viernes, 6 de diciembre de 2013

AGRADECIMIENTOS

¡Hola!
¿Qué os ha parecido el fin?
Primero de todo quiero agradecer a una persona que se ha convertido en alguien muy especial para mí, aunque no la conozca en persona, ¡Gracias, Ángela! Y es que ella fue quien me animó a empezar a escribir una novela. La conocí hace un año en twitter. Una vez vi una chica, a quien yo seguía que escribió un tweet comentando la novela de @UanDiTribute, me dio la curiosidad y decidí leer la novela, ¡me encantó! Contacté con ella y empezamos a hablar mucho, hasta que intercambiamos whatsapp y ahora hablamos casi cada día.

En segundo lugar, también debo mucho a todas mis lectoras, a las que leéis y a las que leéis y comentáis. A las que estáis desde el principio y a las que os habéis unido después, ¡gracias a todas! Sobretodo a una de mis mejores amigas, ¡Gracias María por estar siempre ahí!

Me ha encantado escribir toda esta historia. No voy a mentir, me ha costado, mucho, pero cada vez que leía cada comentario vuestro, me daban más ganas de escribir. Ha habido capítulos mierda, muy mierda, y otros que me han gustado, pero vosotras… siempre los veíais positivos, por eso ha sido maravilloso escribir para vosotras. Me da pena que acabe, pero ya sabéis donde me podéis encontrar. En mi otra novela: Just can’t let her go ( www.shecantgowithoutme-harrystyles.blogspot.com.es ). También podéis contactar conmigo por Twitter (@Pcosas1d_blog y @NHLZLmy5boys) y por Tuenti (Pequeñas Cosas).

Aunque haya acabado, seguiré entrando ¡SIEMPRE! Para ver si hay nuevas lectoras que comenten. Espero que os haya gustado y la recomendéis a gente que le interese, a amigas directioners, por twitter… ¡lo que sea! ¡Que no se os olvide comentar en estos dos últimos caps! Y por favor, seguid leyéndome en la otra novela y nunca dejéis de dejarme vuestras opiniones debajo de cada cap.

Gracias por todo.

¡Hasta pronto!

CAPÍTULO 70

||Narra Aly||
-Date la vuelta, quiero ver cómo te está por detrás –dice mi madre.
-Estás preciosa… -me abraza Perrie.
-¿Te gusta? –le pregunto a mi hermana pequeña.
-Me encanta tata –le beso la mejilla.
-Bueno, nosotras nos vamos ya –dicen todas.

Me quedo sola en mi habitación mientras espero a mis padres y los demás se dirigen a la iglesia. Como siempre, la novia tiene que llegar más tarde, y a mí me gusta seguir la tradición. Pican a la puerta.

-¿Preparada? –me coge del brazo mi padre.
-Supongo…

Salimos de casa y subo en el coche de mi padre. Todos esperan dentro de la iglesia. Salgo nerviosa del coche y entrelazo mi brazo con el de mi padre. Nada más abrir la puerta la típica música de boda, empieza a sonar. Primero miro a mi futuro marido, está más que precioso. Después me dedico a mirar cada uno de los invitados, que me reciben con una sonrisa en la cara. Todo está adornado y muy precioso.

-Disfruta de este momento –me susurra mi padre mientras me deja al lado de Niall y me besa la frente.

Sonrío al rubio que desde el primer momento que vi un video suyo me enamoró. Me devuelve la sonrisa y me agarra de la mano mientras escuchamos lo que dice el cura.

-Tú, Niall James Horan Gallagher, ¿aceptas a Alyson Andrews García como esposa?
-Sí quiero.
-Tú, Alyson Andrews García, ¿aceptas a Niall James Horan Gallagher como legitimo esposo?
-Acepto.
-¡El novio puede besar a la novia!

La gente aplaude hasta que salimos por la puerta. Todos nos hacen un pasillo y al salir, nos lanzan arroz. Ahora toca hacer algo que siempre he querido.

-Chiicaaas…

Todas se apelotonan, me giro y… lanzo el ramo. Me giro para ver quien lo ha cogido. ¡Mi hermana! Todas la abrazan y yo no voy a ser la última. Pronto mi marido y los chicos se unen, en el que se convierte el abrazo familiar. Luego, cada uno de los invitados, se nos acercan para felicitarnos. Esperamos a que Greg traiga el coche de Niall.

-Que tengáis una muy buena luna de miel, chicos –dicen nuestros padres.
-Gracias.

Nos despedimos de todos y nos metemos en el coche para ir al aeropuerto. Próxima parada… Hawaii.
Pasamos la mejor semana del mundo en nuestra luna de miel. Y es que no podría tener algo mejor en el mundo que Niall. Ahora toca regresar, una lástima, aunque tenemos ganas de ver a nuestra familia y nuestros amigos y contarles todo lo que hemos pasado en Hawaii.

En Londres…
-¡Ya estamos aquí! –decimos al entrar por la puerta de casa.

Mis padres, mi hermana, los padres de Niall y Greg, salen a la puerta, ya que les habíamos dejado nuestra casa y la de Lucy y Liam para ellos solos durante esta semana. Llamamos por teléfono a los demás para que vengan. Nos ayudan a entrar todas las maletas y nos acribillan a preguntas.

-Muy bien, todo ha ido muy bien…
-Ahora vengo chicos…

No me encuentro muy bien, corro al baño y empiezo a vomitar. Regreso al salón.

-¿Podéis venir chicas? –les digo a Eleanor, Perrie, Britney y Lucy.
-¿Qué pasa, Aly? –dice Lucy.
-¿Me guardáis el secreto?
-Claro –dicen todas al unísono.
-Creo que… estoy embarazada.
-¿QUÉ? –chillan todas entre risitas.
-¡Shhhht! ¡No gritéis!
-¿En qué te basas? –me pregunta Eleanor que ya sabe por lo que estoy pasando.
-Acabo de vomitar y… no es la primera vez que lo hago, también me duele mucho el vientre…
-Pues… creo que sí que lo estás –dice- en todo caso… si quieres voy en un momento a la farmacia y te compro una prueba de embarazo.
-Por favor… pero sin que nadie se entere.
-Hecho.

Volvemos con el resto.

-Chicos, me voy a casa, me he olvidado… una cosa –dice Eleanor para disimular.
-Te acompaño –dice Britney.
-Vale.
-Y yo –dice Louis.
-No, cariño… no hace falta.
-Vale eeh.
-No te enfades.

Espero impaciente a que lleguen ya para sacar mis dudas.

-¿Aly?
-Emm… ¿Qué? Perdona… no estaba escuchando.
-Decía que ¿qué habéis hecho por Hawaii? –me pregunta Maura bajo la mirada de todos.
-Pues… muchas cosas –Niall me mira y se ríe, ya sé a qué se refiere… ¡Guarro!- visitamos un montón de lugares y madre mía… ¡qué playas tan bonitas!
-Me alegro… -justo cuando Maura dice esto, se escucha la puerta.
-¡Abro yo!

Corro a la puerta y cojo lo que Eleanor me trae en una bolsita de la farmacia. Corro al baño mientras me esperan en la puerta.

-Y… ¿bien?
-¡Estoy embarazada! –digo esta vez emocionada.

Las chicas me abrazan y me acompañan al salón para dar la noticia a los demás. Esta vez es muy diferente. Estoy casada, lo quiero más que nunca… estoy lista para ser madre.

-Ejem, ejem… tengo que deciros una cosa…
-Cuenta, hija –dice mi madre.
-Estoy… ¡ESTOY EMBARAZADA! –digo mirando la cara de Niall.

Todos esperan a que Niall reaccione. Se ha quedado parado, pero al momento su cara se convierte en felicidad, se levanta corriendo, me abraza y me besa. Por un momento creí que no quería ser padre.

-Felicidades!

De nuevo, recibo las felicitaciones de todos.

-Gracias por estar siempre ahí, os quiero.

Al cabo de 3 años…

Jamás hubiera creído que mi vida hubiera acabado así. A veces hay que creer en uno mismo y mi vida es muestra de que los sueños se pueden hacer realidad, solo tienes que creer en ti y en que puedes. Niall era mi ídolo, mi amor platónico. Ahora es mi marido y el padre de mi hijo. Hoy cumple tres añitos y Jake, nuestro hijo es símbolo de nuestro amor. Y es que a veces pequeñas cosas son las que más feliz te hacen. Y recuerda, siempre que te sientas sola, piensa que hay gente que de verdad te quiere y que con pequeñas cosas, como una simple sonrisa, un simple a brazo, un beso, o hasta una puerta, como en mi caso, puede cambiarte la vida. 


¡FIN!

CAPÍTULO 69

||Narra Aly||
Viernes cuatro de marzo. Han pasado tres meses y la barriguita de Eleanor empieza a aumentar de tamaño. Están muy impacientes, no ven el momento de tener a su hijo en sus brazos, y ¡es que aún quedan seis meses! En cuanto al resto, seguimos igual, con nuestras vidas. Hoy viajamos todos a Irlanda, para visitar la familia de Niall. Está muy entusiasmado, se nota que les echa de menos. Al parecer Greg también tiene una noticia para darnos.

-Espabila en arreglarte que hemos de salir en veinte minutos –me avisa Niall.
-Vale, vale… no me estreses –digo sacándome el pijama.

En Irlanda…

-¡Aly! Pero mira qué guapa que estas…
-¡Gracias Maura!
-¡Hola Greg! –le doy dos besos.
-¡Hola Aly! ¿Qué tal?
-Fenomenal ¿tú?
-Me alegro, muy bien, pasad.

He ido escuchando los comentarios que le hacían a Eleanor y las felicitaciones. Niall y yo nos quedaremos en su casa y dormiremos en su habitación, mientras que Louis y Eleanor se quedan en la habitación de invitados por la comodidad de Eleanor, mientras que los demás irán a pasar la noche a un hotel a pocos metros de la casa.
Nos instalamos mientras Maura nos prepara un té.

-Por cierto chicos, ¿cuándo nuevo cd? –comenta Greg.
-Pronto… -responde Harry.
-¡Pero no nos dejes con el moco! –protesta Maura- ¡merecemos respuesta!
-Bueno… vale, vale –dice Niall- dentro de un mes.
-¡Genial!
-Ahora me toca a mí… -dice Greg.
-Eso, poned atención muchachos –le ayuda Maura.
-El día 6 de mayo nos vamos de boda.
-¿Si? –pregunta Niall emocionado- ¿de quién?
-Mía, tontorrón, mía –se levanta- ¡Me caso con Denisse!
-Felicidades, bro –le abraza Niall.

Todos vamos abrazándole y deseándole lo mejor. Pasamos la tarde entre amigos y familia, como últimamente solemos hacer. No puedo evitar sentirme un poco celosa. Lo que me encantaría pasar el resto de mi vida junto a Niall, con niños a nuestro alrededor y tener la familia completa…

-¡A cenar! –Maura me hace volver a la realidad.
-¿Vamos, amor? –me pregunta Niall.
-Sí, vamos.

Después de cenar nos sentamos un rato a ver la televisión hasta que los ojos se me cierran. Noto unas manos en mi cintura. Es Niall, que me está levantando para subirme a la habitación.

-Tranquilo, ya voy yo.
-No, yo puedo.

Al parecer el resto ya se había esfumado y solo quedábamos Niall y yo en el salón. Una vez en la cama vuelvo a dar vueltas al tema de antes.

-Niall… una pregunta…
-Dime, mi amor.
-Tú…
-¿Yo…?
-¿Con qué edad te quieres casar?
-Pues no lo sé, cuando surja ¿por qué?
-No… por curiosidad.

||Narra Niall||
La pregunta de Aly me ha pillado desprevenido. La verdad, llevaba días, incluso semanas, pensando en que entre nosotros todo iba genial y que ella es mi mundo entero. Se me pasó la idea de pedirle matrimonio, pero creí que ella quería seguir disfrutando de su juventud.

-Y… ¿tú? ¿Con cuántos?
-No sé… supongo que también cuando surja.

No esperaba esa respuesta.

-¿Crees que con esta edad te casarías? –no sé si he hecho bien en preguntarle esto.
-¿Por qué no?
-No lo sé… Buenas noches cielo.
-Buenas noches, Niall –me besa la mejilla.

Me despierto a las siete. Pienso en lo de ayer, en Aly, en lo bien que estamos juntos, en cuánto nos queremos, en cómo nos conocimos y en nuestro futuro. Ahora ya lo tengo claro, sé que es lo que de verdad quiero, y lo que tengo que hacer. Quien no arriesga no gana. Cojo mi móvil y envío un mensaje a Liam, Zayn y Harry.

“Chicos, necesito que vengáis urgentemente. Si puede ser, solos, sin vuestras chicas, quiero una mañana de chicos. No preguntéis por qué. Venid a las 9.00 sí o sí.

Dejo mi móvil y corro a la habitación de invitados. Abro la puerta sin hacer mucho ruido. Eleanor duerme y Louis está con su móvil. Le hago una señal para que salga a hablar conmigo. Cuando sale, paso por la habitación de Greg, y también lo hago salir.

-Vestiros, arreglaros, desayunad, etc. No preguntéis y hacerlo, luego os cuento cuando lleguen los demás –vuelvo corriendo a mi habitación.

“Ding, dong” suena el timbre de la puerta.

-Pasad, correr.

Vamos al salón donde esperan Greg y Louis.

-¡¿A qué tanta prisa?! –dice Liam.
-Veréis… a lo mejor os parece una locura pero…
-A ver lo que nos suelta ahora… -dice Louis.
-¡Quiero pedirle matrimonio a Aly!
-¿Qué? –dice Harry- HAHAHAHA pero, ¿qué mosca te ha micado esta noche?
-Ninguna Harry, va enserio chicos. Ayer estuve hablando con Aly…
-¿No me jodas que lo sabe? –dice Zayn.
-¿Eres tonto? ¡Cómo lo va a saber!
-Vale, vale, sigue.
-Pues eso, y yo la quiero mucho, y es la mujer de mi vida y creo que tengo un 98% de posibilidades de que diga sí.
-Hermano, ¿estás segurísimo de lo que estás dispuesto hacer?
-100%
-Pues… ¡vámonos! ¡Yo conduzco!

Pasamos por un montón de joyerías hasta encontrar el anillo que me va a cambiar la vida, el que decidirá mi futuro y con quien pasarlo. Ahora… solo necesito un sí.

-¿Cuándo piensas dárselo?
-No lo sé, quiero que sea especial… ayudadme…
-Invítala a cenar y se lo pides –propone Zayn.
-No… eso está muy visto, quiero algo más original.
-Llévala a cenar pizza y dile al pizzero que meta el anillo dentro de la pizza, ocúpate de que le toque ese trozo y ¡zasca! Sorpresón que se lleva.
-Claro que sí Harry… sabes que te quiero, pero terrible idea.
-Aprovecha el hermoso lugar en el que estamos, llévala a pasear por la orilla de la playa, o a lo alto de una montaña a ver las vistas, hazla sentir especial, única, entonces será el momento –dice Liam.
-Me gusta… ¡gracias!

Llegamos a casa.

-¿Dónde estabais? –exclaman todas las mujeres.
-Pasando una mañana exclusiva para hombres…
-A saber lo que habéis hecho…
-Ni pensarlo…
-No os enfadéis…
-Aly… -digo apartándola- ¿te vienes esta tarde?
-¿Dónde?
-A pasear por mi hermosa ciudad.
-Jo… no me apetece.
-Ven y te juro que te encantará… espero…
-Está bien, que sepas que lo hago por ti.
-Por eso te quiero tanto… -la beso.
-A saber dónde me llevas.
-Confía en mí…
-No, si ya lo hago.

Comemos y descansamos un rato hasta las siete menos cuarto.

-Abrigaros, que hoy no hace muy buen tiempo –dice mi madre.
-Sííí… Vendremos a cenar.
-Está bien. ¡Hasta luego!
-¡Adiós pareja! –dicen los demás desde el salón.
-¿Cogemos el coche? –me pregunta.
-Sí, te quiero enseñar algo.

Enciendo la radio y suena Fall de Justin Bieber desde el trozo donde la última vez la dejé sonando. Aly empieza a cantarla y yo la sigo. Pasamos los próximos diez minutos cantando, hasta que llegamos.

-Tachán…
-Guau… desde aquí se ve todo…
-¿Lo ves?
-Es precioso…
-Te dije que te gustaría… Vamos a sentarnos.

Nos colocamos en un banco. Al lado hay unos prismáticos para ver las cosas desde más cerca. Le hecho una moneda.

-¡Mira!
-Guau… me encanta.
-Aly…
-Niall…
-Tenemos que hablar… -quiero que parezca serio para luego sorprenderla.
-No…
-No ¿qué?
-Cuando un chico dice tenemos que hablar es que me vas a dejar…
-¡Nunca!
-Joder cabrón, ¡qué susto! –me pega suavemente.
-Lo que quiero decirte es… -me arrodillo delante de ella mientras saco el anillo- Alyson Andrews, ¿quieres casarte conmigo?
-Niall… -dice tapándose la boca mientras una lágrima cae por su mejilla- ¡CLARO QUE SÍ!
-¿Sí?
-¡Por supuesto! –salta en mis brazos y nos fundimos en un largo y apasionado beso.