sábado, 13 de abril de 2013

CAPÍTULO 39 (1ª PARTE)


|| Narra Zayn ||
Salimos del backstage para dirigirnos a nuestro hotel. De camino, no dejan de perseguirnos periodistas, paparazis y como no, fans, aunque ellas no nos importa que estén, son nuestra vida, la razón por la que hemos llegado a donde estamos ahora, sin ellas, no seríamos nada. Firmamos discos, posters, camisetas, gorras, etc., pero no respondemos a las preguntas que nos hacen los periodistas, ya que dentro de unas horas tendremos tiempo para responderlas en la entrevista de esta noche, en el programa de Alan Carr. Tengo miedo y todos saben el porqué. No sabemos la reacción de Niall cuando le pregunten por Aly, porque sabemos que lo harán, siempre metiéndose donde no les llaman. Llegamos al hotel después de cuarenta minutos firmando cosas. Saludamos a Lucy, que ha tenido que quedarse toda la tarde sola, aunque por las bolsas que hemos visto en la entrada, parece que se la ha tomado libre yéndose de compras. Nos duchamos cada uno en el baño de su habitación. Me estoy unos veinte minutos bajo el agua refrescante. En Londres, hoy, no hace buen tiempo, como la mayoría de días, pero sí calor. Cuando salgo, escojo algo bonito para ponerme, ya que esta noche hemos de ir elegantes. Cuando salgo, parece que todos han acabado antes que yo y me esperan. 
                                                
                                               Harry                      Liam                      Louis       
             

                 Niall                      Zayn                       Lucy                                



 Llegamos con el coche a la puerta del edificio. Las fans que no han podido entrar, esperan ansiosas gritando como locas. Bajamos y firmamos unos diez minutos, no nos da para más. Paul y los guardias nos avisan que hemos de entrar. Una vez escuchamos nuestros nombres salimos a plató. Gritos, chicas y chicos cantando, aplausos, lágrimas…

-Buenos chicos, sentaros –nos dice Alan.
-Gracias –decimos todos al unísono.
-¿Queréis algo de beber?
-No, gracias –dice Niall.
-Agua –dice el raro de Liam.
-¡Liam! No seas tan soso –dice el presentador- ¿Los demás?
-No, gracias –decimos Louis, Harry y yo al unísono.
-Bueno… empecemos. ¿Qué tal estáis todos?
-Muy bien –decimos los cinco.
-¿Seguro? ¿No hay algún pequeño mentiroso por ahí?
-¿Por qué lo dices? –le pregunto aunque ya sé el porqué.
-Porque… últimamente sé de alguien que va solo a todas partes –al ver que ninguno le respondimos, tomo de nuevo la iniciativa él mismo- ¿Niall? ¿Algo que contarnos?
-No… -respondió él, como desde hace dos días, cabizbajo.
-Entonces… ¿nos puedes explicar qué es esto?

Alan nos deja ver una foto a través de una pantalla. ¿Es Niall y una chica… en la cama? No puede ser. Esa chica no es Aly. ¿Cuándo ha sido esto? Y… ¿Por qué no nos lo había contado? Como no queremos meternos en problemas, por muy sorprendidos que estemos los cuatro y todos los que están observándonos, decido defenderle.
-Lo siento, Alan, pero eso es algo que no importa a nadie, son cosas de nuestra vida privada y nadie tiene derecho a hacerlas públicas. Lo único que podemos decir es que esto ha sido una farsa, Niall no es ese, debe ser alguien que se parezca mucho, o no sé, pero ese no es él, y ya está.  
-Entiendo… pero… ¿Estás seguro de eso, Niall?
-Seguro.
-¿Entonces no sabes quién es esa chica?
-¡Alan! Tanto él como nosotros te decimos que no. Lo siento por hablarte así, pero es que siempre es lo mismo. Un rumor sale a la luz y todo el mundo ya cuchichea sin saber la verdad y la verdad ya está dicha. ¡Es un puro y falso rumor! –salto de nuevo bajo la mirada de agradecimiento de Niall.
-Está bien.

Lucy que miraba desde primera fila del público tenía cara de tristeza y a la vez no sé cómo decirlo… ¿enfadada? No sé explicarlo bien.

|| Narra Niall ||
Después de una hora más de preguntas, está vez no de nuestras vidas personales, nos encontramos en el hotel, cada uno en su habitación. Yo ya estoy metido en mi cama cuando escucho la puerta.

-¿Se puede? –dice Liam sonriéndome.
-Claro, de hecho, ya estás dentro.
-Quiero hablar contigo…
-Ya me lo suponía.
-¿Y la foto?
-¿Qué foto?
-Ya sabes que foto.
-Lo siento, Liam. Yo no quería –me puse a llorar.
-A mí no me has de pedir perdón, pero sí que quiero una explicación.
-Yo… me da vergüenza contar esto.
-Me da igual, Niall, te has pasado y creo que deberías contármelo. Sabes que no se lo diré a nadie, por mucho que no me guste lo que vaya a escuchar.
-Esa foto… es cierta. No es ningún montaje ni nada por el estilo. Sé que Brit no tendría que haberla colgado, pero no la pienso volver a ver, todo ha sido un error –cada vez lloro aún más.
-¿Brit? ¿Quién es Brit?
-Britney… El domingo por la noche, estuve en la discoteca y bebí mucho, demasiado, me pasé del límite y… conocí a una chica, Britney y yo Liam… no estaba bien, estaba muy bebido e hicimos cosas que no debimos hacer nunca.
-¿Sabes en el lío que te has metido?
-Lo sé…
-Ahora sí que te has pasado Niall, los periodistas, las fans no dejarán de hacerte preguntas. Y… lo que tienes que tener en cuenta… Aly se enterará de esto… Estoy seguro de que mira la televisión, lee periódicos, revistas, tarde o temprano lo sabrá y entonces sí que lo perderás todo.

Dicho esto sale de mi habitación. Sé que ha estado muy mal lo que hice. No tengo perdón. Y Britney… no sé cómo ha podido colgar las fotos. Estoy furioso, conmigo mismo. Soy imbécil, idiota y todas las cosas malas que hay en el mundo. Aly se enterará, lo sé, y me lo merezco. Empiezo a dar golpes a la almohada incluso alguno a mí mismo. Tengo el brazo morado pero me importa, lo único que quiero es volver el tiempo atrás y hacer que nada de esto hubiera pasado jamás.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Holita! Primero de todo, este capítulo lo voy a dividir en dos partes, así que aquí tenéis la primera. Mañana por la tarde/noche intentaré colgar la segunda parte, lo prometo, porque me he puesto muy contenta gracias a que ayer, en el capítulo pasado pedí por lo menos 5 comentarios y tuve 7 así que os mando un beso a todas las que leéis y sobre todo a las que comentáis, porque sin vosotras no hubiera llegado aquí. También aprovecho para deciros que en la versión del blog para móvil no sé porqué, pero el orden de las fotos y de los nombres que hay encima de estas, se desordenan, no sé porqué. Gracias y por favor seguir dejando vuestro comentario aquí debajo, que me alegran el día. Os quiero muchooooooo <3

4 comentarios:

  1. AIAIAIAIA! SIGUIEEENTE *---*
    eres mala eh! Hahahahaha

    ResponderEliminar
  2. ...........No se que decir............. Yo... PERDONA??!!! Que significa este capítulo!! Quiero el otro y no te miento con el comentario que te puse en el capítulo anterior!!! Esto no puede acabar mal, ya he llorado suficiente!! Me voy a quedar seca...:(!!! Oh no he descubierto tu plan quieres deshidratárnos para luego cortar el suministro de agua ya.... Olvídalo creo que estoy un pelin loca... Jajajaj:$

    Bueno espero el siguiente!! Un bésazoooo :D

    ResponderEliminar
  3. Eres muy mala ee venga nenaa siguiente yaa!! <3

    ResponderEliminar