jueves, 24 de enero de 2013

CAPÍTULO 18


|| Narra Liam ||
Hacía rato que Niall y Aly se habían ido. Perrie, Eleanor, Louis y Zayn acababan de llegar. Estaba celoso. No podía soportar que todos tuvieran novias menos Harry y yo. De momento, Niall tampoco tenía, pero no creo que hoy se vaya a dormir sin tenerla, ya que hoy le diría a Aly lo que siente por ella y no creo que Aly le diga que no, ya que se la ve muy contenta a su lado. A mí también hacía tiempo que un nombre no paraba de rondar por mi cabeza. Lucy. Desde que hemos vuelto de Madrid, no he dejado ni un solo momento de pensar en ella. Solo estuve con ella una tarde, pero creo que llegaremos a ser grandes amigos. Era muy guapa pero eso no es lo más importante, es amable, cariñosa y un poco tímida.

-¡Hola! –gritó Niall desde la entrada, sacándome de mis pensamientos- ya estamos aquí –continuó mientras pasaba al salón donde estábamos todos.
-Hola –dijimos todos al unísono.
-Aly, te presento a mi novia, Perrie –dijo Zayn.
-Encantada –le dijo Aly a Perrie, mientras se daban dos besos.
-Lo mismo digo –le respondió.
-Y yo soy Eleanor, la novia de Louis –dijo Eleanor.
-Mucho gusto –le dijo Aly.
-Hahaha, igualmente –dijo Eleanor.

|| Narra Aly ||
Estuvimos un rato en el comedor de aquél gran apartamento. Los chicos se pusieron a jugar a la ps3, mientras hacían el tonto. En cambio Perrie, Eleanor y yo estuvimos hablando. Me cayeron muy bien. De hecho, yo también era fan de Perrie, es decir, de Little Mix. A Perrie le entusiasmaban los animales, aparte de cantar. Zayn y ella, hace unos días se habían comprado un perro, Hatchi, que en este momento estaría en casa de Perrie. Eleanor, es modelo. Me encanta su ropa. Al igual que Louis estaba loca, pero era una fantástica persona. Nos habíamos dado nuestros teléfonos por si algún día queríamos quedar. Creo que las tres podríamos llegar a ser grandes amigas.

-¿Qué os parece si pedimos una pizza? Me estoy muriendo de hambre… -dijo Niall.
-¿Cómo no? Si tú siempre tienes hambre –dijo Harry a Niall.
-Hahaha –nos reímos los demás al unísono.

Niall pidió pizzas para cenar. De mientras, nos pusimos todos a ver The X Factor. Yo estaba en un sofá al entre medio de Harry y Niall y al lado de Harry, Louis. En el otro sofá, estaban Perrie, Eleanor y Zayn, mientras que en una cómoda estaba Liam. Hoy lo había notado muy raro. No es que la última vez hablásemos mucho, pero hoy se le notaba rarito. Oímos como el timbre sonó. Niall corrió inmediatamente a abrir la puerta.

-Ya están aquí –dijo al cabo de un rato, refiriéndose a las pizzas.
-Mmmm… que buena pinta tiene –dijo Louis, fregándose las manos.
-Son mías y solo mías –dijo Niall relamiéndose.

Todos nos reímos ante aquél comentario. Empezamos a comer. Nadia hablaba. Todos estábamos ocupados saboreando aquella deliciosa pizza. Cuando acabamos Niall y Liam se subieron a la habitación, a hacer no sé qué. Zayn, Perrie y Louis, fregaban los platos. Eleanor en el baño. En cuanto a Harry y a mí nos dejaron en el comedor, mirando la tele. La verdad es que no sabía qué hacer ni que decir. Con Harry, la otra vez que le vi no nos dirigimos mucho la palabra, solo para saludarnos. Con los demás tampoco es que me soltase más, pero hacía poco que nos conocíamos y necesitaba conocerles más y soltarme, ya que aún no me podía creer lo que me estaba pasando aquellos días. Debía de empezar a soltarme más con ellos, ya que pasare bastante tiempo con ellos, si Niall es mi novio.

-Hey, ¿Qué tal? –me dijo al fin Harry, saliendo de aquél incomodo estado.
-Bien ¿y tú? –le respondí.
-También –dijo sonriendo.
-¿Te puedo hacer una pregunta? –dijo mirándome a los ojos.
-…claro –le dije.
-¿Qué hay entre tú y Niall? –dijo levantando las cejas.
-Hahahaha, pues verás… no sé si querrá que te lo cuente… -dije.
-Por favor dímelo –dijo- Niall es mi amigo… y tú también puedes ser mi amiga, por lo que he oído de la boca de Niall, eres muy maja.
-Vaya… gracias –dije sorprendida- Pues verás… Niall y yo somos novios.
-¿Enserio? –dijo dando un bote del sofá- oooh que calladito se lo tenía el rubito.

Empecé a reírme de Harry. Parecía muy sorprendido. Al momento, Niall y Liam bajaron por las escaleras.

-¿De qué hablabais que os habéis callado de repente? –preguntó Niall.
-¿Cuánto tiempo pensabas ocultar esto? –le preguntó Harry, mientras yo me mordía las uñas. No sabía si Niall quería que yo se lo contase.
-Lo siento… -le dije- no sabía si te molestaría –dije bajando la cabeza, ya que su cara no era de alegría.
-Claro que no pequeña –dijo mientras corría hacia mí para abrazarme- ¿Por qué tendría que ocultarlo?
-No se… pensé que… -dije.
-Tú tranquila. Yo te quiero, y como es así, no tengo por qué ocultar nada y menos con mis amigos –dijo interrumpiéndome.
-Gracias. Yo también te quiero –le dije antes de que me diera un beso en la frente- Bueno yo ya me he de ir, gracias por todo.
-Yo te acompaño –dijo Niall.

Me fui a despedir de Zayn, Perrie, Louis y Eleanor que aún seguían en la cocina y de Liam y Harry, que estaban en el salón. Quedamos en que nos volveríamos a ver pronto. Niall y yo salimos de su apartamento dirigiéndonos al hotel de la mano. Eran las diez y cinco. Antes de irme a dormir, llamaré a Lucy para contarle todo y me iré a dormir, ya que estaba cansada del viaje. Niall me dejó en mi habitación y me dio un beso en los labios de buenas noches.

-¿Mañana quedamos? –preguntó.
-Claro –le respondí.
-Bueno pues ya te llamaré por la mañana –dijo, mientras yo entraba- Buenas noches pequeña.
-Buenas noches –le dije.

Cuando entré en mi habitación, me puse el pijama y me pasé una toallita por la cara, para sacarme el maquillaje. Me puse las zapatillas y salí al salón para llamar a Lucy.

*Conversación telefónica*
-¿Si? –dijo ella- ¿Aly?
-Hola, amiga –dije- lo siento por llamar tan tarde, aquí son las diez y cuarto, supongo que allí será una hora más.
-No pasa nada, estaba mirando la tele –dijo- ¿Qué tal el viaje?
-Bien, pero eso no es lo importante –dije- ¿A que no sabes lo que me ha pasado hoy?
-¿Qué? –preguntó sorprendida.
-¡Niall me ha pedido que sea su novia! –le dije saltando de la alegría.
-¿Qué dices? –dijo alucinando- ¿y tú que le has dicho?
-¡Pues claro! –dije- ¿Por qué tonta me tomas?
-Hahaha, que fuerte tía… -dijo.
-Bueno… me voy a dormir que estoy muy cansada del viaje mañana hablamos –me despedí de ella.
-Adiós –colgó.
*Fin de la conversación telefónica*

Al momento, antes de levantarme del sofá, recibí un mensaje. Era Niall.

-Buenas noches, pequeña. Ya sé que ya te lo había dicho, pero también quería decirte que hoy ha sido el mejor día de mi vida. Te quiero. Que sueñes con los angelitos. Muchos besos. Niall –ponía en el mensaje.
-Yo también te quiero muchísimo. Al igual que tú, ha sido el mejor día de mi vida, jamás hubiera imaginado esto. Era mi sueño. Y tú lo has hecho realidad. Buenas noches mi príncipe. Te quiero –le escribí con una sonrisa de tonta enamorada en la cara.

Me fui a mi habitación, dejé el teléfono en la mesita de noche, me tumbé en la cama, me metí dentro de la sabana y me quedé dormida al instante. Mi primer día había sido agotador, pero a la vez, súper mega ultra extra increíble.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Éste capítulo ha sido un poco más largo y mierda, pero es que no creo que pueda subir el próximo hasta dentro de una semana, ya que tengo controles. Muchísimas gracias a todos y por favor dejar algún comentario... Con un simple siguiente me basta.

miércoles, 23 de enero de 2013

CAPÍTULO 17

|| Narra Niall ||
Aly se había quedado dormida en mi hombro. Cuando dormía estaba preciosa, aunque como siempre. No sabía si dejar que durmiese en mi hombro o llevarla a su habitación. Decidí acostarla en su cama, ya que estaría más cómoda  Me quedé en el salón por si Aly se despertaba y necesitaba algo. Estuve dos horas viendo The X Factor, hasta que una voz me asustó.

-¿Que haces aquí? -me preguntó Aly- lo siento –dijo mientras observaba que me había asustado.
-No pasa nada –le contesté- Te habías dormido viendo la tele y te llevé a tu cama, creía que estarías mejor y me quedé por si necesitabas algo –le expliqué.
-Gracias –me sonrió.
-De nada –le respondí a la vez que también le sonreía- esta noche Perrie y Eleanor vienen a cenar a nuestro apartamento, ¿te quieres venir? Así las conoces, pasas a ver a los chicos y sabes donde vivo.
-Claro –me dijo sentándose a mi lado.
-¿Te importa si me voy a arreglar? –levantándome.
-Claro que no –me respondió.
-¿Paso por ti a las siete y media? –le pregunté dirigiéndome a la puerta.
-Vale hasta luego –me dijo cerrando la puerta.

Me dirigí a mi apartamento. Estaba muy nervioso ya que hoy, quería abrirle mi corazón a Aly y decirle que me gustaba… y mucho. Que cada vez que estaba con ella mi corazón exigía besarle pero mi cabeza decía que no podía. Al entrar vi a los chicos vagueando en el sofá. Todos estaban tumbados en el sofá con sus móviles. Les avisé de que había invitado a Aly a cenar con nosotros y con Perrie y Eleanor. Subí a mi habitación y escogí la ropa que me pondría. Unos tejanos negros, una sudadera verde, adidas y unas converse. Me fui a la ducha y tarde unos veinte minutos. Cuando salí estuve en el sofá hablando con los chicos.

-Liam, ¿Puedes venir a hablar conmigo un segundo? –le pregunté, ya que en él podía confiar.
-Claro, Niall… -me dijo levantándose del sofá.
-Verás… hoy quiero decirle todo a Aly –le dije, ya en la cocina- es decir, que la quiero y quiero estar con ella.
-¿Y cual es el problema? –preguntó.
-Pues que tengo miedo de que me rechace por que no me quiera –le respondí.
-Pero si no se lo dices no sabrás si te quiere o no –dijo- debes intentarlo y si te dice que no… pues intentar ser buenos amigos.
-Gracias Liam –dije saliendo de la cocina para irme a buscar a Aly.
-No hay de que –respondió.
-Bueno me voy a buscar a Aly –les dije saliendo por la puerta.

Llegué justamente a y media al hotel de Aly. La vi sentada en uno de los sofás de recepción.

-Hola –le dije dándole dos besos.
-Hola –me respondió.
-¿Vamos? –le abrí la mano para ver si me la daba.
-Claro –me la cogió sonriendo.

Estaba muy nervioso  No sabía que decirle a Aly, así que decidí cogerle la mano. Me gustaba mucho Aly. Bueno no… Me encantaba! Cada vez que estaba a su lado me sacaba una sonrisa de enamorado. Tenía mucho miedo de expresarme. Solo esperaba que ella también quisiese estar conmigo, como algo más que amigos. No hablamos de camino al apartamento pero no fue nada incómodo. Le solté la mano para abrir la puerta.

-No se si ya habrán llegado, Zayn y Louis se han ido a por Perrie y Eleanor –le avisé mientras abría la puerta- pasa.
-Gracias –me sonrió.
-¡Hola! –dijeron Liam y Harry.
-Hola –les contestó Aly.
-¿Louis y Zayn, aún no han llegado con las chicas? –les pregunté.
-No... –respondió Harry.
-Bueno pues nosotros nos vamos a dar una vuelta, si quieres –le dije a Aly.
-Claro –me respondió.

Tenía pensado llevarla a un precioso parque, no muy lejos del apartamento, para contarle todo. La volví a coger de la mano.

-Te he de decir una cosa –le dije.
-¿El que? –preguntó sorprendida.
-Espera... vamos a un sitio más tranquilo –le sugerí mientras nos dirigíamos al parque.
-Vale... –respondió mientras la llevaba de la mano.

Nos sentamos en un banco de aquél precioso parque.

-Veras, Aly... -empecé.
-Dime –dijo algo nerviosa, ya que tenía las manos eladas.
-Lo que te quería decir es que... –dije- Verás… ya te lo dije en el picnic en Madrid… pero ahora estoy al 100% seguro de lo que hago.
-Bueno dímelo ya que me estás asustando –me dijo apretándome las dos manos.
-Pues… que me gustas mucho, que cada vez que estoy contigo, no se como lo haces pero me haces sentir el mejor chico del mundo y quería saber… si tú también sientes esto por mí… -me dijo.

|| Narra Aly ||
No me podía creer lo que mis oídos acababan de escuchar. ¿Qué yo le gustaba a Niall Horan?, ¿A mi ídolo? Esto era muy fuerte. Al momento me cayó una lágrima de lo preciosas que habían sido las palabras de Niall.

-No llores… si tú no crees lo mismo que yo no pasa nada… -me dijo alzándome la cabeza.
-Claro que no… Es decir, claro que si, tú me gustas, y mucho –le sonreí.
-Entonces… ¿Por qué lloras? –me preguntó.
-Pues porque no me puedo creer que esto esté ocurriendo –le respondí.
-¿Y esto? –me  preguntó.

Cada vez tenía el rostro de Niall más cerca. Nuestras frentes se chocaron. Luego noté su nariz contra la mía y finalmente los labios. Un movimiento en el que nos transmitíamos dulzura, pasión, ternura…

-¿Quieres ser mi novia? –me preguntó Niall, separándose de mí.
-¿Qué si quiero ser tu novia? –le pregunté, cosa que el se quedó extrañado- ¡Pues claro que quiero serlo!

Niall me volvió a besar, cosa que me encantaba. Me cogió de la mano y pasamos unos minutos fantásticos. Los dos sonreíamos como dos tontos enamorados, lo que éramos. En silencio, no uno incómodo, si no de alegría, nos dirigíamos hacia su apartamento.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Éste capítulo es un poco largo, pero es que me he emocionado un poquito escribiendo hahaha. Muchísimas gracias por leerme y  comentar!! Besos <3

martes, 22 de enero de 2013

CAPÍTULO 16


Me desperté en mi cama. Eran las seis y cuarto. No recordaba como había llegado hasta mi habitación si hace dos horas Niall y yo estábamos viendo la película. Me puse las zapatillas ya que estaba descalza y asomé la cabeza al salón. Niall estaba allí, tan tranquilo viendo la tele.

-¿Que haces aquí? -le pregunté dándome cuenta de que le había asustado- lo siento -dije riéndome tras lo que había visto.
-No pasa nada -me dijo dirigiendo la mirada hacia mí- Te habías dormido viendo la tele y te llevé a tu cama, creía que estarías mejor y me quedé por si necesitabas algo.
-Gracias -le dije.
-De nada -me contestó sonriente- esta noche Perrie y Eleanor vienen a cenar a nuestro apartamento, ¿te quieres venir? Así las conoces, pasas a ver a los chicos y sabes donde vivo.
-Claro -le dije dirigiéndome al sofá para sentarme a su lado.
-¿Te importa si me voy a arreglar? -me preguntó.
-Claro que no -le respondí.
-¿Paso por ti a las siete y media? -me dijo dirigiéndose a la puerta
-Vale hasta luego -le dije cerrándola.

Tenía una hora para arreglarme y estar sola. Cogí la ropa que me pondría aquella noche. La verdad es que iba a ir muy elegante, ya que quería estar a la altura de Eleanor y Perrie. Aunque no fuese nada más que la amiga de Niall, me encantaba estar con él. Me puse un vestido que me llegaba hasta las rodillas, ceñido de color gris. Unas medias finas del mismo color y unos zapatos blancos. Dejé la ropa en un rincón del baño y me duche. Tarde más o menos quince minutos. Eran las siete menos diez. No tenia nada que hacer, así que decidí ir a dar una vuelta a la manzana del hotel. Cuando llegué al hotel saludé al recepcionista, para ser educada y me senté en el sofá de recepción, ya que faltaban cinco minutos para que Niall me viniese a buscar. Niall llegó muy puntual.

-Hola –dijo dándome dos besos.
-Hola –le respondí a los dos besos.
-¿Vamos? –abrió su mano para que se la diese.
-Claro –le dijo dándosela mientras los dos sonreíamos como tontos.

No se por que Niall me cogía de la mano. Bueno en realidad si que lo sabia. Le gustaba y él a mi, pero quiero estar segura de lo que él siente por mí antes de llegar a algo serio. La verdad es que confiaba en el 100%. Era un muy buen chico, amable, cariñoso, gracioso… Llevaba soñando en esto desde hace tiempo y no me puedo creer que ahora todo se esté cumpliendo. De camino a su apartamento no hablamos, pero no fue incomodo. Seguíamos cogidos de la mano.

-No se si ya habrán llegado, Zayn y Louis se han ido a por Perrie y Eleanor –dijo parándose a abrir la puerta- pasa.
-Gracias –le dije entrando.
-¡Hola! –dijeron Liam y Harry.
-Hola –les sonreí, mientras me sentaba en el sofá de al lado del suyo.
-¿Louis y Zayn, aún no han llegado con las chicas? –les preguntó Niall, mientras se sentaba a mi lado.
-No... –respondió Harry.
-Bueno pues nosotros nos vamos a dar una vuelta, si quieres –dijo Niall dirigiendo la mirada hacia mí.
-Claro –le respondí.

Cuando salimos de su apartamento, Niall y yo nos volvimos a coger de la mano, algo que me encantaba.

-Te he de decir una cosa –me dijo Niall, parándose mientras dirigía la mirada hacia mí.
-¿El que? –me sorprendí.
-Espera... vamos a un sitio más tranquilo –me respondió.
-Vale... -me volvió a coger de la mano para andar.

La verdad es que Niall me estaba asustando, no se que me quería decir. Paramos a sentarnos en un banco de un parque no muy lejos de su apartamento. En aquél momento solo estábamos nosotros en aquél precioso parque. Estaba cubierto de hierba y arboles con florecitas rosas y blancas. Un lago en el medio y bancos.
-Veras, Aly... -empezó a decirme.
-Dime –dije, mientras la intriga no dejaba de recorrer mis venas.
-Lo que te quería decir es que...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siento por haber tardado tanto en colgar éste capítulo, pero tenía muchos deberes. Gracias a todos por leer mi novela y por favor dejar algún comentario que es muy importante para mí. Y los que aún no hayáis botado en la encuesta de al lado, por favor, hacerlo. Ahh me olvidaba, muchiisiiimas gracias a todos por las 1000 visitas!! Os quiero! :)

lunes, 14 de enero de 2013

CAPÍTULO 15


Estuve durmiendo durante todo el camino. Cuando llegamos me despertó la azafata. Bajé del avión y vi a aquél chico que tanto me gustaba. Llevaba unos tejanos azules y una camiseta blanca con el cuello y el borde de las mangas negros. Y su pelo rubio alborotado. Desde lejos veía como me alzaba la mano para que me diese cuenta de que estaba allí. Yo también le alcé la mano para que entendiera que le había visto. Cuando lo tuve cerca. A mi lado. Que podía oler su fuerte perfume, lo abracé.

-Hola, Niall –le dije, separándome de él- gracias por venir.
-No hay de que –me dijo sonriéndome.

Me cogió una maleta de las manos y salimos al parquin del aeropuerto, donde Niall había aparcado su coche. Metió mis maletas en el maletero mientras yo me sentaba en el asiento copiloto. Mientras salíamos a la calle con el coche, Niall me preguntó que donde me quedaría hasta encontrar un apartamento. Le dije el nombre del hotel.

-¿Enserio? –preguntó mirándome por el retrovisor- Ese hotel, está enfrente de nuestro apartamento. Así… podremos pasar más tiempo juntos.
-Jajajaja, pero solo hasta que encuentre un apartamento –le corté el rollo, mientras sonreía.
-Si quieres, cuando lleguemos, te puedo ayudar a acomodar tus cosas, para ir más rápidos y luego te llevo a enseñar Londres –me propuso.
-Vale, gracias –le respondí.

Cuando llegamos a la calle del hotel, Niall se fue a aparcar el coche en el parquin de su apartamiento, que estaba justo en frente del hotel, como me había dicho, mientras que yo, fui a pedirle las llaves al recepcionista. Niall tardó un poco más de lo previsto, pero lo esperé en una salita que había con dos varios sofás. Cuando llegó, picamos el ascensor. Planta 7. Abrí la puerta y dejé mis maletas en la entrada, con la ayuda de Niall para revisar todas las puertas que había en aquella habitación. Todo era muy bonito, había un salón, una cocina y dos habitaciones con un baño en cada una. Niall y yo pasamos las maletas a la que sería mi habitación. Ésta tenía una cama de matrimonio con dos mesitas de noche, un armario bastante grande, un escritorio y como ya he dicho antes, un baño. Niall me ayudó a meter mi ropa en el armario y a sacar fotos, cuadros y objetos que había traído para decorar.

♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣

Después de estar casi una hora decorando y ordenando mi habitación, salimos de ésta.

-Te tengo que dar una cosa –me dijo Niall, mientras me cogía de las manos para darme un sobre.

No me podía creer lo que mis ojos estaban viendo. Niall había comprado dos tickets para subir a London Eye. Sin pensarlo, cogí a Niall, le abracé y le besé la mejilla.

-Gracias, gracias, gracias, no me lo puedo creer –le dije mientras le soltaba.
-Pues créetelo –me sonrió- ¿Vamos?
-¡Claro! –le dije.

Mientras andábamos vi como Niall intentó darme la mano varias ocasiones. Al final lo hizo. Baje la mirada a nuestras manos y de repente me soltó.

-Lo siento… -dijo mientras separaba su mano de la mía.
-No pasa nada –le dije mientras le volvía a coger la mano y le sonreía.

Mientras andábamos muchas chicas se nos quedaban mirando. Algunas se acercaban a Niall para pedirle una foto o un autógrafo. También pude escuchar cómo le preguntaban por quién era. Niall les contestaba que solo éramos amigos. Me molestó, aunque fuese verdad. Cuando llegamos, tuvimos que hacer una cola inmensa. Cuando subimos a nuestra cabina, lo hicimos con más gente, que supongo que sabrían quién era Niall, porque no dejaban de mirarle. Una chica delgada, de pelo largo y rubio, muy guapa la verdad, no dejaba de tirarme malas miradas, por lo que decidí ignorarla y mirar por el cristal. Aquellas vistas eran preciosas. Niall me miraba mientras sonreía. Él no miraba por el cristal, supongo que ya lo tendría muy visto. Cuando bajamos le agradecí mucho a Niall lo que había hecho por mí.

-Gracias Niall, en serio, había soñado en subir al London Eye desde hace mucho tiempo y jamás pensé que iba a realizar mi sueño con mi ídolo que resulta que ahora es mi amigo –le dije- Todo esto ha sido precioso.
-Igual que tú –me respondió.

Tras la respuesta de Niall me sonrojé al igual que él. Ya eran las tres y media, por lo que era hora de comer.

-¿Te quieres venir a mi hotel a comer? –le pregunté.
-¡Claro! –me respondió.

Cuando llegamos al hotel, subimos y nos pusimos a hacer juntos la comida. De vez en cuando Niall se comía trozos de lo que estábamos preparando, lo que me hacía reír.
Cuando acabamos de comer Niall me preguntó si se podía quedar a ver la tele conmigo y yo por su puestísimamente acepté. A diferencia de la otra vez que vimos una peli de terror, esta era de amor. Niall se sentó a mi lado. Cogimos una manta y nos tapamos. A medida que la película iba pasando, se me iban cerrando cada vez más los parpados, hasta quedar completamente dormida, con la cabeza apoyada en el hombro de Niall.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y hasta aquí el capítulo 15. Gracias a todos por leerme y por favor comentar algo y botar en la encuesta de al lado, los que todavía no lo hayáis hecho.

domingo, 13 de enero de 2013

CAPÍTULO 14

Mi despertador empezaba a sonar. Las ocho y media. Estaba muerta de sueño, ya que apenas había dormido de los nervios. Ya dormiría en el avión. Me levanté de la cama diez minutos después de abrir los ojos. Me preparé la ropa que me pondría y me fui directa a la ducha. Estuve un cuarto de hora relajada. Salí, me vestí y baje a la cocina. Mis padres y mi hermana ya estaban desayunando.


-¡Buenos días! –me dijeron al unísono.
-Buenos días… -les respondí.
-¿Qué te pasa? ¿No estás nerviosa? –me preguntó mi madre, extrañada por mi comportamiento.
-Eso es precisamente lo que me pasa. De tantos nervios, solo he dormido dos horas… -le respondí entre medio de un bostezo.
-Bueno… ya podrás dormir más en el avión, ahora date prisa si no quieres llegar tarde –me dijo mi padre.


Mientras mis padres y mi hermana se fueron cada uno a su habitación a arreglarse yo me quedé desayunando. Cuando acabé ya eran las nueve y veinte. Subí a mi habitación, me puse las sandalias negras que me regaló Lucy por mi cumple el año pasado y una chaqueta fina encima de mi camiseta, ya que hacía un poco de frío. Me pinte la raya y me puse rímel. Me senté un momento en mi cama, abrí un cajón y saqué mi álbum de fotos que hicimos Lucy y yo hace dos años. Empecé a mirar aquellas fotos. Cuando vi una que salíamos Lucy y yo abrazadas, una lágrima cayó rápidamente por mi mejilla. Estaba muy triste. No quería irme y dejar a Lucy aquí, tampoco a Danny, pero yo había soñado siempre con esto y ahora era el momento de cumplirlo. Estuve mirando quince minutos aquellas fotos tan especiales para mí. Cuando eran las diez menos cinco, mi padre tocó a la puerta para decirme que bajase ya, que habíamos de salir ya hacía el aeropuerto si no quería perder mi avión. Tras escuchar decir eso a mi padre, cogí mis maletas, que eran dos y me dirigí al garaje donde me esperaban todos. Me senté en mi asiento, al lado de mi hermana y detrás de mi padre. Encendí mi móvil y empecé a escuchar Little Things, mi canción favorita y la de Lucy. Pero ahora no era momento de pensar en eso. Dentro de un rato la tendría en frente mío por última vez.

♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣

Tardamos media hora en llegar al aeropuerto. Quedaban diez minutos para que el avión despegase. Cuando llegué vi a mis amigos sentados en un banco. Corriendo fui a abrazarlos.

-Lucy, Danny –les grité corriendo hacia ellos.
-Bueno… es hora de despedirse –dijo Danny.
-Os echaré muchísimo de menos –les dije apretujándoles- Bueno Lucy, a ti te veré en dos meses y espero que convenzas a Danny para traértelo contigo eeeh- le dije a Lucy mientras miraba a Danny sonriéndole mientras me caía una lágrima.
Después de despedirme de mis mejores amigos, me dirigí a mis padres. Les hice un inmenso abrazo.

-A vosotros también os echaré de menos –les dije mientras los abrazaba y lloraba.
-Nosotros también a ti. No llores, te iremos a ver en verano –me dijo mi madre mientras me abrazaba.

Después me dirigí a mi hermana pequeña, que ella también lloraba. La abracé.

-Te echaré de menos tata –esta vez fue ella quien me lo dijo a mí.
-Yo más pequeña –le dije mientras me separaba de ellas.

Una voz dijo que los pasajeros con destino a Londres habían de subir ya al avión. Cogí mis maletas y cada vez me fui alejando más de mi familia y mis amigos mientras les decía adiós con la mano. En el avión puse un mensaje a Niall de que ya había salido de Madrid y que estaba camino hacia Londres. Me puse los cascos y me quedé dormida durante todo el viaje.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Primero de todo, muchísimas gracias por las 562 visitas. Segundo, si alguien quiere que le avise cuando suba que me deje su twitter en un comentario. Tercero, por favor seguir comentanto. Y  cuarto, por favor pasaros por estas dos novelas: http://andletmekissyoubabe.blogspot.com.es y onedirectionovelasymas.blogspot.com 

viernes, 11 de enero de 2013

CAPÍTULO 13


Me desperté a las diez y Lucy aún seguía durmiendo. Esperé quince minutos, mientras tenía el móvil en la mano y entré en twitter. Vi que Niall me había mencionado en un tweet que decía que se lo pasó muy bien conmigo en el picnic. No pude evitar sonreír. Lucy seguía sin despertarse por lo que decidí bajar a desayunar. Mis padres hoy no estaban, se habían ido a pasar el día con mi hermana al pueblo de mis abuelos, no muy lejos de Madrid, por lo que estaríamos hasta tarde solas. Me puse mi bata y las zapatillas y bajé las escaleras hasta llegar a la cocina. Me preparé un vaso de leche con una tostada de mantequilla. Se escuchaban ruidos y vi a Lucy entrar por la cocina.

-Hombre dormilona… -le dije, mientras le cogía una taza del armario- ¿Qué quieres para desayunar?
-Un vaso de leche, por favor –me respondió medio dormida.

Mientras desayunábamos, le pregunté a Lucy si quería acompañarme al centro comercial a comprarme ropa para llevarme al viaje y ella encantada aceptó. Después de comprar, la invitaría a comer fuera, ya que hoy era nuestro último día juntas. Cuando acabamos de desayunar, limpiamos la cocina y subimos a mi habitación. Lucy se vistió y yo me duché.

-Me voy a ver la tele –escuché gritar a Lucy, mientras me secaba con la toalla.
-¡Vale! –le respondí.

Cuando salí del baño, me vestí. Cuando iba a salir por la puerta de mi habitación mi móvil, que estaba en mi mesita de noche, empezó a sonar. Leí la pantalla. Niall.

*Conversación telefónica*
-¿Si? –descolgué.
-Hola, Aly –me dijo- ya estamos aquí, en Londres.
-¿Qué tal el viaje? –le pregunté.
-Muy bien, gracias –me respondió- ¿Tú mañana vienes aquí, no?
-Si… -le respondí a su pregunta- ¿por?
-Pues veras… estaba pensando, que ¿Qué te parece si cuando salgas de Madrid me envías un mensaje y voy al aeropuerto a recogerte? –me preguntó.
-¡Por supuesto! –le exclamé, sin poder creerme lo que me estaba preguntando.
-Y si quieres, te acompaño a tu hotel, ordenamos tus cosas y vamos a dar un paseo y te enseño Londres –me propuso Niall.
-¡Claro que quiero! –le dije emocionadísima.
-Bueno… pues nos vemos mañana –me dijo.
-Hasta mañana –le respondí, colgándole.
*Fin de la conversación telefónica*

Baje a toda prisa al salón, donde estaba Lucy viendo la tele.

-Que, ¿ya estás lista? –me preguntó apagando la tele.
-Sí, vamos –le dije.

Cogimos el autobús, ya que ninguna de nosotras sabíamos conducir. En el autobús, le conté a Lucy que Niall me había llamado y que mañana me esperaría en el aeropuerto y me llevaría a dar una vuelta por Londres. Lucy se quedó alucinando, igual que me pasó cuando Niall me lo dijo a mí. Estaba esperando a que llegase mañana. El problema es que no tendría a Lucy y a Danny. Los hacharía de menos.

♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣

Ya llevábamos dos horas comprando ropa. Aunque Lucy decía que no se iba a comprar nada, al final acabó haciéndolo. En las tiendas en que habíamos entrado todo era precioso. Cuando salimos de nuestra última tienda, me dirigí a un restaurante muy lujoso que había allí.

-¿Dónde vamos? –preguntó Lucy.
-Aaaah, sorpresa, sorpresa –le dije sonriéndole.

Lucy no dijo nada, después de que yo le dijese que era una sorpresa. Cuando entramos en el restaurante, nos sentamos hasta que la camarera vino a servirnos. Aquella comida estaba deliciosa. Mientras comíamos, Lucy me preguntaba qué tipo de cosas me gustaría hacer en Londres. Lo primero de todo debía buscar trabajo para poder vivir allí. Lo segundo que necesitaba era un apartamento, porque no me podía quedar en un hotel todo el tiempo. Después, ya podría hacer lo que quisiese, como visitar London Eye, el Big Ben… También surgió el tema de la visita que me haría Lucy, me prometió que vendría a visitarme en julio, es decir, dentro de dos meses. Ya lo había hablado con sus padres, y le dijeron que podría ir a visitarme una semana.
Cuando acabamos de comer fuimos al cine. Vimos una película que me recordó bastante a la noche que estuve con Niall. También era de miedo. De vez en cuando me cogía al brazo de Lucy. La diferencia era que no era un brazo muy musculoso, que digamos. Tenía ganas de volver a ver a Niall. De volver a oír su voz. De que me volviese a saludar dándome dos besos. De que me dijese pequeña…
Cuando la película terminó, eran las seis y media. Nos dirigimos de nuevo a la parada del autobús. Pero esta vez Lucy se bajaría en su casa. Mi avión salía mañana a las diez y media. Lucy me prometió que ella y Danny, estarían allí para despedirse de mí. Estaba sola en el autobús, ya que la casa de Lucy estaba más cerca que la mía. Mientras estaba sola, observaba la calle por la ventana y veía a un montón de chicas juntas, pasándoselo bien. Me recordaban a mis amigos y a mí. Los iba a echar muchísimo de menos. Pero debía de seguir mi sueño, y además, Lucy me vendría a ver y esperaba que convenciese a Danny para que él también viniese. El conductor del autobús me avisó que ya habíamos llegado a mi casa. Me bajé y entré en ésta. Mis padres y mi hermana aún no habían vuelto. Como en aquél restaurante ya habíamos comido mucho, decidí irme a mi habitación, ponerme el pijama y dormirme, ya que mañana tenía que despertarme pronto si no quería perder el avión.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí os dejo otro capítulo. Sé que me ha salido muy, muy, muy, muy, muy pero que muy mierda, pero es que no sabía que poner, salvo que irse de compras. De todas formas, gracias por leerlo. Por favor pasaros por la siguiente novela, también va de los chicos y es gbhejijfndjegrfj: http://takemehome1d5.blogspot.com.es/

jueves, 10 de enero de 2013

CAPÍTULO 12

|| Narra Aly ||
Niall me abrió la puerta. Estaba increíblemente emocionada por conocer al resto de los chicos. Con Niall me iba muy bien. No hacía ni un día que nos habíamos conocido y ya éramos muy buen amigos.
Pudimos observar como Zayn, Liam, Harry y Louis bajaban del coche de éste último. Veía como Lucy, no paraba de mirar a Liam y temblaba de la emoción. Niall fue quien rompió aquél silencio incomodo presentándonos.

-Hola, chicos –les dijo- os presento a Aly, la chica de anoche y a sus amigos, Lucy y Danny.
-Hola –dijeron todos al unísono mientras nos besaban las mejillas y Lucy y yo nos reíamos tontamente.

Después de aquella presentación Niall y yo íbamos los primeros, Danny y Lucy atrás nuestro y los demás detrás de los últimos. Niall quería saber más cosas sobre mí. Mientras yo le respondía a sus preguntas observaba como Liam se acercó a Lucy y Danny. Pude ver que estuvieron hablando hasta que nos acomodamos en un sitio, pero no savia el tema de su conversación ya que no alcanzaba a escuchar.
Mientras Niall servía la comida y la bebida de todos, el resto le ayudábamos a colocar los cubiertos encima del mantel decorado con flores. Era todo un caballero. Se lo habían montado muy bien.

-Que detalle –dijo Lucy, dándome cuenta que le dirigía la mirada a Liam- ¡Gracias!, todo esto es precioso.
-Como tú –le dijo Liam.

Todos nos quedamos sorprendidos con esa respuesta de Liam. Él, al igual que Lucy se habían sonrojado, mientras Louis y Harry habían dejado a un lado su conversa y dirigieron una mirada burlona, por parte de los dos a Liam. Zayn, con sus ojos saltones, también se le quedó mirando a Liam. Niall y yo nos miramos y nos sonreímos. Danny… bueno, Danny con lo suyo, la comida. Me quedé observando para ver lo que le respondía Lucy, pero Niall me interrumpió.

-¿Quieres venir conmigo a un sitio? –me preguntó.
-¿Pero a dónde? –le dije.
-Sorpresa… -me dijo sonriendo.
-Está bien –le contesté devolviéndole la sonrisa.

Nos levantamos del suelo y les dijimos a los demás que íbamos a dar una vuelta. Lucy me miró y me guiñó el ojo, cosa que me produjo reír. Cuando ya nos habíamos alejado unos metros de donde estábamos antes, Niall me agarró de las manos.

-Vaya… -le dije yo vergonzosamente.
-¿Qué pasa? –me preguntó.
-Es que jamás hubiera pensado que estaría así contigo… -le respondí, mirando esos preciosos ojos azules que me volvían loca.

Niall me mandó una sonrisa. Seguimos caminando hasta un sitio precioso, lleno de flores, matorrales y árboles con florecitas rosas y blancas. Nos sentamos en un banco.

-Verás… he de decirte algo –me dijo Niall.
-Dime… -le dije.
-Esto me da un poco de vergüenza… -dijo.
-No pasa nada… -le respondí alzándole la cabeza para que me mirase a los ojos y me contase lo que me quería decir.
-A ver… yo soy muy enamoradizo y tal, y quiero que sepas que yo me enamoro con el corazón, no con los ojos como mucha gente suele hacer. –me dijo nervioso- Bueno… la cuestión es que… desde el primer momento en que te vi, me enamoré de ti, luego nos conocimos más y… ya sabes, despertaste algo en mí. Ya sé que esto te puede resultar raro… ya que nos conocimos ayer, pero los sentimientos no se pueden cambiar así como así.
-Vaya… pues la verdad sí que me resulta raro. Tú también me gustas, eres mi ídolo, eres muy guapo y sobre todo tienes una gran personalidad que destaca, eres muy buena persona. Pero no logro entender, que tengas a tantas chicas a tu alrededor y te hayas fijado en mi tan así de repente… -le dije.
-Bueno… ahora dejémoslo así, quiero seguir siendo tu amigo y quiero conocerte más. Después… ya veremos como surgen las cosas, ¿Vale? –me dijo.
-Está bien  -le dije sonriendo.

Cuando volvíamos hacia donde comimos, cogí el teléfono y le escribí un whatsapp a Lucy.

-Tía no me lo puedo creer. Esto es increíble y Niall aún más. Ya vamos para allá. En cuanto lleguemos a casa te lo cuento todo. –me escribió en un whatsapp Aly.

Durante el camino, Niall y yo no hablamos. No era un silencio incómodo. De vez en cuando nos habíamos tirado miraditas, y al igual que antes, Niall me cogió de la mano.
Niall nos había dejado a Lucy, a Danny y a mí en mi casa a las siete, ya que Lucy se quedaría a dormir una noche porqué pasado mañana me iba a Londres y Danny tenía su coche aparcado delante de mi casa. Nos despedimos de Niall ya que mañana regresaban a Londres, aunque todos, nos prometieron que nos volveríamos a ver, y en la próxima ocasión, Louis y Zayn nos presentarían a sus novias.
Lucy y yo nos despedimos de Danny y subimos a mi habitación. Ambas nos pusimos los pijamas ya que no saldríamos más de casa. Lucy me pidió que la dejase duchar. Tardó unos veinte minutos. Después nos pintamos las uñas, mientras nos contábamos lo que nos había pasado en el picnic. Cuando eran las ocho y media Lucy y yo bajamos al salón y pedimos permiso a mis padres para que nos dejaran ver una película que estrenaban. Cuando eran la diez, escuché una voz.

-Despertad, chicas. Subir a dormir a la habitación -nos decía mi madre.
-Adiós mamá, buenas noches –le respondí, mientras Lucy y yo nos dirigíamos a mi habitación medio dormidas.

Subimos y nos tumbamos en mi cama a dormir, ya que era de matrimonio y cabíamos las dos perfectamente, cuando sonó mi teléfono. Era un mensaje de Niall.

-Buenas noches –decía- mañana te llamaré para decirte algo que creo que te va a gustar. A mí me encanta. Hasta mañana pequeña.

“Pequeña”, me había llamado pequeña. Me encantaba. Le respondí el mensaje. Lucy ya estaba dormida y yo me quedé pensando en lo que me quería decir Niall, hasta que el sueño pudo conmigo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Éste capítulo es un poco más largo. Espero que os haya gustado. Por favor quién esté leyendo que deje algún comentario y bote en la encuesta. Gracias.