jueves, 10 de enero de 2013

CAPÍTULO 12

|| Narra Aly ||
Niall me abrió la puerta. Estaba increíblemente emocionada por conocer al resto de los chicos. Con Niall me iba muy bien. No hacía ni un día que nos habíamos conocido y ya éramos muy buen amigos.
Pudimos observar como Zayn, Liam, Harry y Louis bajaban del coche de éste último. Veía como Lucy, no paraba de mirar a Liam y temblaba de la emoción. Niall fue quien rompió aquél silencio incomodo presentándonos.

-Hola, chicos –les dijo- os presento a Aly, la chica de anoche y a sus amigos, Lucy y Danny.
-Hola –dijeron todos al unísono mientras nos besaban las mejillas y Lucy y yo nos reíamos tontamente.

Después de aquella presentación Niall y yo íbamos los primeros, Danny y Lucy atrás nuestro y los demás detrás de los últimos. Niall quería saber más cosas sobre mí. Mientras yo le respondía a sus preguntas observaba como Liam se acercó a Lucy y Danny. Pude ver que estuvieron hablando hasta que nos acomodamos en un sitio, pero no savia el tema de su conversación ya que no alcanzaba a escuchar.
Mientras Niall servía la comida y la bebida de todos, el resto le ayudábamos a colocar los cubiertos encima del mantel decorado con flores. Era todo un caballero. Se lo habían montado muy bien.

-Que detalle –dijo Lucy, dándome cuenta que le dirigía la mirada a Liam- ¡Gracias!, todo esto es precioso.
-Como tú –le dijo Liam.

Todos nos quedamos sorprendidos con esa respuesta de Liam. Él, al igual que Lucy se habían sonrojado, mientras Louis y Harry habían dejado a un lado su conversa y dirigieron una mirada burlona, por parte de los dos a Liam. Zayn, con sus ojos saltones, también se le quedó mirando a Liam. Niall y yo nos miramos y nos sonreímos. Danny… bueno, Danny con lo suyo, la comida. Me quedé observando para ver lo que le respondía Lucy, pero Niall me interrumpió.

-¿Quieres venir conmigo a un sitio? –me preguntó.
-¿Pero a dónde? –le dije.
-Sorpresa… -me dijo sonriendo.
-Está bien –le contesté devolviéndole la sonrisa.

Nos levantamos del suelo y les dijimos a los demás que íbamos a dar una vuelta. Lucy me miró y me guiñó el ojo, cosa que me produjo reír. Cuando ya nos habíamos alejado unos metros de donde estábamos antes, Niall me agarró de las manos.

-Vaya… -le dije yo vergonzosamente.
-¿Qué pasa? –me preguntó.
-Es que jamás hubiera pensado que estaría así contigo… -le respondí, mirando esos preciosos ojos azules que me volvían loca.

Niall me mandó una sonrisa. Seguimos caminando hasta un sitio precioso, lleno de flores, matorrales y árboles con florecitas rosas y blancas. Nos sentamos en un banco.

-Verás… he de decirte algo –me dijo Niall.
-Dime… -le dije.
-Esto me da un poco de vergüenza… -dijo.
-No pasa nada… -le respondí alzándole la cabeza para que me mirase a los ojos y me contase lo que me quería decir.
-A ver… yo soy muy enamoradizo y tal, y quiero que sepas que yo me enamoro con el corazón, no con los ojos como mucha gente suele hacer. –me dijo nervioso- Bueno… la cuestión es que… desde el primer momento en que te vi, me enamoré de ti, luego nos conocimos más y… ya sabes, despertaste algo en mí. Ya sé que esto te puede resultar raro… ya que nos conocimos ayer, pero los sentimientos no se pueden cambiar así como así.
-Vaya… pues la verdad sí que me resulta raro. Tú también me gustas, eres mi ídolo, eres muy guapo y sobre todo tienes una gran personalidad que destaca, eres muy buena persona. Pero no logro entender, que tengas a tantas chicas a tu alrededor y te hayas fijado en mi tan así de repente… -le dije.
-Bueno… ahora dejémoslo así, quiero seguir siendo tu amigo y quiero conocerte más. Después… ya veremos como surgen las cosas, ¿Vale? –me dijo.
-Está bien  -le dije sonriendo.

Cuando volvíamos hacia donde comimos, cogí el teléfono y le escribí un whatsapp a Lucy.

-Tía no me lo puedo creer. Esto es increíble y Niall aún más. Ya vamos para allá. En cuanto lleguemos a casa te lo cuento todo. –me escribió en un whatsapp Aly.

Durante el camino, Niall y yo no hablamos. No era un silencio incómodo. De vez en cuando nos habíamos tirado miraditas, y al igual que antes, Niall me cogió de la mano.
Niall nos había dejado a Lucy, a Danny y a mí en mi casa a las siete, ya que Lucy se quedaría a dormir una noche porqué pasado mañana me iba a Londres y Danny tenía su coche aparcado delante de mi casa. Nos despedimos de Niall ya que mañana regresaban a Londres, aunque todos, nos prometieron que nos volveríamos a ver, y en la próxima ocasión, Louis y Zayn nos presentarían a sus novias.
Lucy y yo nos despedimos de Danny y subimos a mi habitación. Ambas nos pusimos los pijamas ya que no saldríamos más de casa. Lucy me pidió que la dejase duchar. Tardó unos veinte minutos. Después nos pintamos las uñas, mientras nos contábamos lo que nos había pasado en el picnic. Cuando eran las ocho y media Lucy y yo bajamos al salón y pedimos permiso a mis padres para que nos dejaran ver una película que estrenaban. Cuando eran la diez, escuché una voz.

-Despertad, chicas. Subir a dormir a la habitación -nos decía mi madre.
-Adiós mamá, buenas noches –le respondí, mientras Lucy y yo nos dirigíamos a mi habitación medio dormidas.

Subimos y nos tumbamos en mi cama a dormir, ya que era de matrimonio y cabíamos las dos perfectamente, cuando sonó mi teléfono. Era un mensaje de Niall.

-Buenas noches –decía- mañana te llamaré para decirte algo que creo que te va a gustar. A mí me encanta. Hasta mañana pequeña.

“Pequeña”, me había llamado pequeña. Me encantaba. Le respondí el mensaje. Lucy ya estaba dormida y yo me quedé pensando en lo que me quería decir Niall, hasta que el sueño pudo conmigo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Éste capítulo es un poco más largo. Espero que os haya gustado. Por favor quién esté leyendo que deje algún comentario y bote en la encuesta. Gracias.


1 comentario: