miércoles, 27 de febrero de 2013

CAPÍTULO 27


Ya habíamos llegado. La llevé a un parque mayoritariamente cubierto de césped y flores. También había un merendero, donde nos quedaríamos a comer. Llevaba una cesta de picnic, en el maletero. Lucy no lo sabía, por lo que cuando la saqué, se pudo imaginar lo que íbamos a hacer en aquél día. Estuvimos paseando por el campo durante más de media hora. Nos sentamos en medio del césped a descansar.

-Lucy, no sé si recuerdas que hoy es un día muy… -paré interrumpido por ella.
-¿Especial? –me calló con un beso- Lo sé.
-¿Te acuerdas? –pregunté.
-¿Cómo no me voy a acordar en la fecha en la que nos conocimos? –dijo acariciándome la nuca- ¿Por eso me traes aquí, no? Porque el día que nos conocimos fue en un parquecito, parecido a este ¿no?
-Si… -dije- y también quiero darte esto –le enseñé dos cajas y ella las abrió.
-¡Vaya Liam! Muchas, muchas, muchas, muchísimas gracias. Son preciosos.
-No es un conjunto, pero creo que los dos pegan con nosotros –le dije.
-Sí. Me encantan. Te amo –me besó.

Le había regalado un collar con el símbolo infinito, ya que nuestra relación duraría eso. Infinitos días. Y una pulsera que ponía love, por el gran amor que nos tenemos.



Le puse el collar y me dio otro beso. Estuvimos hasta la una y media jugando y hablando. Nos cogimos de la mano y volvimos a andar, de camino al merendero. Sacamos la comida y un jarrón con flores para ornamentar y empezamos a comer. Cuando acabamos, nos tumbamos en el césped a observar las nubes. A las cuatro y media, volvimos hacia el coche para regresar a casa.

|| Narra Lucy ||
Todo aquél día fue precioso. De camino a casa estuvimos escuchando música. Over again. Me encantaba. Los dos empezamos a cantar. Cuando llegamos pasé al salón a saludar a mis padres.

-Hola –les dije- Liam y yo estaremos en mi habitación.
-Espera, Lucy, queremos hablar contigo –me dijo mi madre.
-Decirme –les dije- Liam, ves tirando arriba.
-Hemos pensado, que como ya has hecho relaciones en Londres… hemos pensado, que te puedes quedar a vivir allí con Aly y Liam.
-¿Enserio? –pregunté saltando y gritando.
-Enserio –me respondió mi madre riéndose.
-Gracias. Os quiero –les dije a mis padres.
-Nosotros también –me respondió mi padre.
-Lucy, espera, no te vayas aún –dijo mi madre- Ha llamado Aly esta mañana, para decir que el Lunes regresáis a Londres, por la mañana.
-A vale –dije subiendo a mi cuarto.

Liam y yo nos tumbamos en la cama a ver una película hasta la hora de cenar. Cenamos con mis padres y luego volvimos a ver otra película en mi habitación hasta la hora de dormir.

♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣

|| Narra Perrie ||
Hoy ya era martes quince. Eran las ocho y media de la mañana. Yo ya estaba vestida y preparada para salir hacia el aeropuerto. Louis me llevó acompañada de Zayn y El. Allí me encontraría con las demás chicas. Qué lástima que no haya tenido tiempo de presentárselas a Aly y Lucy. Ya tenía una tarea en marcha para cuando volviese. No lo haría hasta octubre, aunque todos me podrían venir a ver cada tres semanas. Esto era muy duro. Ya en el aeropuerto, desde lejos, vi a las chicas.

-Hola –las saludé.
-Hola, Perrie –dijeron las tres al unísono.
-¿Preparada? –dijo Jade.
-Bueno… -bajé la cabeza. Era la primera vez que me separaba de mi Zayn- Adiós –les dije a El y a Louis dándoles dos besos a cada uno.

Ahora era el momento de Zayn. Me tiré a sus brazos como una desesperada. Empecé a llorar, dejándole mojada su camiseta. Lo echaría demasiado de menos. Aunque nos podíamos llamar no era lo mismo.

-No llores, pequeña. Nos vemos dentro de tres semanas –me tranquilizó.
-Lo sé –dije con un beso- Adiós.

Dirigiéndonos hacia el avión, les mandé un beso con la mano. Nos esperaba un largo camino hasta Nueva York. Me puse los cascos y empecé a dormir, ya que esta noche no lo había hecho, a penas.

♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣

|| Narra Aly ||
Lunes veintiuno de junio. Eran las diez y media. Hacía cuarenta y cinco minutos que habíamos salido del aeropuerto. Estaba en el avión, sentada al lado de Niall y al lado de este Harry, Liam y Lucy. Regresábamos a Londres. Mi madre salió ayer del hospital y la vi muy mejorada. En agosto vendrían a verme. También Danny. Le di uno de mis cascos a Niall y empezamos a escuchar música, pero sin dormirnos.


CAPÍTULO 26


|| Narra Niall ||
Aly ya estaba tardando. Decidí levantarme para ir a buscarla. Atravesé la pista para dirigirme a la barra. Ni rastro de ella. Me empecé a asustar. Alcé la mirada mirando para todos lados. En un rincón de la pista la vi bailando, agarrada a un chico. ¿Me estaría engañando? No. No me podía estar pasando esto a mí. La canción que sonaba dejo de hacerlo, ya que había terminado. Observe como Aly se despidió de él y se dirigía a la barra. Decidí callarme y esperar a que ella me dijese algo. Volví a sentarme a esperar a que viniese.

-Ya estoy aquí –dijo, dejando las bebidas en la mesa- había mucha gente.
-Claro… -respondí, bebiendo un trago.
-Niall, ¿te pasa algo? –preguntó cogiéndome de la mano.
-No… para nada –dije.

Pasamos la noche hablando y bailando. Yo seguía sin comentar nada de lo antes ocurrido. En el coche, delante de la puerta de casa de Aly, como no me ha dicho nada, reventé de los celos y se lo solté todo.

-Aly –dije- ¿me puedes explicar con quién has estado bailando cuando se suponía que habías de estar pidiendo las bebidas?
-¿Cómo? –preguntó- yo… yo no quería que te enteraras.
-Ya veo… -dije bajando la cabeza.
-Niall… ¿pero qué te pasa? –dijo Aly.
-Te veo muy pegada, bailando con un chico al que yo no conozco ¿y no pasa nada? –le respondí mientras una lágrima me caía. En aquellos momentos pensaba que Aly me estaba engañando y que solo quería estar conmigo por mi fama y mi dinero, y que estaba jugando con mis sentimientos- Tú no me quieres… ¿verdad?
-¿Pero cómo te atreves a hacerme esta pregunta? –me dijo alzándome la cabeza con sus manos, mientras me secaba las lágrimas- te lo explicaré todo y verás como no tengo nada que ocultarte. Tony, el chico con el que estaba y yo, fuimos juntos al colegio desde pequeños. Hace cuatro años, es decir, cuando teníamos tan solo catorce años, empezamos a salir.

En aquel momento aparte mi cabeza de sus manos y la volví a bajar.  

-Niall –dijo.
-Aly, ¿no te enteras de que si yo no estoy contigo me muero? Yo te quiero mucho y creía que tú también a mi… -reventé a llorar.
-¡Niall! Yo también te quiero mucho, te amo, pero déjame terminar que aún no había acabado –me dijo, con los ojos húmedos- estuvimos tan solo, dos meses saliendo. Yo no lo soportaba más y Tony cada vez se volvió más insoportable y más chulito. Nuestra relación se iba gastando día a día, hasta que decidí cortarlo. Después él se mudó a un pequeño pueblo y antes me choqué con él y me pidió un baile y yo… yo no quería aceptar pero es que me daba cosa decirle que no… Yo no lo quiero, ni tan solo quiero volver a cruzarme con él. Yo solo te quiero a ti y es con lo que he soñado siempre. Te amo Niall Horan –me besó- ¿Ahora me crees?
-No sé… depende –dije- ¿me das otro beso?
-¡Pues claro! –me volvió a besar- te daré este y muchos más.
-Pues entonces sí que te perdono –le sonreí- Lo siento, princesa. Es que no soporto verte con otros. Tú eres mía y de nadie más.
-Anda, ven aquí tontorrón –me abrazó y me besó en la mejilla.

|| Narra Harry ||
Hacia media hora que Niall y Aly se habían ido. Me quedé hasta que el padre de Aly viniese. Eran las seis y media, estaba aburrido, pero Aly era mi amiga y yo estaba dispuesto a ayudarla. Vi como el padre de Aly se acercaba a mí.

-Hola –dijo su padre, en inglés- ¿Y Aly y Niall?
-Se han ido –le respondí- me he ofrecido voluntario para quedarme aquí hasta que vinieses y si me disculpas voy a buscar a Ariana, Aly me la ha encargado. Está en casa de su abuela.
-Muchas gracias –me estrechó la mano, el padre de Aly.
-No hay de que –le sonreí.

Cogí el coche. Pase a por Ari y la llevé a casa. Yo no me podía comunicar bien con ella, no sabía mucho hablar el español. Ella como aún era pequeña tampoco sabe hablar el inglés. Un problema. Tuve una idea. Cogí mi móvil y puse el traductor.

-¿Quieres merendar algo? –le pregunté leyendo con mi mal acento español, el móvil- Aly me ha encargado que te cuidase hasta la hora de ir a dormir.
-No, gracias –lo apunté corriendo para que no se me olvidase. Lo entendí.

Estuvimos en el sofá. Le deje ver sus dibujos, ya que estaba en todo su derecho. A la hora de cenar, fui a la cocina a coger macarrones que habían sobrado y los repartí en dos platos. Puse la mesa y llamé a la hermana de Aly, Ari. Cenamos en silencio, ya que no podía ir todo el rato con el móvil para arriba y para abajo. Cuando acabamos, recogí los platos.

-“Goodnight” –dijo Ari, en inglés. La verdad me había sorprendido- voy a dormir. Hasta mañana –dijo esta vez en español. Lo traduje.
-Goodnight –le respondí.

Estuve despierto un buen rato, concretando, hasta las once y media. Como Aly y Niall no llegaban, me fui a mi habitación y estuve un rato con el móvil hasta quedarme dormido.

|| Narra Liam ||
Lunes, catorce. Hoy tenía una sorpresa para Lucy. Me desperté a las diez y media y Lucy no estaba en la cama. Llamé a Aly para explicarle que hoy tenía una sorpresa preparada para Lucy y que no le podríamos acompañar al hospital. Me disculpé en nombre de los dos. A las once y media debíamos salir de casa. Los padres de Lucy, se habían ido al mercado. Fui a la cocina, donde estaba Lucy desayunando.

-Hola, cielo –le dije.
-Hola –me contestó alzándose para darme un beso.
-¿Quieres desayunar? –preguntó.
-No, gracias. No tengo hambre –le dije- ¿me puedo duchar, antes de irnos?
-Claro, ves –respondió.

Subí a la habitación y dejé mi ropa preparada en el baño. Empecé a ducharme a las once menos cinco y acabé a las once y cuarto. Me vestí y me peiné.

-¿Ya estás arreglada? –le pregunté, ya en el salón.
-Sí –respondió, levantándose del sofá.
-Pues vámonos –le dije, mientras nos dirigíamos a la puerta.

Le abrí la puerta del coche. Me senté en asiento piloto y arranqué el coche. Lucy no sabía dónde la llevaba. Yo quería que fuese sorpresa.


martes, 26 de febrero de 2013

CAPÍTULO 25


Me desperté a las siete. Ayer me acosté muy pronto por lo que ya había dormido bastante. Mi padre ha pasado la noche en el hospital. Me levanté de la cama procurando no despertar a Niall, que seguía durmiendo. Baje al salón. Me senté en el sofá y encendí la tele a un cierto volumen. Cogí el teléfono fijo y marque a mi padre.

*Conversación telefónica*
-¿Hija? -descolgó preocupado.
-Sí papá, soy yo -le respondí- ¿qué tal? ¿Cómo está mama? ¿Está grave? ¿Qué te han dicho?
-Hija, tu madre está bien -dijo tranquilizándome- los médicos han dicho que en una semana podrá regresar a casa.
-Qué bueno -respondí más contenta- en cuanto se despierten todos, vamos allá a reemplazarte.
-Gracias hija, no hay prisa. Aquí te espero -dijo colgando.
*Fin de la conversación telefónica*

Me fui a la cocina a preparar el desayuno. Prepare 4 tazas pero solo calenté la mía. Me senté en la mesa y mientras desayunaba, Harry entro por la puerta, ya vestido.

-Hola -le dije- buenos días.
-Buenos días, Aly -respondió- ¿Niall aún sigue durmiendo?
-Sí -dije
-Amms -dijo cogiendo su taza para calentarla al microondas- veras Aly, yo quería que supieses que siento mucho lo ocurrido con tu madre y que si necesitas algo, me tienes aquí para todo.
-Muchísimas gracias, Harry -me alcé para abrazarlo- eres una gran persona.
-¿Para eso están los amigos, no? -me preguntó.
-Supongo... -dije mientras lavaba mi taza y el plato de la tostada- he llamado a mi padre y mi madre ha mejorado. En una semana ya estará aquí.
-Me alegro mucho por ti –dijo.
-Gracias -le dije, de nuevo.
-No hay de que -me guiñó el ojo.
-Bueno yo voy a arriba a ducharme -dije- por favor, si mi hermana se despierta dile de la manera que puedas, que me estoy duchando y que se espere a que bajo para desayunar.
-Hahaha vale, lo intentare. Yo estaré en el salón -me informó.

Subí de nuevo a mi habitación. Esta vez Niall no estaba. Supuse que estaría en el baño, así que mientras, busqué la ropa que me pondría. Decidí ponerme esto:


A los dos minutos, Niall salió del baño.

-¡Buenos días mi princesa! -dijo- ¿qué tal has dormido?
-Buenos días amor -le dije mientras le cogía la cara para besarlo- bien ¿y tú?
-Bien -dijo mientras se ponía una camiseta- ¿y hay noticias de tu madre?
-Sí, en una semana estará aquí -le dije feliz.
-¡Qué bien! -me abrazó.
-Si.... -respondí- bueno me voy a duchar. A bajo en el salón esta Harry y tu taza en la encimera de la cocina.
-Gracias cielo -dijo.

Deje la ropa en el bidet del baño. Me tomé quince relajantes minutos. Me puse una toalla en el pelo y me vestí. Bajé a ver si mi hermana ya se había levantado y efectivamente lo estaba. Harry estaba a su lado. No hablaban ya que no se entendían.

-¿Quieres desayunar? -le dije, a mi hermana, en español
-No, ya me he tomado mi baso de leche -dijo.
-A vale -le respondí- pues sube arriba a vestirte que nos vamos.
-Vale -dijo levantándose del sofá.

Harry y Niall fueron a esperar al coche mientras yo subí corriendo a peinarme, a maquillarme lo justo y a coger el neceser para mi madre. Espere en las escaleras a mi hermana y nos dirigimos a la puerta de mi casa, donde esperaban los chicos. Lucy y Liam se disculparon, ya que hoy no podían venir porque Liam le tenía preparado una sorpresa. Una vez, delante de la puerta de la habitación de mi madre, nos despedimos de mi padre, ya que era su turno de descanso. Llamé a una enfermera para que nos informara sobre el estado de mi madre.

-Perdona. ¿Me podrías decir qué tal le ha ido la operación a mi madre? –le pregunté- Eva González.
-Espere un momento –me respondió, mientras pasaba hojas de su cuaderno- Aquí está. Pues la operación ha ido bastante bien y en una semana podrá ir a casa. Lo único que necesita es reposo. Ahora ya está consciente.
-¿Y se puede pasar a verla? –pregunté.
-Yo recomendaría que le dejases una hora de reposo, a ver como progresan las cosas –me informó.
-Vale, muchísima gracias –le sonreí.

No me quedaba más remedio que esperar, esperar y esperar. La hora se me hizo muy larga. Harry, Niall y yo nos sentamos en los asientos. Le pedí el móvil a Niall y me puse a jugar, en silencio. Pique a la puerta y escuché un adelante en un hilo de voz.

-Mamá –dije corriendo a sus brazos.
-¡Hija! ¿Pero cómo has venido desde tan lejos? –preguntó.
-¿Pero cómo no iba a venir? –le respondí- ¿No has visto el susto tan grande que nos has dado?
-Bueno, pero ahora ya estoy mejor, la enfermera me ha dicho que el domingo ya podré regresar a casa –dijo.
-Lo sé, mamá –le besé en un lado de la frente, para no tocarle un gran arañazo- y me alegro. Bueno, te dejo que la enfermera me ha dicho que has de descansar. No me pienso ir de aquí hasta que no te vea bien, en casa.
-Vale... –dijo- Te quiero.
-Yo también. Descansa –le dije mientras cerraba la puerta.

Niall y Harry me estaban esperando fuera. Cuando me vieron se levantaron.

-¿Qué tal? –preguntó Niall.
-Mucho mejor –le respondí abrazándolo.
-Me alegro –respondió- ¿No crees que no pasará nada porque la dejemos hoy sola? Deberías distraerte un poco…
-No se Niall… -dije- ¿Y si le pasa algo?
-Aly, deja de preocuparte, tu madre estará bien –dijo Harry- Si quieres, me quedo yo hasta que regrese tu padre por la noche. Iros a comer y a divertiros juntos.
-¿Enserio? –pregunté.
-¡Claro! –respondió Harry.
-Gracias –le dije abrazándolo- Adiós.

Fuimos a mi casa a comer. Mi padre seguía durmiendo en la planta de arriba, por lo que a las cuatro, Niall y yo nos pusimos a ver una película. Duró hasta las cinco y media. Nos arreglamos para salir a dar una vuelta.  Me puse lo siguiente, ya que luego iriamos a la disco:

Cuando eran las ocho y media, Niall me quería llevar a un restaurante a cenar. Yo encantada, acepté. Cuando salimos, fuimos a tomar un café. Nos quedamos hablando hasta las once. Nos fuimos a la discoteca no muy lejos a pasárnoslo bien. Cogimos una mesa y me ofrecí para ir a por bebidas. De camino a la barra me choqué con alguien.

-Uy, perdona –me disculpé.
-¿Aly? –preguntó aquél chico.
-¿Tony? –pregunté- ¡Tony!
-¿Qué tal? –me preguntó- ¡Cuánto tiempo!
-Ya ves… -dije- Muy bien ¿y tú?
-Igual –respondió- ¿Quieres bailar?
-Lo siento… he venido acompañada, solo vengo a por bebidas –dije.
-Vamos… solo será una –dijo.
-Vale… -me convenció.

Tony fue conmigo a la escuela y al instituto desde pequeños. Hace cuatro años fuimos novios, pero lo dejamos porque cada vez Tony se volvió más irritante. La verdad es que hacía tiempo que no hablaba con él, desde que se mudó a un pueblecito. Al romper no lo soportaba y ahora… en fin, ahora no sé qué tal será pasar un rato con él… ¿Seguirá siendo igual de estúpido que antes? De todas formas, me daba cosa decirle que no.

viernes, 15 de febrero de 2013

CAPÍTULO 24


Domingo. Estábamos en el aeropuerto, escuchando las indicaciones de megafonía. Iba cogida de la mano de Niall, mientras en la otra mano llevaba una maleta. En aquél momento me acordé de que mañana empezaba a trabajar y no había avisado a mi jefa.

-Mierda –dije.
-¿Qué te pasa, cielo? –preguntó Niall.
-Que mañana empiezo a trabajar –le dije- y me he olvidado por completo de avisar de que no podría ir.
-Bueno, ¿pero tienes el teléfono de tu jefa? –preguntó.
-Sí –le respondí.
-Pues no te preocupes –me dijo- cuando lleguemos tranquilamente llamamos.

Subimos al avión. En cada fila del avión, había cinco asientos, por lo que cabíamos perfectamente juntos. Yo, como no, al lado de Niall, en la esquina. Al lado de este, Liam, a su lado Lucy y finalmente Harry. Me quedé dormida en el hombro de Niall. De vez en cuando, sin darme cuenta, lagrimas me salían de los ojos, en solo pensar en cómo estaría mi madre ahora.

-Princesa, princesa –dijo Niall mientras me movía la pierna- despierta, ya hemos llegado.

Sin decir nada, le abracé y salimos todos del avión. Cogimos un taxi que nos llevó a mi casa a dejar las maletas. En esta, hay cuatro habitaciones, la de mis padres, la de mi hermana, la mía y la de invitados. Harry se quedaría en la de invitados. Lucy y Liam, preferían irse a casa de la primera. Niall, por su puestísimamente, dormiría en la misma cama que yo. Una vez dejamos las maletas, volvimos a subir al taxi para que nos llevase al hospital. Cuando llegamos, pedimos a la recepcionista que nos indicase la habitación de mi madre. Nos dijo que de momento, no se permitían visitas, pero que podíamos esperar fuera, donde vi, que sentados en un asiento, estaban mi padre, mi hermanita pequeña y Danny.

-¡Aly! –dijo mi hermana saltando.
-Hola peque –le di dos besos- Hola papá ¿hay noticias?
-Hola, hija –dijo con los ojos rojos- de momento solo se sabe que el golpe fue grave y está en coma.
-Danny –le dije abrazándole.

Cuando acabamos de saludarnos, Lucy y yo les presentamos a Niall, Liam y Harry. Claramente, teníamos que traducir a mi hermana lo que decían. A Danny y a mis padres se lse daba bastante bien el inglés, por lo que prácticamente entendian todo. Eran la una y media. Ya llevábamos dos horas en silencio, en aquella sala de espera.

-Chicos, nosotros nos vamos a la cafetería a comer algo –dijo Lucy, hablando por Liam, Harry y ella a Niall y a mí.
-¿Vamos? –me preguntó Niall.
-No, no tengo apetito –le respondí.
-Cielo, has de comer algo. No vas a cambiar el estado de tu madre, por mucho que te quedes aquí esperando. Baja a comer algo y subimos en seguida –dijo Niall.
-Tiene razón, hija –dijo mi padre- Iros todos y yo ya me quedo aquí.
-Vale, pero avisa si dicen algo, estaremos abajo –dije dándole una mano a Niall y otra a mi hermana pequeña.

Comimos en silencio. Yo mezclaba la comida, ya que me daba asco todo. No tenía ganas de nada. Cuando subimos, dejamos que mi padre se fuese a comer. Volvió después de un cuarto de hora. Eran las dos y cuarto y los médicos, aun no salían de la habitación. Cuando mi padre nos estaba sugiriendo de ir a casa, ya que del viaje estábamos cansados, un médico salió de la habitación.

-¿Y bien…? –preguntó mi padre.
-Ha salido de coma –nos dijo aquel médico.
-Muchísimas gracias –le dije mientras abrazaba a Niall.
-Hija, ahora que sabemos que está mejor, iros a descansar a casa, yo os aviso si hay novedades –dijo mi padre.
-Está bien –le respondí dándole dos besos.

Danny, Lucy, Liam, Harry, mi hermana, Niall y yo, salimos juntos de aquel hospital. Lucy, Liam y Danny, se fueron en el coche del último, ya que cada uno se iba a sus casas. Niall, mi hermana, Harry y yo, nos fuimos en taxi a mi casa. El hospital estaba a diez minutos de mi casa, por lo que a las tres y cinco minutos, ya estábamos entrando por la puerta. Mi hermana se fue a su habitación a hacer la siesta, al igual que todos. Estábamos cansados del viaje. Necesitábamos descansar. Yo más aún. Niall se quedó viendo la televisión en mi habitación, pero yo no aguanté más y finalmente me quedé dormida, acurrucada a él. Cuando me desperté eran las seis. Estaba sola en mi habitación. Cuando bajé al salón, vi a Harry y a Niall sentados en el sofá.

-Hola –les dije, media dormida- ¿mi hermana aún no se ha levantado?
-No –me respondió Harry.
-Hablando de la reina de Roma –dijo Niall.
-Hola –dijo mi hermana abrazándome.
-Hola –le respondimos los tres al unísono.
-¿Quieres merendar algo? –le pregunté.
-No gracias –respondió, sentándose en un sillón sola.

Pasamos el resto de la tarde hablando y mirando la tele. También llamé a mi jefa para informarle de lo ocurrido. Me dijo que no me preocupase y que todo fuese bien. Nos turnamos y un rato mi hermana estuvo viendo sus dibujos, uno de los cuales era Bob Esponja, el que a Harry no le había importado ver. Cuando eran las nueve, nos fuimos a hacer la cena y a dormir. Mañana nos esperaba otro largo día en el hospital.




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya sé que es una mierda de capítulo, pero bueno… Aviso de que seguramente hasta el fin de semana no suba. Dejar comentarios. Gracias <3.

lunes, 11 de febrero de 2013

CAPÍTULO 23


|| Narra Niall ||
Acabábamos de salir de la montaña rusa. Ha sido increíble. Salí agarrado de la mano de Aly, igual que todos con sus novias, menos Harry. Este no dejaba de hablar con Perrie y Zayn. Al momento, el teléfono de Aly empezó a sonar en su bolsillo. Lo descolgó. Me quedé mirándola y pude observar como de repente, una lágrima recorría toda su mejilla en menos de dos segundos. No le dije nada, la abracé. No quería agobiarla. Liam y Lucy se dieron cuenta en seguida, ya que iban a pasos delante de nosotros. Pero los demás, nos llevaban bastantes pasos más, pero al final acabaron dándose cuenta. Todos se quedaron en silencio observando como yo intentaba consolar a Aly.

-Niall, por favor, llévame a casa –dijo- allí te cuento.
-Claro… -le respondí preocupado.

Nos dirigimos hacia el coche. Los demás también se quedaron preocupados, por lo que todos nos fuimos para casa de Aly. Cuando llegamos, recorrí el coche para abrirle la puerta a Aly, que seguí llorando, aunque más tranquila. Le abrí la puerta y dejé que todos pasaran. Eleanor, Perrie, Liam, Harry, Louis y Zayn se quedaron sentados en el salón, intranquilos, esperando a que Lucy y yo, que habíamos subido a que Aly nos explicase todo bajásemos.

-Cielo –empecé diciéndole, mientras la abrazaba para que se tranquilizase. Lucy, en el otro lado le acariciaba la espalda- ¿Qué te pasa?
-Niall… -dijo secándose las lágrimas- Era mi padre.
-¿Y…? ¿Qué te ha dicho? –preguntó Lucy.
-Mi… mi madre, ha tenido un accidente de coche y está en coma en el hospital –dijo mientras rompía de nuevo a llorar.
-¿Cómo? –le dije sin poder articular músculo, mientras la abrazaba de nuevo- Pero… ¿iba sola en el coche?
-Sí… -respondió.
-Chicos… -dijo- he de ir corriendo a Madrid.
-Claro, amor –le respondí- y yo por su puestísimamente te acompaño.
-Y yo –ayudó Lucy.
-Ahora, pequeña, te has de tranquilizar, te lavas la cara con agua fría, hacemos las maletas y vamos a comprar los vuelos que hagan falta –dije.
-Vale… -respondió mientras se levantaba de la cama.
-Yo voy a avisar a los demás –dijo Lucy.

|| Narra Perrie ||
Niall y Lucy, subieron a la habitación de Aly a tranquilizarla, mientras nosotros esperábamos nerviosos en el salón de su casa. Rato después, vimos como Lucy bajaba por las escaleras.

-¿Y…? –preguntó Harry.
-Veréis chicos… -dije sin tener palabras para contarles lo ocurrido- la madre de Aly, ha sufrido un accidente de coche y está grabe en el hospital. Nos volvemos a Madrid hasta que se recupere.
-No… no me lo puedo creer –dijo Eleanor.
-Yo tampoco –dije- ¿Y ella? ¿Cómo está?
-Pues ya te lo puedes imaginar… destrozada –me respondió Lucy- Ahora está haciendo las maletas con Niall y van a comprar tickets para ir a Madrid. Niall y yo la acompañamos, ¿alguien más viene?
-Yo –dijo Liam.
-Yo también -dijo Harry.
-Buaah… yo… tengo que empezar ya la gi… -dije interrumpida por Lucy.
-No pasa nada Perrie, entiendo, tienes la gira –me respondió Lucy, tocándome el hombro.
-Nosotros nos quedamos –dijo Louis, refiriéndose a Zayn y él.
-Yo también, no puedo –dijo Eleanor- pero por favor si tenéis noticias avisar pronto, que aquí las estaremos esperando.
-A mí también –dije.

|| Narra Aly ||
Cuando les acabé de explicar lo ocurrido, Lucy se fue a avisarles a los demás y preguntar si alguien se venía a Madrid con nosotros. Yo, me fui al baño a limpiarme la cara mientras Niall sacaba mis maletas de un armario. Cuando salí del baño, con la ayuda de Niall, empezamos a empaquetar algunas de mis cosas. Por el momento no me llevaba todo, no creo que tardásemos mucho en regresar. Solo llevaría lo necesario, ropa, mi neceser y algún regalito que les llevaría. Mientras colocábamos esto, alguien picó a la puerta, pasando.

-Aly, nos acompañan al viaje, Liam y Harry –dijo mi amiga- Perrie se va de gira en dos días y Zayn, Louis y Eleanor se quedan.
-De acuerdo, muchas gracias –les dije mientras abrazaba a mi novio y a mi amiga. Estaba muy sensible.

Cuando acabamos de hacer las maletas, tanto Lucy como yo, las dejamos en un rincón de la habitación. Solo estábamos Niall y yo en esta. Lucy y Liam estaban en la cocina preparando algo para comer y Louis, Zayn, Harry, Perrie y Eleanor, se habían ido a comer a la casa de los chicos. Niall y yo bajamos hacia la cocina mientras él me abrazaba por la cintura. Comimos y fuimos a casa de los chicos a hacer las maletas de Liam, con la ayuda de Lucy, Niall con la mía y el pobre Harry solo. Fuimos a coger los tickets. Cuando eran las seis y media, Liam, Lucy, Niall, Harry y yo, fuimos a mi casa. Hoy dormiríamos en mi casa, ya que el vuelo salía pronto. También nos habíamos despedido de los demás. Nos pusimos a ver una película. A la hora de cenar, yo me subí a mi habitación, ya que no tenía apetito después de lo que había pasado hoy. Me quedé dormida. A las diez noté como Niall se tumbaba a mi lado, pero yo seguía sin abrir un ojo y sin moverme. Escuché como Niall me daba las buenas noches y me abrazaba. Necesitaba mimos, por lo que me acurruqué a Niall y después de que este me besara la frente, me quedé dormida del todo, intentando desconectar por un rato del mundo.




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí el 23. Espero que os guste aunque todo lo bueno acaba pero por poco tiempo e.e. ALOMEJOR no podré subir en una semana. Aprovecho para decirle a una amiga mía, que espero que cuando lo lea sepa quién es, que felicidades y que la quiero muchito a mi peke <3.