sábado, 27 de abril de 2013

CAPÍTULO 47


|| Narra Aly ||
Despierto a las diez y media y lo primero que hago es encender mi móvil. Veo un mensaje de Roberto. “Buenos días, Aly. Sé que habíamos quedado a las doce, pero me gustaría enseñarte algo. ¿Puedo pasar a por ti en media hora?”. No sé qué querrá, es muy raro, casi ni nos conocemos, pero le respondo. “Claro, aquí te espero :)”. Salgo de mi habitación para ver si Lucy se ha despertado. En el salón no hay nadie, en la cocina tampoco, así que miro en su habitación, pero tampoco está. Hay una nota. “Buenos días Aly. Supongo que estarás leyendo esto. Bueno, no me enrollo, me voy con Liam a pasar el día, como sé que tú habías quedado con Roberto, os dejo la casa solo para vosotros. Tal vez vuelva tarde, es decir, por la noche. No me esperes despierta, si eso, nos vemos mañana. Te quiero xx”. Bueno, en fin. Son las once menos veinte si no me doy prisa, cuando llegue Roberto no estaré lista. Abro el armario y saco unos shorts verde agua y una camiseta de manga corta que pone “It’s all good”, me la compré un día que Danny, Lucy y yo fuimos de compras. ¡Danny! No he vuelto a saber de él. Me peino y como ya estoy lista lo llamo.

*Conversación telefónica*
-¿Quién?
-¡Danny!
-¿Aly?
-Sí soy yo, te he echado de menos.
-¡Aly! Yo también.
-¿Qué tal?
-Muy bien ¿y tú?
-Bueno… tengo muchas cosas que contarte, a ver cuándo te escapas por Nueva York, supongo que mis padres te lo habrán dicho.
-Sí, ya estoy enterado de todo y lo siento mucho. La verdad sí que tenía pensado escaparme allí una semanita.
-¿En serio?
-En serio.
-¿Cuándo?
-Mañana mismo, si tú me dejas quedarme en vuestro apartamento.
-¡Danny!
-¿Qué?
-Claro que te dejo, me haces muy feliz.
-¿Me das la dirección?
-Claro, calle 34th Street.
-Pues nos vemos.
-Adiós, te quiero.
-Yo también, pequeña.
*Fin de la conversación telefónica*

Justo acabo de colgar la llamada y escucho sonar el timbre. Qué puntualidad el chico este. Me guardo el móvil en el bolsillo delantero del pantalón y abro.

-Hola, Roberto.
-Hola, Aly.
-¿Sigues resfriado?
-Sí…
-Pasa si quieres un rato, ¿qué tenías que enseñarme?
-¿Me puedo sentar?
-Claro –me siento a su lado, en el sofá.
-Verás yo quería decirte que eres muy guapa y creo que tienes una gran personalidad, eres amable, sincera, cariñosa, graciosa y un montón de cosas más y… te quiero.
-Vaya, Roberto… no sé qué decirte… no nos conocemos a penas. Creo que lo idóneo es ser amigos por el momento, lo siento.
-Te entiendo, pero es que no te digo esto de mi parte.
-¿A no? ¿Entonces, de quién?
-De la mía –se quita las mismas gafas, el gorro, el pañuelo y la chaqueta que llevaba ayer. No me lo puedo creer- De la mía, sí, Niall James Horan Gallagher, el único chico que te quiere, el único chico que lo da todo por ti, el único chico que se muere por tenerte a su lado, el único chico que sabe perfectamente lo que quieres, el único chico que sabe abrir puertas con elegancia, el único chico que te ama con locura –sonrío por el comentario de las puertas, pero ahora mismo no quiero que se crea que lo perdono, que vuelvo con él.
-No me puedo creer que me hayas engañado. Dos veces van ya, Niall. Vete. Vete, por favor.
-Está bien, pero yo… yo solo quería que supieses eso, que te amo, y que hago cualquier cosa por ti, que eres la única chica que me importa. Eso, ya tienes mi número, por si quieres hablarlo. Siento haberte hecho perder el tiempo, te quiero.

Joder. ¿Otra vez? Estoy confusa. Tal vez, si no se hubiera acostado con Britney, ahora le hubiese dicho otra cosa. No sé qué hacer con Niall y el amor tan grande que le tengo. La suerte, es que no ha notado nada raro en mí y Liam sí. Ya llevo casi un mes y una semana.

|| Narra Tony ||
Ésta mañana me he despertado pronto para empezar la búsqueda de Aly. He preguntado a la gente y he mirado hasta debajo de las piedras, pero nada. Ahora estoy comiendo en mi apartamento y cuando acabe le preguntaré al vecino de al lado si me puede enseñar el centro de la ciudad. Estoy muy cansado, llevo noches sin dormir. Dejo los platos tirados, como todo lo de este apartamento. Está hecho una pocilga, mi ropa tirada por el suelo, pañuelos, los platos que no los he fregado, el suelo lleno de polvo, pero es que no puedo más. Tengo que encontrar a Aly. Antes de salir a preguntar al vecino, me fumo un cigarro. Cierro la puerta con llaves y me acerco a otra a unos pocos metros de la mía. Pico y no contesta nadie. Vuelvo a picar y una chica joven, morena, alta, guapa me abre. No me lo creo, es Aly, tan de repente. No llevo ni dos días y ya la he encontrado, menuda coincidencia ¿o ha sido el destino? Al verme se me ha quedado pasmada y ahora cierra la puerta, pero antes de que se cierre del todo meto el pie entre medio y forcejo hasta que la puerta se abre.

-Tony vete, déjame en paz ¿Cómo me has encontrado? –dice andando marcha atrás, temblorosa.
-Qué más da, ahora estás conmigo –empiezo a acariciarla y me acerco un poco más a ella.
-Déjame –me da una patada, ya que con las manos no puede hacer nada, se las he cogido.
-Uuuuh, no deberías haber hecho eso –empieza a correr por un pasillo. Entra en una habitación, mucho antes que yo y cuando abro la puerta no está- ¿Aly? ¿Dónde estás pequeña? ¿Quieres jugar? Te pillé –digo mientras entro al baño, pero debo de haber quedado como un idiota, porque no está aquí. Ahora sí, escucho unos ruidos que vienen del armario de la habitación. Lo abro y efectivamente estaba metida ahí.
-Déjame, no me toques.
-Demasiado tarde –le doy un golpe en la cabeza con un objeto cilíndrico de metal, que no sé para qué sirve.

Está inconsciente. La jugada me ha salido mal, la cabeza le empieza a sangrar, pero no es nada grave ya que sigue respirando, es una pequeña brecha. Aprovecho y salgo de su apartamento con ella en brazos. No hay nadie, así que corro hacía mi apartamento y la ato en una silla y cinta aislante en los labios, para que cuanto despierte, no grite. Se va a arrepentir de haberme dejado de nuevo.


10 comentarios:

  1. No me lo puedo creer. :'( pobre Aly, siguiente!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que HIJODEPUTA! Como la puede hacer esoo tiioo? que si la quisiera no hariia eso JODER!
    Tiiiia no me puedes dejas asiii, eres malaa juum :(
    Que vaa, solo eres un pocito malaa, no tanto pero no me dejes siempre asii pliis ;))
    Buueno que SIGUIENTE y que lo espero mañanaa :)
    Chauu, besituus :)

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhh dios dios diooooooos !! Sube ya que no aguanto al siguiente, me encantaaaaaa !! :) xx

    ResponderEliminar
  4. ... Yo ya no se que decirte.. Te lo he dicho todo y ahor me pones todo esto!? OMG!!! QUIERO SABER QUE PASA PERO YA NO ME PUEDES DEHAR ASÍ!!

    ResponderEliminar
  5. K cabroon cmo le puede hacer eso?? Siguiente no me dejes asii :) besitoos de fresitaa <3

    ResponderEliminar
  6. Sabes k me la leo con una amiga y nos gusta muxo pero cada vez k cuelgas un capitulo nos mandan al hospital no nos puedes dejar con esta intriga si Tony quiere a Aly no le haria eso esque bfff.... me pone de mala leche siguientee :)
    PD: me gusta eso de los besos de nocilla, nutella, etc... SIGUIENTE

    ResponderEliminar
  7. Sube el siguiente yaa pliis :)

    ResponderEliminar
  8. Siguiente yaa plis no me puedes dejar con esta intriga o tendras k ir a buscarme al hospital jajaj SIGUENTE

    ResponderEliminar