, le pregunté a Lucy si quería acompañarme al centro comercial a comprarme ropa para llevarme al viaje y ella encantada aceptó. Después de comprar, la invitaría a comer fuera, ya que hoy era nuestro último día juntas. Cuando acabamos de desayunar, limpiamos la cocina y subimos a mi habitación. Lucy se vistió y yo me duché.

-Me voy a ver la tele –escuché gritar a Lucy, mientras me secaba con la toalla.
-¡Vale! –le respondí.

Cuando salí del baño, me vestí. Cuando iba a salir por la puerta de mi habitación mi móvil, que estaba en mi mesita de noche, empezó a sonar. Leí la pantalla. Niall.

*Conversación telefónica*
-¿Si? –descolgué.
-Hola, Aly –me dijo- ya estamos aquí, en Londres.
-¿Qué tal el viaje? –le pregunté.
-Muy bien, gracias –me respondió- ¿Tú mañana vienes aquí, no?
-Si… -le respondí a su pregunta- ¿por?
-Pues veras… estaba pensando, que ¿Qué te parece si cuando salgas de Madrid me envías un mensaje y voy al aeropuerto a recogerte? –me preguntó.
-¡Por supuesto! –le exclamé, sin poder creerme lo que me estaba preguntando.
-Y si quieres, te acompaño a tu hotel, ordenamos tus cosas y vamos a dar un paseo y te enseño Londres –me propuso Niall.
-¡Claro que quiero! –le dije emocionadísima.
-Bueno… pues nos vemos mañana –me dijo.
-Hasta mañana –le respondí, colgándole.
*Fin de la conversación telefónica*

Baje a toda prisa al salón, donde estaba Lucy viendo la tele.

-Que, ¿ya estás lista? –me preguntó apagando la tele.
-Sí, vamos –le dije.

Cogimos el autobús, ya que ninguna de nosotras sabíamos conducir. En el autobús, le conté a Lucy que Niall me había llamado y que mañana me esperaría en el aeropuerto y me llevaría a dar una vuelta por Londres. Lucy se quedó alucinando, igual que me pasó cuando Niall me lo dijo a mí. Estaba esperando a que llegase mañana. El problema es que no tendría a Lucy y a Danny. Los hacharía de menos.

♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣

Ya llevábamos dos horas comprando ropa. Aunque Lucy decía que no se iba a comprar nada, al final acabó haciéndolo. En las tiendas en que habíamos entrado todo era precioso. Cuando salimos de nuestra última tienda, me dirigí a un restaurante muy lujoso que había allí.

-¿Dónde vamos? –preguntó Lucy.
-Aaaah, sorpresa, sorpresa –le dije sonriéndole.

Lucy no dijo nada, después de que yo le dijese que era una sorpresa. Cuando entramos en el restaurante, nos sentamos hasta que la camarera vino a servirnos. Aquella comida estaba deliciosa. Mientras comíamos, Lucy me preguntaba qué tipo de cosas me gustaría hacer en Londres. Lo primero de todo debía buscar trabajo para poder vivir allí. Lo segundo que necesitaba era un apartamento, porque no me podía quedar en un hotel todo el tiempo. Después, ya podría hacer lo que quisiese, como visitar London Eye, el Big Ben… También surgió el tema de la visita que me haría Lucy, me prometió que vendría a visitarme en julio, es decir, dentro de dos meses. Ya lo había hablado con sus padres, y le dijeron que podría ir a visitarme una semana.
Cuando acabamos de comer fuimos al cine. Vimos una película que me recordó bastante a la noche que estuve con Niall. También era de miedo. De vez en cuando me cogía al brazo de Lucy. La diferencia era que no era un brazo muy musculoso, que digamos. Tenía ganas de volver a ver a Niall. De volver a oír su voz. De que me volviese a saludar dándome dos besos. De que me dijese pequeña…
Cuando la película terminó, eran las seis y media. Nos dirigimos de nuevo a la parada del autobús. Pero esta vez Lucy se bajaría en su casa. Mi avión salía mañana a las diez y media. Lucy me prometió que ella y Danny, estarían allí para despedirse de mí. Estaba sola en el autobús, ya que la casa de Lucy estaba más cerca que la mía. Mientras estaba sola, observaba la calle por la ventana y veía a un montón de chicas juntas, pasándoselo bien. Me recordaban a mis amigos y a mí. Los iba a echar muchísimo de menos. Pero debía de seguir mi sueño, y además, Lucy me vendría a ver y esperaba que convenciese a Danny para que él también viniese. El conductor del autobús me avisó que ya habíamos llegado a mi casa. Me bajé y entré en ésta. Mis padres y mi hermana aún no habían vuelto. Como en aquél restaurante ya habíamos comido mucho, decidí irme a mi habitación, ponerme el pijama y dormirme, ya que mañana tenía que despertarme pronto si no quería perder el avión.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí os dejo otro capítulo. Sé que me ha salido muy, muy, muy, muy, muy pero que muy mierda, pero es que no sabía que poner, salvo que irse de compras. De todas formas, gracias por leerlo. Por favor pasaros por la siguiente novela, también va de los chicos y es gbhejijfndjegrfj: http://takemehome1d5.blogspot.com.es/

4 comentarios:

  1. Me encanta tu novela en serio, por cierto, tienes tuenti o facebook para avisarme de tus proximos capitulos ? Un besazo<3

    ResponderEliminar