viernes, 1 de febrero de 2013

CAPÍTULO 19


Ya era lunes siete de junio. Había pasado un mes desde que mi relación con Niall había empezado. Todo nos iba muy bien. Nos veíamos casi cada día. Hoy, Niall se había quedado a mi hotel a dormir, ya que nos íbamos a buscar un apartamento para mí y un trabajo ya que el dinero se empezaba a gastar. Niall me había comentado que en su calle había uno libre y yo estaba dispuesta a mudarme allí. Si me comprase ese apartamento, solo nos separaban tres casas. Ya llevaba diez minutos despierta y Niall seguía durmiendo a la vez que recorría mi cintura con su brazo. No me había soltado en toda la noche. Que tierno que era. Cuando decidí levantarme, intenté apartar su brazo con cuidado para que no se despertase, pero el esfuerzo fue en vano.

-Buenos días, princesa –me dijo, mientras me acercaba a él y me besaba.
-Buenos días, dormilón –le respondí después de que nuestros labios se separasen- ¿te bajas a desayunar?
-Claro, me muero de hambre… -dijo.
-Como no… -dije riéndome mientras tanto él como yo, sacábamos nuestra ropa.

Nos vestimos y nos peinamos. Yo me maquillé un poco, la raya y rímel, como siempre. En el comedor del hotel, nos elegimos la comida y nos sentamos a comerla.

-¿Quieres que vayamos a mirar el apartamento de mi calle? –preguntó.
-Por supuesto, cuanto más cerca estemos mejor –le dije.
-¿Sabes qué? –me preguntó mientras paraba de comer.
-¿Qué? –le respondí.
-Te quiero mucho, mucho, mucho, muchísimo –me dijo- ¿Tú?
-No… –le dije mientras el fruncía el ceño- yo te amo más.

Cuando acabamos de desayunar, subimos a mi habitación a coger las cosas. Primero iríamos a mirar el apartamento. Una vez ojeé todo el apartamento, estaba decidida por comprarlo. A parte de que estaba muy cerca del de Niall, era bastante nuevo y acogedor. Cuando salimos de allí, nos dirigimos de vuelta al hotel para coger mis maletas y devolver las llaves al recepcionista. Una vez realizado esto, lo dejamos todo en la que sería mi nueva casa y salimos por las calles de Londres en busca de un trabajo que me convenciese. Estuvimos andando por las calles hasta encontrar un cartel en una pared que ponía: se necesita profesora particular para enseñar a un niño de ocho años, español. También ponía su número de teléfono.

-Niall, me parece que voy a llamar -le dije mientras me apuntaba el número de teléfono que se mostraba en el papel.
-Si quieres vamos a tu nueva casa y llamamos -dijo.
-Gracias -le dije mientras me volvió a coger de la mano para andar.

Mientras íbamos hacia mi casa Niall y yo hablábamos cogidos de la cintura. Cuando llegamos a mi casa, lo primero que hicimos es sentarnos en el sofá, los dos acaramelados. Saqué mi teléfono y llamé a la persona del cartel. Me informó de todo lo necesario. Acepté el trabajo, ya que pagaba bastante bien y había de ir de lunes a jueves, tres horas. Empezaba a partir de la semana que viene. Niall me invitó a su casa a comer, ya que yo no había ido a comprar nada. Estábamos él Liam, Harry y yo, ya que los otros dos, se fueron por ahí con Eleanor y Perrie. Una vez comimos, nos dirigimos a mi casa a las tres y media del mediodía. Niall se tumbó en el sofá y yo quedé encima de él durmiendo la siesta mientras él me abrazaba por la cintura.

|| Narra Lucy ||
Estaba en el avión. De camino a Londres.

*Dos días antes*
Estaba en mi casa aburrida. Como no tenía nada que hacer decidí preguntarles a mis padres si podía adelantar mi viaje a Londres.

-Mamá... Quiero preguntarte una cosa... -le dije mientras me acercaba a ella que estaba sentada en el sillón del salón.
-Dime hija -me dijo.
-Veras... Como no tengo nada que hacer... ¿Me preguntaba si tú y papá me podríais adelantar el viaje a Londres? –le pregunté directamente.
-¿Sabes qué? –dijo- Creo que te has merecido mucho este viaje, eres una buena chica, eres muy obediente, sacas buenas notas, así que… ¡Claro!
-Gracias, gracias, gracias, mamá. Te quiero mucho –le dije.
-Yo también hija –dijo su madre- ¿Qué te parece si te cogemos el vuelo para el lunes?
-Muy bien, gracias otra vez mami –le dije mientras subía por las escaleras, hacia mi habitación para llamar a Liam.

Liam. Cuanto tiempo sin verlo. Desde que lo conocí no he dejado de pensar en él. Si ya no lo hacía cuando sólo lo veía en posters… Me acordé de que el día del picnic Liam me dio su móvil. Decidí llamarle para preguntar dónde vivía Aly para darle una sorpresa y ya de paso para que me cuente cosas.

*Conversación telefónica*
-¿Si? –descolgó el teléfono.
-Hola Liam soy yo, Lucy –dije- ¿Te acuerdas de mí? –le pregunté al ver que no respondía.
-¡Por supuesto! ¿Cómo olvidarte? –dijo algo desconcertante- Digo… Claro, claro que me acuerdo. Nos lo pasamos muy bien en el picnic.
-Vaya… sí que te acuerdas –dije yo mientras en mi cara se dibujaba una sonrisita- Verás, llamaba para preguntarte si sabias donde está viviendo Aly. Quiero hacerle una sorpresa. Mi madre me ha dejado adelantar el vuelo y voy para allí el lunes.
-¡Que sorpresa! Me alegro por ti. En cuanto a Aly, hoy se iba con Niall a buscar apartamento y trabajo, no sé lo que habrán hecho al final.
-Oh pues… si sabes algo envíame un mensaje, por favor –le pedí el favor.
-Si quieres te doy la dirección de mi apartamento y vienes antes de ver a Aly y te llevo hasta su casa–me sugirió- envíame un mensaje cuando hayas llegado al aeropuerto.
-Está bien –le respondí- Gracias Liam.
-De nada. Adiós –me dijo.
-Adiós –le colgué.
*Fin de la conversación telefónica*

No me lo podía creer. Había quedado con Liam.

*De vuelta al presente*
Desperté tras quedarme dormida media hora. Eran las 5 y media. Ya estábamos llegando. Una vez en el aeropuerto, le mandé el mensaje a Liam y cogí mis maletas. Cogí un taxi  y este me llevó hasta el apartamento de los chicos. Piqué a la puerta y me abrió Liam, tal y como lo recordaba.




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí tenéis la mierda de capítulo. Primero, muchísimas gracias por los resultados de la encuesta. Segundo, me gustaría que antes de colgar el 20 hayan más comentarios (muy importante). Y tercero, está semana estoy llena de deberes y controles, por lo que intentaré colgar el 20 este fin de semana o entre el lunes y martes. Si no puedo, lo colgaré el viernes. Ahh y me olvidaba un feliz cumpleaños para nuestro Hazza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario