lunes, 14 de enero de 2013

CAPÍTULO 15


Estuve durmiendo durante todo el camino. Cuando llegamos me despertó la azafata. Bajé del avión y vi a aquél chico que tanto me gustaba. Llevaba unos tejanos azules y una camiseta blanca con el cuello y el borde de las mangas negros. Y su pelo rubio alborotado. Desde lejos veía como me alzaba la mano para que me diese cuenta de que estaba allí. Yo también le alcé la mano para que entendiera que le había visto. Cuando lo tuve cerca. A mi lado. Que podía oler su fuerte perfume, lo abracé.

-Hola, Niall –le dije, separándome de él- gracias por venir.
-No hay de que –me dijo sonriéndome.

Me cogió una maleta de las manos y salimos al parquin del aeropuerto, donde Niall había aparcado su coche. Metió mis maletas en el maletero mientras yo me sentaba en el asiento copiloto. Mientras salíamos a la calle con el coche, Niall me preguntó que donde me quedaría hasta encontrar un apartamento. Le dije el nombre del hotel.

-¿Enserio? –preguntó mirándome por el retrovisor- Ese hotel, está enfrente de nuestro apartamento. Así… podremos pasar más tiempo juntos.
-Jajajaja, pero solo hasta que encuentre un apartamento –le corté el rollo, mientras sonreía.
-Si quieres, cuando lleguemos, te puedo ayudar a acomodar tus cosas, para ir más rápidos y luego te llevo a enseñar Londres –me propuso.
-Vale, gracias –le respondí.

Cuando llegamos a la calle del hotel, Niall se fue a aparcar el coche en el parquin de su apartamiento, que estaba justo en frente del hotel, como me había dicho, mientras que yo, fui a pedirle las llaves al recepcionista. Niall tardó un poco más de lo previsto, pero lo esperé en una salita que había con dos varios sofás. Cuando llegó, picamos el ascensor. Planta 7. Abrí la puerta y dejé mis maletas en la entrada, con la ayuda de Niall para revisar todas las puertas que había en aquella habitación. Todo era muy bonito, había un salón, una cocina y dos habitaciones con un baño en cada una. Niall y yo pasamos las maletas a la que sería mi habitación. Ésta tenía una cama de matrimonio con dos mesitas de noche, un armario bastante grande, un escritorio y como ya he dicho antes, un baño. Niall me ayudó a meter mi ropa en el armario y a sacar fotos, cuadros y objetos que había traído para decorar.

♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣

Después de estar casi una hora decorando y ordenando mi habitación, salimos de ésta.

-Te tengo que dar una cosa –me dijo Niall, mientras me cogía de las manos para darme un sobre.

No me podía creer lo que mis ojos estaban viendo. Niall había comprado dos tickets para subir a London Eye. Sin pensarlo, cogí a Niall, le abracé y le besé la mejilla.

-Gracias, gracias, gracias, no me lo puedo creer –le dije mientras le soltaba.
-Pues créetelo –me sonrió- ¿Vamos?
-¡Claro! –le dije.

Mientras andábamos vi como Niall intentó darme la mano varias ocasiones. Al final lo hizo. Baje la mirada a nuestras manos y de repente me soltó.

-Lo siento… -dijo mientras separaba su mano de la mía.
-No pasa nada –le dije mientras le volvía a coger la mano y le sonreía.

Mientras andábamos muchas chicas se nos quedaban mirando. Algunas se acercaban a Niall para pedirle una foto o un autógrafo. También pude escuchar cómo le preguntaban por quién era. Niall les contestaba que solo éramos amigos. Me molestó, aunque fuese verdad. Cuando llegamos, tuvimos que hacer una cola inmensa. Cuando subimos a nuestra cabina, lo hicimos con más gente, que supongo que sabrían quién era Niall, porque no dejaban de mirarle. Una chica delgada, de pelo largo y rubio, muy guapa la verdad, no dejaba de tirarme malas miradas, por lo que decidí ignorarla y mirar por el cristal. Aquellas vistas eran preciosas. Niall me miraba mientras sonreía. Él no miraba por el cristal, supongo que ya lo tendría muy visto. Cuando bajamos le agradecí mucho a Niall lo que había hecho por mí.

-Gracias Niall, en serio, había soñado en subir al London Eye desde hace mucho tiempo y jamás pensé que iba a realizar mi sueño con mi ídolo que resulta que ahora es mi amigo –le dije- Todo esto ha sido precioso.
-Igual que tú –me respondió.

Tras la respuesta de Niall me sonrojé al igual que él. Ya eran las tres y media, por lo que era hora de comer.

-¿Te quieres venir a mi hotel a comer? –le pregunté.
-¡Claro! –me respondió.

Cuando llegamos al hotel, subimos y nos pusimos a hacer juntos la comida. De vez en cuando Niall se comía trozos de lo que estábamos preparando, lo que me hacía reír.
Cuando acabamos de comer Niall me preguntó si se podía quedar a ver la tele conmigo y yo por su puestísimamente acepté. A diferencia de la otra vez que vimos una peli de terror, esta era de amor. Niall se sentó a mi lado. Cogimos una manta y nos tapamos. A medida que la película iba pasando, se me iban cerrando cada vez más los parpados, hasta quedar completamente dormida, con la cabeza apoyada en el hombro de Niall.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y hasta aquí el capítulo 15. Gracias a todos por leerme y por favor comentar algo y botar en la encuesta de al lado, los que todavía no lo hayáis hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario