viernes, 12 de abril de 2013

CAPÍTULO 38


|| Narra Aly ||
Estoy sola en el sofá de mi casa. Mis padres y mi hermana hace media hora que se han ido al cine. Luego se van a cenar a casa de mis tíos. Yo he preferido quedarme, no me apetece hacer nada. Tony ha ido dos días al pueblo de sus abuelos, ya que hacía tiempo que no los veía y sus padres le han obligado. Últimamente me trata, digamos que bien. Aun así no me quiero casar con él, pero debo hacerlo. Sé que Niall ya no va a volver a por mí. Se lo deje muy claro, aunque lo quiero a mi lado. No me he olvidado del amor que nos teníamos y que le tengo. Mientras veo Tú sí que vales, oigo el timbre sonar. Abro la puerta y aunque no tendría que haber hecho lo que he hecho, ya está, no hay marcha atrás y no me arrepiento.

-¡Niall! –lo abrazo y poco después nuestros labios ya se están rozando. Cuando nos separamos no le digo nada, sino que ahora me dirijo a Lucy- ¡Hola! –la abrazo y le doy dos besos- Lucy… lo siento porque acabáis de llegar, pero ¿puedes dejarme un momento a solas con Niall?
-Claro. Esperaré en el coche con Liam.
-¿Los chicos también están aquí?
-No, solo Liam. No te olvides de saludarlo.
-Claro que no, luego lo hago.

Dicho esto, Niall y yo entramos en mi casa y nos sentamos en el sofá donde hace unos minutos, yo estaba.

-Niall…
-Dime.
-Yo… tengo que contarte algo que no te va a gustar.
-Te escucho.
-Buuuff… no sé cómo empezar…
-¿Por el principio?
-Gracias –le sonreí con ironía- pero… ¿me prometes que no te vas a enfadar?
-Te… te lo prometo.
-Me voy a casar. Con Tony.
-¿Qué?
-Eso, Niall.
-No puedes. No me hagas esto, por favor ¿Por qué? –dice ésta vez con lágrimas en los ojos.
-No te puedo decir por qué Niall… pero no llores –lo abrazo- Tú y yo ya no podemos estar juntos. Aunque te dije que no volvieras lo has hecho, y te lo agradezco mucho, porque eso me muestra que me sigues queriendo…
-Claro que te quiero Aly, siempre lo haré, por eso no te puedes casar.
-Mira, si quieres quédate a cenar y lo hablamos mejor –le acaricio la mejilla colorada y mojada.
-Vale… -inspira ahora con más tranquilidad- ¿Estás sola?
-Sí, pero mis padres vendrán después de cenar. Si lo dices por Tony él se ha ido dos días, así que puedes estar tranquilo.
-Si quieres podemos ir a mi hotel. Liam y Lucy se van de fiesta.
-Está bien, pero primero déjame ducharme. Avísales que entren. Enseguida salgo.
-Vale.

|| Narra Niall ||
Tenía esperanzas de que Aly volviera conmigo cuando me ha besado, pero cuando me ha dicho lo de la boda… he notado como mil cuchillos se me clavaran en el corazón. Me he inventado que Liam y Lucy se iban por la noche, porque no quiero estar en su casa hablando las cosas delante de sus padres. Seguro que Liam me hará el favor de dejarme esta noche a solas con ella. Salí a fuera a avisar a los dos que entraran, como me había dicho Aly. Una vez dentro de casa de Aly, fui a hablar en privado con Liam.

-¿Me haces un favor?
-Claro, ¿cuál?
-¿Puedes dejarme esta noche a solas con Aly, en el hotel?
-Claro, pero ¿qué le digo a Lucy?
-Invítala a cenar y luego os vais por ahí, no sé, pero volved tarde. Por favor.
-Está bien.

Nos dirigimos al salón con Lucy. Liam le comenta lo que hemos quedado y ella, encantada, acepta la propuesta. Dos minutos después, escuchamos un ruido en la escalera. Es Aly, que ya está lista.

-¿Vamos?
-Vamos –contestamos los tres al unísono.
-Os dejamos en el hotel y nosotros dos nos vamos –dice Liam, refiriéndose a Lucy y a él.
-Ok –contesta Aly sin rechistar.

Una vez Liam nos deja en la puerta del hotel, abro la puerta del coche a Aly. Una vez en recepción decido romper el silencio que reina entre los dos.

-¿Qué tal?
-Yo bien –se nota que miente, por la expresión de su cara- ¿Tú?
-Vamos Aly… Sabes que mal y sabes el porqué. ¿Me puedes decir por qué me has dejado? ¿Por qué ya no quieres estar conmigo?
-Espérate a que lleguemos arriba –insiste en hablar en un sitio donde nadie nos escuche.

Una vez en mi piso, abro la puerta y le permito el paso a ella primera.

-Venga, ahora ya puedes hablar.
-A ver, Niall. Antes de irnos de viaje, me encontré una mañana a Tony en el supermercado y… y bueno, me di cuenta de que…
-¡¿DE QUÉ?!
-¡Joder, Niall! De que aún lo amo. Estoy enamorada de él y te guste o no nos vamos a casar –esas palabras me han dolido.
-Sé que mientes.
-¿Por qué tendría que hacerlo?
-Porque él te ha hecho actuar así. No quieres que te busque, es más, él no quiere que te busque, porque tiene miedo de que te vengas conmigo y lo dejes a él.
-¡Que no! Ostia Niall… es verdad lo que te estoy diciendo.
-¿A si?
-Sí.
-¿Ya no me quieres?
-No
-¿A no?
-No.
-¿Entonces por qué no detienes esto?
-¿El qué?
-Esto –la beso en los labios.

Es un beso que aunque ella no lo quiera reconocer, nos transmitimos el amor que tenemos el uno por el otro. Poco a poco este beso se vuelve más intenso e interminable. Nuestras lenguas jugueteaban de boca en boca. Necesitaba volver a las palabras, ver la reacción de Aly. Decido acabar esta guerra.

-¿Ves? –empieza a llorar- Pero no llores… ya no te beso más.
-Ese es el problema…
-¿Cuál?
-Que quiero que lo hagas. Tienes razón. No, no quiero a Tony. Te amo a ti y solo a ti. Y soy adicta a ti y a tus labios, no a los de ningún otro chico. Y tú eres quien me hace feliz, quien me hace sentir mariposas en el vientre. Tu eres el único hombre que habita en mi cabeza y en mi corazón, pero ahora no puedo volver el tiempo atrás y renunciar a mi boda. Debo casarme con Tony.
-No llores ni pienses. Déjate llevar.

Empecé a besarla nuevamente. Aly cada vez se excitaba más

|| Narra Aly ||
Cada vez los besos subían más de tono. Hasta que los interrumpí, pero no para decir una tontería.

-Niall.
-¿Sí?
-¿Recuerdas cuándo tú lo intentabas conmigo pero yo siempre te decía que no estaba preparada, que quería conocerte más?
-Sí.
-Pues ya estoy preparada.
-¿Segura?
-Segura.
-Luego no te arrepientas.
-No. Te quiero Niall, y quiero demostrártelo.

Los besos vuelven, cada vez más excitados. Nos levantamos del sofá sin separarnos. Los dos sabemos lo que pasará a continuación. Salto y rodeo su cintura con mis piernas. Niall abre la puerta de su habitación con el pie y ésta vez soy yo quién le pego una patada para que se cierre. Ya en el suelo noto las manos sudorosas de Niall, en mi vientre. Poco a poco me va quitando la camiseta acariciándome. Al momento, mis shorts también están tirados por el suelo. Su ropa también ha desaparecido y solo queda nuestra ropa interior. Estaba nerviosa. Volví a saltar a la cintura de Niall. Me echó en la cama, quedando yo debajo de él. Empecé a acariciarle su miembro, que estaba muy cercano a mí. Él gimió. Lentamente le quitaba sus Calvin Klein y al rato ya estábamos los dos desnudos.

♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫♣♫

Me despierto al lado de Niall. No me lo puedo creer. Ayer por la noche me dejé llevar demasiado y me olvidé de llamar a mis padres. No, no, no. Esto no me puede estar pasando. Lo de anoche fue un error. Ahora Niall creerá que vuelvo con él y no es así. Mis planes de boda siguen en pie y no los voy a cancelar. Solo espero que Tony no se entere de lo que ha pasado. Niall se despierta mientras yo me estoy vistiendo.

-¿Dónde vas?
-Lo siento, Niall. Lo de ayer fue un error. No se puede volver a repetir. Por favor, vete de España, sigue con tu gira y busca a alguien que te haga feliz. Yo ya estoy ocupada. Esto no tendría que haber pasado nunca. Sé que tú no lo vas a entender, pero Niall, no quiero volver a verte. Vete y no me llames, ni me busques –cierro la puerta de su habitación y salgo al rellano a coger el ascensor.
-¡Aly, espera!
-Lo siento, Niall. Vuelve a entrar.
-No lo haré.

Me escabullo y bajo corriendo las escaleras antes de que el ascensor viniera. Niall corre detrás de mí, pero cuando salgo, paro a un taxi y no dejo que me interrumpa.

|| Narra Niall ||
No me puede volver a estar pasando esto. Se ha ido y ahora para siempre. No la molestaré más, me lo prometí a mí mismo. Debo empezar de cero. Llorando, vuelvo a mi habitación a hacer la maleta para mañana volver a Londres, a reanudar mi gira con los chicos. No volveré a ser feliz jamás.

*De vuelta al presente*



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jelou! Antes de nada muchísimas gracias a las que habéis comentado. También gracias por las 7.000 y pico visitas, ojalá esas visitas fueran comentarios… Bueno, creo que lo que ha pasado en este capítulo, nadie se lo esperaba. Espero que os haya gustado. Lo he hecho larguito para compensaros. El próximo lo colgaré mañana o pasado. Antes, quiero ver por lo menos cinco comentarios. No cuesta nada si queréis el siguiente. Besitos <3

13 comentarios:

  1. Diios me encanta! pero no le puedes hacer esto a Niall, el la quiiero, y ella a el
    Siguiiente :)

    ResponderEliminar
  2. Preecioso plaatano(: anda haz algo bonico para niall y aly algo que sea bueno que se quieren muusho mushoo. Hahahahahahahaha
    SIGUIEENTEE*---*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hhahahaha periiii algo pasara chanchanchanchan el tiempo lo dira <3

      Eliminar
  3. Me encanta pero no puedes dejar escapar a Niall los dos se quieren no tardes en subir porfaa!! Siguiente :)

    ResponderEliminar
  4. No no no no puedes hacer esto tiene que pasar algo!! Te prohibo que se casen... Manda a Tony a pastar al campo con las vacas y las cabras, y así se pierda para no volver y el día de la boda no se presente y niall y Aly sean felices !!! No puedes dejarme así ya somos 7 comentarios!!
    -Qué somos?
    +lectoras confundidas con este capítulo !!
    -y que queremos?
    +un final de película!!!!

    Ya sabes tus seguidoras han hablado, bueno me han hablado en sueños a mi y me han dicho esto!! Así que ya sabes:))

    ResponderEliminar
  5. Gracias cielo esta tarde intentare colgarlo

    ResponderEliminar