jueves, 28 de marzo de 2013

CAPÍTULO 34


No. No puedo hacerlo. Siento que en cualquier momento explotaré. Una lluvia de sentimientos me invade. No sé qué me pasa por dentro. Rabia, dolor, tristeza... No puedo llamarle y correr hacia el para abrazarlo y besarlo, no. Estoy muy enfadada. Mi futuro no tiene el nombre de Tony grabado, tiene el de Niall, pero no quiero que lo pase mal por mi culpa. Tiro los churros. No me importa el dinero malgastado. No me importa la gente que pasa hambre, en estos momentos ¡No me importa nada! El acaba de subir al avión y yo no me he armado de valor como para regresarme con él y confesarle la única verdad que existe. Vuelvo a coger un taxi. De camino a mi casa hay veinte minutos. Abro la puerta. Todos salen de la cocina pero yo me dirijo a gran velocidad a las escaleras para volverme a encerrar en mi habitación. Es raro que Tony no haya venido a controlarme. Mejor. Esta vez dejo que mi madre entre.

-Aly quiero que me cuentes ya lo que te está pasando
-Mama es que yo... -le susurro mientras me aferro a un cojín llorando- yo no puedo.
-Pues me lo vas a contar, porque soy tu madre, y quiero que me cuentes que es lo que te hace sufrir tanto.
-¡Joder! Pues que quiero a Niall, lo amo pero lo nuestro no tiene un final feliz.
-Hija... ¿Y eso porque?
-porque no mamá y ya esta no te voy a contar nada más. Solo te digo que me voy a casar con Tony pase lo que pase
-Bueno... ¿Un consejo? Haz lo que el corazón te mande, no lo que te mande la cabeza. Piénsalo antes de cometer cualquier error y si estas dispuesta a arriesgarlo y perder a lo que más quieres y te conviene, ese es Niall, el problema será muy grave y pesara en tu consciencia. Piénsalo y si necesitas hablarlo con alguien, aquí me tienes para todo.

Dicho esto, me da dos palmadas en la pantorrilla y cierra la puerta de mi habitación. Lo he perdido todo. Ahora solo me queda aguantar lo que tiene que pasar. Cojo los cascos y los enchufo a mi Smartphone. Suena impossible, de James Arthur. Me estiro en mi cama, ya hecha. Estoy veinte minutos reflexionando. Lo que creo que es mejor para todos, es que me olvide de Niall y de los demás y me centre más en Tony y mi familia. Son la una y media. Cojo mi libro, ¡buenos días princesa!, de Blue Jeans. Me estoy leyendo aproximadamente una hora, hasta que pican a la puerta. Pasa mi hermana con una bandeja.

-Aquí tienes la comida - me la deja en mi escritorio al lado de la puerta.

No la respondo, así que se va. Paso de comer, de hablar, de sufrir. Si, de sufrir. Ya no voy a llorar. Voy a ser fuerte y voy a encontrar el lado bueno de Tony. Si es que lo hay... Espero que así sea. Paso la tarde haciendo lo mismo. Recibo la visita de mi padre, que me trae otra bandeja. Decide no hablarme. Como ve que no he comido nada, se vuelve a llevar esa bandeja dejándome la del mediodía. Sigo sin comer nada. Tan solo me levanto para beber agua e ir al baño. Enciendo el ordenador y miro mi tuenti. Niall tiene la lucecita verde. Lo bloqueo. Me pongo una película que hasta las doce de la noche no acaba. Nada más hacerlo, apago el ordenador y me pongo a dormir. Mañana será un nuevo día, que espero que empiece y que acabe mejor que el de hoy. Tengo algo muy importante, que me ha costado plantear, que anunciarle a Tony y a mis padres.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola, lectoras! Muchas gracias a todas las que habéis comentado en el cap pasado, espero volver a ver esos comentarios que tanto me gustan. Como sólo faltaba uno, lo he dejado pasar y aquí os dejo 3 nuevos caps. Son cortitos, especialmente éste, pero son 3. ¡ESPERO COMENTARIOS! Me gustaría que la gente que aún no ha comentado, que lo haga, pero eso no significa que las otras no podáis comentar así que si no queréis que deje de colgar, ¡a comentar! Intentaré colgar lo más antes posible, pero para después de semana santa, desgraciadamente tengo muchos deberes. Aviso de que me he creado tuenti de la novela. Éste es “Pequeñas Cosas”, tengo una foto de Niall en un fondo azul. Recordar que también tengo twitter, “@Pcosas1D_Blog” si queréis que os agregue a tuenti, sólo tenéis que agregarme y decírmelo por aquí abajo. 

CAPÍTULO 33


Me despierto a las cuatro de la madrugada a causa de un estruendo. Viene de la entrada. Me despierto sin hacer ruido. Entro en la habitación de mi hermana. Sigue durmiendo. Lo mismo con mis padres. Bajo lentamente por las escaleras. Me agarro a la barandilla. Todo está oscuro. ¿Y si es un ladrón? Me armo de valor y sigo andando de puntillas.

-¿Ho... Hola? ¿Hay alguien?

Nadie contesta. Llego a la entrada. Alguien me acaricia el brazo. Reconozco ese olor. Alzo el brazo y le toco la cara, el pelo. ¡Era Niall! Me lanzo y lo abrazo después me agarra de la cintura, yo le rodeo el cuello y después de que choquen nuestras frentes y narices, lo hacen nuestros labios. Los necesitaba. Necesitaba un beso de sus labios, los únicos que quiero probar. Nos volvemos a separar y nos abrazamos de nuevo. Pero de nuevo recapacito y pienso que Niall corre peligro aquí.

-Yo... Lo siento, Niall -me separo de él y de sus brazos que siguen abiertos- te has de ir...
-¿Qué? ¿Llevo viajando toda la noche hasta aquí, hasta ti y ahora me dices que me vaya?
-Niall... Es que yo...
-¿Es que tú qué? -Cada vez se pone más excitado- dices que me amas, que me quieres pero ¿Huyes de mí?
-Niall es que no es eso... No te lo puedo contar. Solo te sé decir que... lo nuestro se ha acabado y que ya no puede haber nada entre nosotros porque... yo... yo...
-¿Tú qué?
-Yo ya no quiero estar contigo, ya no te quiero a mi lado, lo siento. Yo solo te puedo ver como a un amigo. Lo siento.

No era verdad necesitaba una excusa para que se fuese y no corriera peligro a mi lado. Lo necesitaba más que nunca pero prefiero verle feliz con otra chica a estar sufriendo a mi lado. Estoy llorando y el también. Coge sus maletas y se va. Subo a mi habitación de nuevo. Nadie se ha despertado. Menos mal. Me encierro y me tumbo a llorar. Me arrepiento. Se lo podría haber contado y huir con él, pero no. Soy tan idiota y no he pensado en las consecuencias. A los veinte minutos me intento dormir, pero no puedo. ¿Lo llamo? ¿Huyo a su lado? No. No puedo. Me duermo y mañana ya pensaré con la mente más fresca.

|| Narra Niall ||
¿De verdad me ha dicho eso? No me quiere... Me ha utilizado. Ha jugado con mis sentimientos de nuevo. Yo la quiero, pero no tengo nada que hacer. Si de verdad me gusta, lo que quiero es que sea feliz. Siento no haber podido darle todo pero lo que más siento es que no quiera nada más conmigo, que no quiera un punto y seguido en nuestra relación. Pero ahora ya está, es un punto final de una historia, ahora habré de empezar una nueva. Dentro de tres días empieza el Take Me Home tour. En el peor momento. Tenía planes, con Aly, pero ahora no sería posible realizarlos. Lucy nos acompañara a cada país, hace cualquier cosa por Liam. Ojala estuviese así de nuevo con Aly. Pensaba que esta vez regresaría a Londres con ella, pero me he equivocado. Camino hacia un hotel. Allí pasare la noche y mañana tarde regresare a Londres.

|| Narra Aly ||
Me despierto muy temprano. No hay nadie despierto. Dejo una nota en la nevera enganchada en un imán. Salgo a comprar churros. De camino a la churrería me encuentro a una amiga de mi viejo instituto. Nos paramos a hablar un poco. Después de diez minutos retomo mi camino. Nada más llegar a la churrería me dan los churros recién hechos. Calientes como a mí me gustan. Pago y me encamino de nuevo a mi casa. Paso delante de un hotel. Que estrés. La gente no deja de entrar y salir a estas horas. Un chico vestido con una camiseta roja y unos pantalones negros sale por la puerta giratoria. Todo el mundo se para al rededor suyo, pero él no hace caso. Se disculpa y sigue su camino. Es Niall. Va solo con una bolsa en la mano. Coge un coche. Decido seguirle. Cojo inmediatamente un taxi que pasa al instante y le digo que persiga al deportivo negro de delante. El aeropuerto. Con que se rinde... Pago al taxi. No sé qué hacer... Parece no darse cuenta de que lo estoy siguiendo. ¿Le grito? ¿Le digo que le quiero, antes de que se vaya? ¿Me voy con él?


CAPÍTULO 32


|| Narra Aly ||

De camino a casa de Tony sigo llorando, saco mi galaxy y empiezo a mirar las fotos del viaje. Niall y yo besándonos mientras dibujamos con una mano de cada uno un corazón. Como me dolía el alma, el corazón. Llego. Pico al timbre.

-Hola preciosa ¿vamos? -me besa la mejilla.
-No me toques -le advertí frotándome la mejilla con la mano.
-Que humos llevamos... -sonríe Tony.
-Gracias a ti -le dije con cara de asco.
-De nada -me respondió cogiéndome la mano. Yo se la rechazo.

De camino al aeropuerto obviamente no hablo. Durante el viaje tampoco lo hago.

-Ni se te ocurra decirles la verdad a tus padres -me advierte antes de picar la puerta de mi casa.

Ni siquiera me molesto en responderle.

-¡Hija! ¿Qué haces aquí? -dice mi madre abrazándome y extrañada por ver aquél joven que me acompañaba- ¿No te dije que yo estaba bien...?
-Lo sé mamá - Tony y yo pasamos- Niall y yo lo hemos dejado. No funcionó y... Vi a Tony y los recuerdos de cuando estábamos juntos son muy buenos así que... ahora estoy con él de nuevo. Lo de Niall ya es pasado. Creo que con Tony las cosas irán mejor
-Bueno... Ya hablaremos después de eso, ahora pasar a saludar a tu padre y a tu hermana.

Y eso hicimos. Nos unimos en el sofá con mi familia. Mi padre no se sentía cómodo con Tony. Aquél chico siempre le ha desagradado. A mí también. En cambio Niall creía que era el chico perfecto para mí. Yo también lo creía, es más lo creo... Al venir a España Tony me dijo que me podría quedar en mi casa, pero por poco tiempo. Porqué después... en fin nos casaremos. Mejor dicho, me obliga a casarme con él. Tony se va a su casa, a dos manzanas de la mía. Subo a mi habitación y me ducho. Antes de encender el grifo, me suena el móvil. Salgo corriendo. Es Niall. Suponía que sería él. Lo ignoro y me vuelvo a la ducha. Aunque el móvil sigue sonando diez veces más, sigo sin cogerlo. Cuando salgo, reviso las llamadas y varias de ellas también son de Lucy. No llamo a ninguno de los dos. Me tumbo en mi cama y enciendo la televisión. No hago más que pensar en Niall. Los ojos se me humedecen y no tardan en salir lágrimas. Recibo un mensaje.

-Aly, ¿Dónde te has metido? ¿Qué te ha pasado? Por favor contesta. Nos tienes muy preocupados. Niall no nos ha contado nada y... ha desaparecido. Zayn, que ya ha vuelto, te ha ido a picar y no estabas. Por favor llámanos, pásanos un Whatsapp, un kik, un gmail lo que sea pero por favor da señales de vida y regresa aquí, con nosotros, tus amigos, tu novio. Contesta porfa. ¡Te queremos! Lucy.

Me lo miro varios minutos sin saber qué hacer. ¿Le llamo y le digo que estoy bien? ¿Le contesto el mensaje? ¿Sigo ocultándome? No aguanto esto. ¿Huyo lejos de Tony? ¿Les cuento la verdad a mis padres? ¿Regreso a Londres? Mi cabeza está hecha un lío. No sé lo que me conviene. Si vuelvo con el chico al que quiero, Tony se empeñará en arruinarnos la vida. Me levanto de la cama. Me pongo enfrente del espejo. Me miro a mi misma. Las lágrimas bajan lentamente por mis mejillas. La rabia aumenta en mi interior. Si no pongo mis condiciones en mi vida ¿para qué quiero vivir? Doy puñetazos al espejo, me empeño en tirar los cojines que hay sobre mi cama. La lámpara que estaba en mi mesita de noche, ya no lo está, ahora se encuentra tirada en el suelo como muchas cosas de mi habitación. En un arrebato he destrozado mi habitación. Y en un arrebato Tony ha destrozado mi felicidad. Mi vida. Escucho portazos en mi habitación. Mis padres. El pestillo esta puesto. No quiero hablar para no gritar. No quiero llorar. No quiero estallar. Me quedo dormida. Es lo mejor. Pasar las horas sin darme cuenta de lo que pasa a mí alrededor. No ceno, tampoco quiero. Lo único que quiero es volver el tiempo atrás, en el día en que conocí a mi vida, a Niall y desear no haber conocido nunca a un tío como Tony. En estos momentos odio a todo el mundo. Sobre todo a mí y a mi repugnante vida.


domingo, 17 de marzo de 2013

CAPÍTULO 31


Viernes once de julio. Niall y yo esperábamos juntos la llegada del avión. Los demás no nos han podido acompañar, pero nos hemos podido despedir antes. Íbamos agarrados de la mano, caminando hasta el avión. Una vez dentro, compartimos mis cascos escuchando su álbum, Take Me Home. Estaba cambiada, diferente. Lo que ocurrió antes de ayer me había fastidiado todo. He perdido la ilusión de viajar con Niall, porque después de este viaje… en fin, le tendré que dejar.

*Miércoles, 9*
Me despierto. Niall sigue durmiendo a mi lado. Que tierno. Bajo a la cocina para preparar el desayuno y subírselo a la cama. Abro la nevera y veo que no queda leche.

-Mierda –me digo a mi misma.

Cojo un papel y escribo: ¡Buenos días, bello durmiente! Me he ido al supermercado, voy a comprar algo para desayunar. No hay leche. Enseguida vuelvo. Te quiere mil, Aly.
Como sé que lo primero que va a hacer al despertarse es mirar su móvil, subo a la habitación y se lo dejo, justo en la pantalla de éste. Me visto, me peino, me pinto y me pongo un poco de colonia.  Salgo de casa.
Ya que estoy, en vez de coger leche, cojo churros con chocolate. Aprovecho para coger la comida. Avanzo con el carro.

-¡Hombre!, ¿Pero dónde vas tan guapa? –me frena el estúpido de Tony.
-¿Qué quieres Tony?, ¿No te cansas de molestar? –le pregunto siguiendo mi camino.
-Ep, ep, ep, ¿Te crees que me vas a dejar con la palabra en la boca? –dice.
-Déjame –le respondí golpeándole con el carro de la compra.
-¿No te dije que te separaras del cantarín? –se acerca a mí, me coge de la mano y me retuerce el brazo- Te lo advertí. Si llegas a casa no te lo encuentras… ya sabes, muñeca.
-Pobre de ti que le toques un solo pelo –le advertí.
-¿O sino que me vas a hacer? –me retuerce, aún más el brazo.
-Ahhh, déjame, me haces daño –intento ponerme de otra postura, para que no acabe rompiéndome el brazo.
-Deja al rubito y regresa conmigo a España –me hiere aún más- si no lo haces, ya te puedes estar despidiendo del rubito y de la gente que te rodea.
-¿Qué quieres?, ¿Dinero?, ¿Fama? –le preguntó.
-Te quiero a ti –dice- ¿Aún no te das cuenta de que sufrí mucho cuando dejamos lo nuestro?, ¿No ves que mi comportamiento ha cambiado por tu culpa? Si al menos me dieras otra oportunidad…
-¡Yo estoy con Niall!, y jamás lo voy a dejar –alcé un poco más la voz- si tal vez no hubieses cambiado tanto cuando salíamos, seguiría contigo, pero lo nuestro terminó.
-Bueno guapa, pues ahora cuando llegues a casa, despídete del rubito cantarín y de los demás, incluida Lucy –me amenaza- porque no los vas a volver a ver más.
-¡Espera! –le digo- no les hagas nada. Por favor. Son lo que más quiero en el mundo. Haré lo que tú quieras –dije esta vez cabizbaja. No tenía otro remedio.
-Muy bien, así me gusta, que me hagas caso –me dice riéndose pícaramente- te dejo hasta el veinticinco de este mes. Por la tarde nos regresamos a Madrid. Aquí tienes mi dirección –me acerca una tarjeta- te estaré esperando.

Pagué corriendo. No me podía creer lo que me estaba pasando. No le podía contar esto a nadie, sino Tony… no sé lo que llegaría a hacer.

*De vuelta al presente*

♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣

De vuelta a Londres. Había pasado la mejor semana de mi vida, junto al mejor chico de mi vida, mi Niall. Me aseguré de echar un montón de fotos, así poder recordar todo esto cuando mi presente y mi futuro sean… Tony. Tengo miedo. No sé lo que pasará con él. Y conmigo. Niall ha notado mi rareza, hasta me ha preguntado varias veces que me pasaba, pero he seguido manteniéndolo en secreto. Lo correcto, para él y mis amigos.
Son la una. Ya hemos llegado. A las cinco he de estar con Tony, sí o sí. Le he pedido a Niall si podía comer conmigo, para pasar nuestro último rato juntos, aunque él no supiese nada. Comemos. El tiempo se me pasa volando. Convenzo a Niall para subir a la habitación a descansar, ya que estábamos cansados. En verdad, todo era una farsa, para que pudiese irme tranquila. Me aseguro de que Niall duerme. Me levanto y como las maletas ya están hechas del viaje, las bajo a bajo. Entro al salón. Abro un cajón y cojo un papel. Le escribo una carta de despido a Niall: ¡Hola amor, cielo, mi Niall! Te escribo para decirte lo mucho que te quiero. Nunca querré a nadie como te he querido a ti. Huyo amándote y así será por siempre. No te puedo decir a dónde ni con quién voy. Te juro que es para hacer el bien a todos los que quiero, especialmente a ti. Te quiero, te amo, me encantas. Tu mirada, tu rostro, tu blanca piel, me hace sentir un hormiguero por dentro. Quiero que cuando pienses en mi mires el cielo, y piensa que los dos, estamos observando el mismo.  Yo te recordaré así y como mi amor verdadero, como el amor de mi vida. No me llames, ni me busques, te lo digo por tu bien. Te aviso de que ni los demás chicos ni Lucy saben esto. Te ama, Aly.
Subo y se la dejo encima de su móvil.

|| Narra Niall ||
He presenciado la ausencia de Aly en la cama. Escucho unos ruidos abajo. Me quedo quieto en silencio. Está muy rara. Escucho sus pasos, subiendo las escaleras. Me hago el dormido. Aly ha dejado algo en mi mesita, no sé el que. No sabe que estoy despierto. A continuación me besa en los labios y me susurra en la oreja que me ama y que siempre lo hará. No entiendo nada. Dejo que salga de la habitación, corriendo me pongo los zapatos y cojo la nota que me ha dejado. La sigo. Sale de casa y a los pocos segundos yo también estoy fuera. La calle esta solitaria. Solo está ella a unos metros de mí. ¿Lleva sus maletas? Antes de correr leo la carta. Pero… ¿Qué está pasando? La alcanzo.

-¡Aly! –se gira.

Para. Corro hacia ella y la abrazo.

-¿Pero qué haces? –le preguntó muy nervioso. Mi corazón va a cien por cien.
-Me voy –dice- lo siento, tengo poco tiempo.
-Pero… no puedes irte, no puedes dejarme así sin más –trago saliva- a mí y a ninguno. Te queremos Aly, no te vayas.
-Yo también te quiero, pero me he de ir –empieza a caminar.
-¡No, Aly! –grito con todas mis fuerzas.

Para. Corre de nuevo hacia a mí. La abrazo. Me abraza. Los dos lloramos perdidamente. Nos cogemos de las manos. Las dos encajan como dos piezas de un puzle. Poco a poco, las lágrimas abundan cada vez más. Sube sus manos hasta mi nuca. Yo le cojo por la cintura. Nuestras frentes se chocan, después nuestras narices y finalmente nuestros labios se unen como dos imanes de distinto polo. Me acaricia el pelo, yo la acerco cada vez más a mí. Un beso en el que nos trasmitimos amor, pasión, tristeza… Coge de nuevo sus maletas y desaparece en lo largo de la calle. De nuev, yo solo, los árboles, el aire que choca en mi cara, mis lágrimas.




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola! Capítulo largo e intenso eeeeh. Espero que os haya gustado. Estoy un poco triste, porqué solo recibo comentarios cuando lo pido, así que vosotros lo habéis querido. Hasta los diez no subo. Lo siento :s
Atentamente: @Pcosas1D_Blog

jueves, 14 de marzo de 2013

CAPÍTULO 30


|| Narra Niall ||
El príncipe volvía a estar con su princesa. Yo y mi niña bonita.

-Aly -le dije.
-Dime, mi cielo -me respondió.
-Me alegro mucho que estemos de nuevo juntos -le besé la mejilla- yo te amo y no sé qué haría si no te tuviese. Seguramente morir. También quiero que sepas que a mí me lo puedes contar todo, si alguien te molesta me lo dices.
-Lo sé, Niall -me dijo acariciándome el moflete derecho- yo te amo más.
-Mentira -dije- yo muchísimo más
-¿Cuánto? -me preguntó.
-Te quiero infinitas veces elevado a infinito -me salió de dentro.

Le abracé. El sol ya se empezaba a esconder. Los pájaros dejaban de cantar. La casa cada vez oscurecía más. Aly se levantó al fin del sofá para hacer la cena.

-Yo te ayudo -me levanté.

Empezamos a prepararlo todo. Puse la mesa. Platos, cubiertos, vasos y champán. Tenía algo que darle a Aly. Nos sentamos a la mesa y empezamos a comer.

-Vamos a brindar -dije- por nosotros.
-Por nuestro amor -dijo ella sonriendo.

En aquel momento recibí un mensaje de Liam.

-Hola bro! Dile a Aly que Lucy se vuelve a quedar a casa dormir. Os dejamos solitos tortolitos. ¿Os venís mañana a la piscina? -me escribió Liam.

-¿Vamos mañana a la piscina? -pregunté a Aly.
-Vale -me respondió.

Cuando acabamos lo recogimos todo y lo dejamos en la encimera de la cocina. Por la mañana lo recogeríamos todo. Nos volvimos a sentar en el sofá. Llevaba escondida la caja con el regalo.

-¿Que llevas ahí? -me pilló Aly.
-Una cosita... Para el amor de mi vida -le dije dándosela
-¿Para mí? -preguntó.
-No, mira… para la comida –le respondí bromeando.
-Vale e –se hizo la enfadada, pero pronto se le pasó y abrió la caja.

Dos llaveros en forma de un corazón partido, uno que ponía I love y el otro you.

-Esto no es todo -le dije.
-¿Aún hay más? -me preguntó mientras me daba el collar para que me lo pusiese.
-Sí -le afirmé mientras le entregué un sobre.

Dos vuelos hacia Nueva york que salían este mismo viernes, hasta el veinticinco de julio, el mismo día que Zayn volvía de sus vacaciones con Perrie. Siempre me habla de que le gustaría ir. Yo, soy el encargado de realizar ese sueño y más.

 -Muchísimas gracias cielo -me dijo cambiando la cara a peor.
-¿Qué te pasa? ¿No te ha gustado? -le pregunté al ver su reacción.
-Claro. Mucho -me respondió dándome un pico- Gracias. En serio, me ha encantado.

No me había acabado de convencer. La notaba un poco rara.

|| Narra Aly ||
El regalo de Niall me había encantado. Mejor dicho los regalos. Lo quería tanto... Esta noche le tenía que decir algo muy importante, pero no sabía cómo hacerlo. Ahora que lo habíamos arreglado todo… Iría al viaje con él, pero lo que él no sabía es que lo tenía que dejar, tenía que dejar lo nuestro. Tenía que acabar todo lo que había en ambos corazones, pero lo amaba mucho como para soltarlo tan rápido. Necesitaba tiempo para abandonar lo que tanto quiero, y eso es una cosa que una persona a la que repudio ha de entender.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sé que este capítulo es muy corto, pero tengo ideas en mente. Espero comentarios de todos e.e!! Chhaaauuu <3!

sábado, 9 de marzo de 2013

CAPÍTULO 29


Cuando ya me iba a ir, porque nadie respondía, Niall abrió la puerta.

-Niall puedo explicar lo que creo que has visto -me justifiqué.
-No, no puedes -dijo aun con lágrimas en los ojos- quiero que te vayas y no regreses a esta casa.
-Pero Niall... No es lo que parece -dije corriendo para abrazarlo y llorando como una desesperada.
-Si... Sí que es lo que parece y no quiero volver a tropezar en la misma piedra -dijo rechazando mi abrazo- yo caí en tu trama y creí que me querías así que ahora vete, Aly y no vuelvas.

Me quede muy desilusionada. Mientras caminaba hacia mi casa, escuché un trueno. Estaba empezando a llover. Entré y recogí toda la ropa tendida en el jardín. Des de fuera, se veía el de Niall y podía observar como miraba caer las pequeñas gotas de lluvia, por la ventana. Para mí ya no existía el mundo, porque mi mundo era él y en aquel momento se estaba desvaneciendo, como nuestra relación. No logro captar la idea de cómo Tony ha logrado salirse con la suya. Estaba en el salón, sola, sin el cuerpo de Niall al lado, sin su fragancia, sin su piel, sin su ser. Me sentía sola y triste. Ojalá Niall lograra entender y perdonar. Espere a Lucy, que esta no llegaba. Decidí irme a la cama y llorar como nunca lo había hecho. Llamé a Niall, pero colgaba. Lo mismo hice cinco veces más pero el seguía colgando. Finalmente me rendí por aquella noche pero mañana regresaría a por él.

|| Narra Niall ||
Cuando llegué a casa lo único que quería era dormir y olvidar. No sé cómo Aly ha podido caer tan bajo. Subí a mi habitación y sin ponerme el pijama me tumbe observando el techo. Escuché el timbre. No sé porque, pensé que serían los chicos que me habían logrado seguir, por lo que bajé a abrir la puerta.

-Niall puedo explicar lo que creo que has visto -soltó Aly, que por lo visto sabía que la había visto.
-No, no puedes -no le deje la oportunidad de justificarse- quiero que te vayas y no regreses a esta casa.
-Pero Niall... No es lo que parece -dijo buscando un abrazo mío.
-Sí... Sí que es lo que parece y no quiero volver a tropezar en la misma piedra -le advertí- yo caí en tu trama y creí que me querías, así que ahora vete, Aly y no vuelvas.

Tras decirle aquello se fue. En realidad no quería que se marchara y que no me viera más, pero estaba dolido. Pensaba que si Aly de verdad me quería, la que me tenía que buscar era ella. Cuando ya estaba en la cama, me llamo varias veces. No se lo quería poner fácil, así que no le cogí ninguna de las llamadas hasta que por fin el móvil dejo de sonar.

|| Narra Aly ||
Cuando desperté tenía la cara roja, ya que pasé toda la noche llorando. ¿Por qué mi vida habrá tenido que dar un cambio de ciento ochenta grados tan repentinamente? Por culpa de un mal entendido por parte de Niall y una mala jugada de Tony, mira como hemos acabado. No estaba dispuesta a perder a Niall. Eran las once de la mañana, demasiado tarde para mí. Bajé a la cocina para preparar mi desayuno. Cuando fui a abrir la nevera para coger la leche, vi una nota enganchada.

-Hola Aly. Esta noche la pasaré con Liam, en su casa. Lucy. -ponía.

Tras ver esto me senté y me bebí mi leche con mi tostada. Acabé a las once y veinte, ya que me distraje con la televisión. Subí de nuevo a mi cuarto a vestirme. Salí de mi casa directa a la de los chicos.
-Aly... -dijo Harry.
-Hola, Harry -le saludé- ¿está Niall?
-No, es decir, si -dijo permitiéndome el paso- sigue durmiendo.

Me parecía que nadie sabía lo ocurrido a noche, ya que nadie había sacado el tema. Me senté en el sofá. A eso de las doce menos cuarto, vi las piernas de Niall bajando por las escaleras. Antes de bajar el último escalón, se paró, me observó y dio media vuelta para arriba.

-Perdón -dije disculpándome a los demás, mientras corría detrás de Niall.

Este corrió más que yo y llegó a su habitación cerrando la puerta para que yo no pasara.

-Niall, abre por favor -le supliqué dando portazos.
-No quiero -respondió.

Decidí hacer como si me fuese y hacer ruidos con los pies, pero en realidad me escondí en un lado. Al cabo de un rato Niall abrió la puerta y sin verme se movió por todo el pasillo para vigilar. Yo aproveché para entrar en su habitación. Me escondí detrás de la puerta y cuando Niall entró, la cerré quedándonos los dos dentro. Juntos. Niall intento abrir la puerta pero se lo impedí.

-Vete y déjame en paz -me dijo señalando la puerta.
-Hasta que no te diga lo que te he venido a decir no me iré -le respondí.
-Pues mala suerte, no quiero saber nada de ti ni de tus jueguecitos -me advirtió.
-Niall... ¿Qué jueguecitos? -le dije cogiéndole la mano.
-Pues los engaños -me soltó la mano- como lo quieras llamar.
-Bueno... Yo solo venía a decirte que Tony me estuvo persiguiendo para obligarme a cortar contigo. Dijo que si no lo pasarías muy mal. Yo no lo iba a hacer y luego cuando viniste tú me besó a la fuerza -dije- Yo de veras que lo siento. Ahora todo está en tus manos. Si quieres perdonarme hazlo, si no, no. Si es así lo lamentaré mucho porque yo te amo y eso jamás cambiará. Ahora, haz lo que quieras -dije saliendo de aquella habitación llorando.

Bajé a bajo. Todo el mundo se me quedó mirando. Salí de aquella casa pegando un portazo. Me metí en la mía y me tire al sofá. Me quede dormida. Era lo mejor. Así dejaría de pensar por un rato. Me desperté a las dos y cuarto. Tenía dos llamadas perdidas. Y... Eran de Niall! ¿Habrá pensado lo que he dicho? ¿Me habrá creído? ¿Quería hacer las paces conmigo? Volví a llamarlo.

*Conversación telefónica*
-Aly... -descolgó Niall.
-¿Me has llamado? -dije.
-No yo me he.... Sí... -respondió- solo quería decirte que yo también te amo, pero ya va la segunda vez que ocurre lo mismo y no sé qué pensar. Estoy confuso y a la vez dolido.
-A ver Niall.... ¿Cómo te puedo hacer entender que Tony me besó a la fuerza y que yo no podía articular ni un musculo? -dije- que te entre en la cabeza. Yo solo te quiero a ti. Solo quiero estar contigo. Solo quiero tus besos, tus caricias, tus brazos, tu cuerpo. Mira... Si quieres vente a comer y lo hablamos más tranquilamente.
-Está bien... -parecía más tranquilo- me visto y voy.

|| Narra Niall ||
No sabía qué hacer, que creer. Yo amaba demasiado a Aly como para dejarla escapar. Acepté la propuesta de comer con ella, en su casa. Los dos solos. Me vestí. Avise a los demás de que salía fuera a comer. No les dije dónde y con quien iría. Piqué a su puerta y me abrió la puerta sin decir nada. No sé cómo describir las miradas. Tristes. Tal vez desilusionadas. Mientras Aly acababa de hacer la comida yo puse la mesa para los dos. Nos sentamos.

-Niall... -me dijo.
-¿Qué? -le respondí algo borde, demostrando mi ira hacia ella.
-Di algo... -me dijo. Más bien me exigió.
-¿Qué quieres que te diga? ¿Qué me has dañado y te has burlado de mí? ¿Qué me has utilizado? -se lo restregué
-Si al menos me dejaras explicarte lo que paso... -me dijo.
-Pues venga, justifica tu engaño -le di la oportunidad.
-Primero de todo que te amo más que nada en el mundo y que yo jamás te dejaría por nada ni por nadie -me explicó antes de empezar- como ya te dije, Tony y yo estuvimos saliendo. Ahora él quiere vengarse de mi por haberle dejado. Cuando fui al baño me agarró del brazo y me dijo que me había estado buscando. Yo me deshice de él y entré al baño. Al cabo de diez minutos salí pensando que él ya se había ido, pero no era así. Después me obligó a dejarte para irme con él, si no quería que te hiciese daño. Yo no estaba dispuesta a dejarte, jamás lo estaría. Luego cuando Tony te vio me agarro con toda la fuerza del mundo y me acerco hacia el pero cuando yo le bofetee tú ya no estabas....
-Voy a buscar ahora mismo a ese chaval y lo reviento -me levanté de la silla- si hace falta busco hasta debajo de las piedras.
-No Niall, espera -me cogió del brazo para que no se fuese.
-¿Qué? -me detuve.
-No quiero que te pase nada -me dijo- así que tú te quedas aquí. No lo volveremos a ver más. No iremos a esa discoteca más. No sabe a donde vivo así que no nos podrá encontrar.
-A mí no me va a pasar nada, me se defender yo solo, pero mientras tú no estés conmigo, Tony puede abusar de ti así que yo me quedo contigo -le dije- lo siento, soy un imbécil. Jamás dejaré que te ocurra nada. Pero lo más importante, jamás dejare que nos vuelvan a separar.
-Yo haría lo mismo.... -me dijo- pero ahora ya está todo bien.

Me abrazó. Nos sentamos de nuevo para terminar de comer. Ahora más que nunca debía estar a su lado. No dejaría que ningún descerebrado tocase a mi niña bonita. Preferimos no salir. Hoy me quedaría a dormir en su casa. Nos pusimos el pijama, ya que no saldríamos y estuvimos toda la tarde mirando la televisión. De nuevo su cuerpo junto al mío. Su aroma cerca mío. Su cabeza apoyada en mi barriga mientras yo jugaba con su pelo. Momentos que jamás cambiaria.



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchísimas gracias, por los comentarios que pedí en el capítulo anterior. Ha costado los suyo pero bueno, el capítulo 29 ya está aquí! Aunque esta vez lo colgaré aunque no hayan por lo menos cinco comentarios, no quiere decir que no comentéis e.e así que tss, a comentar!! :D

domingo, 3 de marzo de 2013

CAPÍTULO 28


Estábamos a punto de llegar. Se me antojó ir al baño. Cuando salí, sin darme cuenta, le di a alguien.

-Ay, lo siento –me disculpé.
-No pasa nada… -me respondió aquella voz.

¿Tony? No, por favor. No me podía creer que me hubiese chocado otra vez con él. ¿Por qué me pasan estas cosas a mí?

-¿Qué haces aquí? –le pregunté bruscamente.
-¿Qué pasa? –dijo- me mudo a Londres, por un tiempo ¿y tú?
-¿Qué? A Londres no… -dije en voz baja- Bueno adiós.

Tony intentó impedir que me fuese, pero esta vez no me convenció. Me fui corriendo con Niall. No me podía creer lo que acababa de pasar. La mala suerte, de repente se apoderaba de mí. Tony era un chico que si quería algo, lo conseguía. A cualquier precio.

-¿Qué ha pasado? –preguntó Niall.
-Nada… -le respondí malhumorada.

♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣

Hoy era once de julio. Ya había pasado casi un mes desde aquel día. No le había comentado nada a Niall, ya que si no, volveríamos a tener problemas, como la vez pasada. Ayer Zayn se marchó a Alemania, para pasar dos semanas con Perrie. A nosotros no nos apeteció ir, por lo que decidimos quedarnos e ir la próxima vez. Hoy nos habíamos levantado tarde y sin ganas de hacer nada. Liam y Lucy habían salido hace rato a comprar algo para comer. Lo haríamos todos juntos, en mi apartamento. Los demás nos quedamos viendo The X Factor. Cuando Liam y Lucy regresaron, Eleanor, Harry y yo, nos fuimos a la cocina a prepararlo todo. Los demás ayudaron a poner la mesa. Después de comer decidimos sentarnos a ver una peli, como cada tarde, sin tener nada que hacer. Yo ya no vuelvo a trabajar más hasta septiembre, ya que la familia para quien trabajo se había ido de vacaciones. Hoy teníamos planes. Nos iríamos todos a comer al McDonald’s y luego nos íbamos de fiesta a una discoteca. Salimos de casa a las nueve. Cenamos y salimos de allí a las diez menos cinco.  Decidimos tomar un café al Starbucks de la esquina. Estuvimos esperando hasta que abriesen la discoteca a las once. Una vez dentro, juntamos dos mesas para que cupiésemos todos. Eleanor y Louis se fueron a bailar, después de tomar una copa. Niall y yo salimos con Louis y El a la pista. Bailamos dos canciones una marchosa y una lenta. No parábamos de reírnos de la forma que tiene Louis de bailar. Estaba hecho todo un payaso. Luego vimos como nuestra mesa estaba vacía. Harry, se había animado y estaba bailando con unas chicas y Liam y Lucy, bailaban muy locamente. Cuando acabó la canción nos sentamos todos, a continuar con nuestras copas. Me levanté para ir al baño.

-Voy al baño, chicos, ahora vengo –les avisé.

De camino al baño, alguien me agarró del brazo.

-Por fin te encuentro –dijo Tony- te he estado buscando desde que nos vimos por última vez en el aeropuerto.
-Déjame en paz –estiré el brazo, para liberarme de sus manos. Entré en el baño de mujeres.

Estuve por lo menos diez minutos, dentro, para asegurarme de que Tony se hubiera ido. Estaba equivocada. Cuando salí allí seguía, esperándome. Joder. ¿Qué coño quería este ahora?

-Ven aquí guapa –me cogió de la cintura.
-Déjame en paz, asqueroso –me aparté como pude.
-Hasta que no te diga lo que te tengo que decir, no te dejaré en paz –me tocó atrevidamente el culo.
-¿Pero tú eres gilipollas, o te pasa algo? –le pegué una bofetada.
-Eehh, tranquilita –dijo- Si no le dices a tu “querido novio famosillo” que no le quieres, te las vas a ver conmigo. Lo vas a pasar muy mal. Bueno, mejor dicho, tú no, él.
-Pues claro que no voy a hacer lo que me pides –le respondí.
-Mala suerte… entonces, prepárate para que sufra –dijo yéndose.
-¡No! –le dije- espera ¿Qué quieres que haga?
-Que lo dejes –respondió.
-Vale… haré lo que tú digas –dije llorando- pero no se te ocurra tocarle.
-Está bien… -dijo acercándose a mí.

|| Narra Tony ||
Vi al asqueroso novio de Aly. Aproveché la situación y cuando vi que miraba hacia nosotros la agarré de la cintura, la pegué hacia mí y la bese. Cuando Aly me pegó, de nuevo, una bofetada, Niall ya no estaba, para verlo. Me aseguré de eso.

-Qué asco me das –dijo regresando a su mesa.
-Adiós, ya nos veremos –me despedí sonriendo descaradamente y tocándome el moflete hinchado.

|| Narra Niall ||
Vi como aquel mismo chico de la discoteca, de Madrid, besaba a mi novia. Notaba como alguien me partía el corazón por la mitad. Me fui a despedirme de los demás sin que Aly me viese. Las lágrimas abundaban.

-Adiós chicos, me voy a casa –les dije llorando desesperadamente. No les di opción a seguirme, ya que me fui corriendo.

|| Narra Aly ||
Después de que el repugnante de Tony me besara, ya tenía decidido no cortar con Niall. Lo amaba demasiado para no estar con él. Lo protegería con mi propia vida. Regresé a la mesa, donde estaban todos menos Niall.

-¿Y Niall? –pregunté.
-Aly… él se ha ido llorando –dijo El- ha dicho que se iba a casa.
-Oh no… -me fui corriendo.

Ahora sabía que Niall nos había visto. Qué asco me daba Tony en aquellos momentos. Me fui andando hasta casa de Niall. Piqué a la puerta. ¿Me abriría? ¿Cómo reaccionaría?




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola gente! Aquí os dejo el 28. Espero que os guste. Seguramente no podré colgar hasta el fin de semana o tal vez en dos semanas… No sé, pero es que estoy de controles finales. Lo siento, pero igualmente no pienso subir hasta que no vea por lo menos cinco o seis comentarios. Por favor no cuesta nada… No hace falta tener cuenta, simplemente le podéis dar a anónimo y ya está. Por favor, hacerlo por mí y por el siguiente capítulo, si no… NADA. Depende de los comentarios que reciba tendréis el 29 antes o después.