jueves, 23 de mayo de 2013

CAPÍTULO 52

|| Narra Liam ||
Estamos muy tristes por lo que acaba de suceder con Niall, se ha enfadado y sospecha que le mentimos sobre el tema de Aly, aunque está en lo cierto, pero hemos de seguir los consejos del doctor. Escuchamos unos ruidos. Es Niall gritando al doctor. Le avisamos y entra corriendo a su habitación. En unos minutos vuelve a salir fregándose las manos.

-¿Qué quería? –le pregunto.
-Ver a Aly, se ha puesto muy nervioso y le hemos tenido que poner un calmante, estará toda la noche dormido.
-¿Y podemos quedarnos algunos a pasar la noche? Ya sabe, por si ocurre algo tanto con Aly como con él.
-Por su puesto. Bueno, voy a consultar a las enfermeras qué tal va todo con Aly.
-Muchas gracias, si sabe algo, háznoslo saber, por favor.
-Claro.

Son las nueve y cinco minutos justos y empiezo a tener hambre.

-Chicos tengo hambre, bajo a la cafetería. Mi amor, ¿te vienes? –le pregunto a Lucy.
-No sé… ¿y si pasa algo mientras estamos a bajo?
-No pasa nada, nosotros nos quedamos –dice Britney, refiriéndose a Harry y a ella.
-Yo me tengo que ir para casa, mañana por la mañana vuelvo y me quedo por la noche –dice Louis.
-Yo voy contigo.
-Bueno pues adiós, nos vemos mañana –nos despedimos Lucy y yo.

Bajamos a cenar. Lucy tan solo se come una manzana. Me he empeñado en que se coma medio trozo de mi bocadillo, pero le ha dado un mordisco y no ha querido más. Subimos y hacemos el cambio. Harry y Brit bajan a cenar y cuando suben nos sentamos en unas sillas que hay en una salita un poco más apartada de la habitación de Niall, pero más cerca de la de Aly. No hay nadie. Lucy apoya la cabeza en mi hombro y poco a poco nos quedamos dormidos los cuatro.

|| Narra Niall ||
Despierto por la mañana, lo sé por la luz que entra por los pequeños agujeros de la ventana. Noto una mano en mis piernas.

-Hola, Lucy.
-Hola, Niall. ¿Cómo vas?
-Bueno… me duele un poco el pecho.
-Es normal, pero tienes que hacer reposo y ya verás que pronto te pones bien.
-¿Dónde están los demás?
-Harry y Britney están desayunando en la cafetería, Liam sigue durmiendo en una de las sillas de la salita donde hemos pasado la noche y Louis y Zayn se fueron a casa, hoy les toca pasar la noche a ellos.
-Aaaaaaah. Gracias.
-¿Por qué?
-Porque después de cómo os traté ayer seguís aquí, cuidando de mí y de Aly, que esté donde esté espero que sepa que la amo con toda mi alma.
-Estoy segura de que lo sabe.
-Tienes que contarme lo que le ha pasado, por favor.
-No sé, Niall…
-Te juro que no voy a hacer nada.
-¿Seguro?
-Segurísimo.
-Espero no arrepentirme de lo que voy a hacer pero… Aly sufrió mucho en el golpe. No se ha roto nada, solo tiene la cabeza vendada, no hemos podido verla, los médicos nos han dicho sólo eso y que hasta que no vengan sus padres no la podrán operar, está muy mal.
-No puede ser… -empiezo a llorar- ha sido todo por mi culpa.
-Qué va, Niall. No te culpes, porque tú no tienes ninguna culpa, ¿me entiendes? Ninguna –me remarca.
-Sí que la tengo, Lucy, si no la hubiese mentido ni dejado sola, esto no hubiera pasado nunca.
-En fin, no te pongas mal, saldrá de esta, ha estado en peores, te juro que saldrá de esta, solo hemos de confiar en ella.
-Prométeme que me avisaras de todo.
-Te lo prometo –juntamos los meñiques. “Toc, toc” suena la puerta- Adelante.
-Hola, somos nosotros –entran Zayn y Louis.
-Sí que habéis venido pronto –les digo.
-Pues claro, ya necesitábamos verte –dice Zayn.
-Os quiero.
-Y nosotros a ti, pero prométenos que te cuidarás y te recuperaras pronto.
-Bueno… hoy es un día de promesas.
-¿Por qué lo dices? –pregunta Louis.
-No, por nada… -miro a Lucy, que ella ya sabe a qué me refiero-
-Bueno, ¿pero lo prometes o no?
-Lo promeeeetooo –se abre la puerta, son Liam, Britney y Harry.
-Ya estamos aquí todos –dice Harry.
-¿Qué tal sigues? –me pregunta Britney, que hasta este momento no me había dirigido la palabra aún.
-Bueno, me duele un poco el pecho, pero ahora vendrá la enfermera a darme los medicamentos –de repente la puerta se vuelve a abrir y entra la enfermera- hablando de la reina de Roma.
-Lo siento, pero tenéis que despediros de vuestro amigo, no lo podréis ver hasta la tarde, necesita reposo.
-Está bien –decimos al unísono.
-Niall, hemos de ir al aeropuerto a buscar a los padres de Aly, si quieres nos quedamos alguno –me dice Liam.
-No, no hace falta, estaré bien.
-Vale, adiós que te mejores.
-Gracias.

Salen de la puerta y la enfermera me trae dos pastillas, un vaso con agua y me pone una inyección. Vuelve a salir y me quedo solo. Paso media hora contemplando el aburrido techo blanco, y la ventana que hay en un rincón de mi pequeña y estrecha habitación, que huele a medicamentos. Giro la cabeza, las doce y cuarto. La giro para el otro lado y veo una silla de ruedas. Tengo una idea. Me levanto y poco a poco me siento en el suelo y me arrastro a la silla de ruedas. Me alzo y me siento con cuidado y empiezo a mover las ruedas con los brazos. Abro la puerta y saco la cabeza, no hay nadie. Retrocedo a la cama y pongo una almohada bajo las sábanas. Me dirijo de nuevo a la puerta y salgo. Abro mil puertas y en ninguna está Aly, hasta que por fin cierro la puerta de una, pero me doy cuenta de que ese cuerpo me suena de algo y además la chica que estaba tumbada en esa camilla tenía la cabeza vendada, tal y como me ha dicho Lucy. Paso, cierro la puerta y me acerco a la camilla. Efectivamente, es ella, inconsciente, le cojo una mano.

-Aly… mi Aly… mírate. Estás destrozada por mi culpa, pero aun así déjame decirte que eres la chica más bonita de este planeta. Siento muchísimo lo que ocurrió. No sé si me estarás escuchando, pero tú y yo necesitamos hablar y solucionar las cosas, porque tú debes saber que yo no estoy con Brit, ella está con Harry. Tienes que saber que te amo, que te quiero como a nadie más en este mundo, que eres la razón por la que cada día me despierto con una sonrisa en la cara, aunque te tenga lejos. Porque cuando estoy cerca de ti el corazón se me sale del pecho. Te vas a recuperar, igual que yo y vamos a superar esto, vamos a salir de aquí agarrados de la mano, para no volver, o si, pero solo cuando traigas al mundo a nuestros hijos. Porque me haces sentir lo que otra chica no me ha hecho sentir en la vida, porque te amo y iluminas mi mundo como nadie lo ha hecho –lloro y empiezo a cantar lentamente- Baby you light up my world like nobody else the way that you flip your hair gets me overwhelmed, but when you smile at the ground it ain’t hard to tell, you don’t know oh oh you don’t know you’re beautiful. If only you saw what I can see you’ll understand why I want you so desperately, right now I’m looking at you and I can’t believe you don’t know oh oh you don’t know you’re beautiful oh oh that’s what makes you beautiful.

Dejo de cantar y apoyo la cabeza en las piernas de Aly.



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jeloooouu. Chicas, shorooooo. El conciertoooooooo, fue fantástico, pero ya ha acabado y hasta el año que viene… :’( Las que hayáis ido o vayáis al de Madrid, dejad vuestra experiencia en un comentario y a las que no habéis podido ir, os doy animos y fuerzas que el año que viene lo conseguiréis, seguid luchando por vuestros sueños. Bueno, espero que os haya gustado. No me quejo de los comentarios del cap anterior, ya sé que tan solo son tres, pero es que me olvidé de avisar, así que aquí tenéis otro. Estoy de controles finales, por lo que la semana que viene no podré subir, por lo menos hasta el miércoles o jueves, por lo tanto, pido comentarios y pido… mmmmm… va, no digo veinte, porque parece que volvemos a estar como cuando empecé, pero quiero 13 o 14, aunque si hay más, ya sabéis que muchísimo mejor, que me alegráis la vida, pero como ya he dicho, parece que estamos como cuando empezó la nove, con tres cuatro comentarios y arreando, pues no, si no hay 13, 14 o más el miércoles/jueves de la semana que viene, no subo. Gracias a todaaas os quieroooooooooooooo <3

lunes, 20 de mayo de 2013

CAPÍTULO 51


|| Narra Louis ||
Aparco el coche en zona azul, lo que significa que no podré pasar la noche en el hospital. Son las dos de la madrugada. Camino hacia el hospital, a dos manzanas de donde he aparcado, no he encontrado sitio más cerca. Entro por la puerta giratoria y pregunto a una enfermera por la habitación de Niall.

-Hola, chicos, ya estoy aquí.
-Ho… hola –dice Liam bastante desconcertado.
-¿Ha pasado algo?
-Sí…
-¿Qué? Ya me estas asustando.
-Niall... está muy grave y chocó con… A… a…
-¿A QUÉ? –elevo el tono de voz.
-Con Aly y Tony.
-¿Qué? ¿Y cómo están ellos?
-Aly, más grave que Niall y Tony… muerto.
-Se lo merece, ese imbécil merecía la muerte después de hacer lo que ha hecho con Aly.
-Louis, es cierto que Tony no hizo bien en secuestrar a Aly, pero no hay que desearle a nadie la muerte.
-Liam, entiéndelo, eres demasiado bueno como para aceptar mis palabras.
-Lo que tú digas…
-Dejad de pelear por esas tonterías y vamos a preguntar al doctor, que ya llevamos más veinte minutos esperando –interviene Harry- mirad, por ahí viene.
-Bueno chicos, traigo noticias buenas y malas, ¿por cuál empiezo?
-Por la buena –respondemos todos a la vez.
-Niall ha mejorado, aún está en estado crítico, pero creemos que pronto se recuperará, podéis pasar a verlo.
-Vale, pero antes… -añade Lucy un poco más animada.
-Sí, la mala. Hay dos. Primero, Todd, el conductor del camión, no ha podido resistir a la operación y desgraciadamente ha fallecido, hemos hecho lo posible y su familia ya está enterada de todo y la otra chica…
-¿Aly? –interviene Lucy, nerviosa.
-Sí, esa misma, ¿la conocéis?
-¿Qué si la conozco? Es mi mejor amiga, por favor, díganos ya lo que le ha pasado –le agarra de la bata.
-Tranquilícese, Aly está más grave de lo que creíamos y tendremos que operarla solo con el consentimiento de su familia.
-E… está bien, ya están de camino –dice Liam, ya que Lucy y los demás nos hemos quedado muy desilusionados.
-Gracias, por avisar-les.
-No hay de qué, pero doctor, ¿podemos contárselo a Niall? ¿cree que le afectará?
-¿Por qué tendría que afectarle?
-Verá… es que… bueno ellos fueron pareja.
-Vaya… no quiero que se altere, podría afectarle, es mejor guardar esto en secreto hasta que mejore.
-¿Y si pregunta?
-No sé, eso es cosa vuestra, lo siento, pero no le digáis que está entre la vida y la muerte, eso podría empeorarlo todo –se marcha dejándonos la puerta de la habitación de Niall, abierta.

|| Narra Niall ||
Escucho el gruñido de la puerta al abrirse. Sé perfectamente dónde estoy, me acuerdo de todo menos de cómo he llegado hasta aquí. La puerta está abierta pero no entra nadie. No me puedo mover. Tengo el abdomen vendado y las piernas escayoladas. No me importa estar así, solo quiero saber que Aly está bien y que ha salido sana y salva del accidente. Tony no me importa, espero que se muera y se pudra en el infierno. Sigue sin entrar nadie, pero la puerta sigue en la misma posición.

-¿Hay alguien ahí? –pregunto.
-Sí, ho… hola –dice por fin Liam. Intento hacer el esfuerzo de alzarme, pero mis huesos me lo impiden- no, no hace falta, ya nos acercamos nosotros.
-Gracias por haber venido, chicos –estaban todos ahí, Louis, Liam, Harry, Zayn, Brit y Lucy, faltan Eleanor, que sigue en Manchester i Perrie que está con su gira.
-No hay de que, bro –me choca Zayn en el hombro.
-Aaaaah.
-Lo siento.
-No pasa nada. Y… los demás, ¿Cómo están?
-¿Qué demás? –se hace el extrañado Liam.
-Ya lo sabes.
-Verás Niall… Tony y el camionero han muerto.
-Lo siento muchísimo por el camionero, pero me alegro por Tony. Y… falta alguien.
-Aly…
-Sí.
-Niall… Aly está bien, está en una habitación como tú, no se puede mover, es decir, la están vigilando, pero está bien, no te preocupes.
-Menos mal, ¿puedo ir a verla?
-Em… no es buena idea.
-¿Por qué?
-Porque como ya te he dicho la están vigilando.
-¿Liam?
-Dime.
-¿Me estás ocultando algo?
-Qué va.
-Está bien, lo averiguaré yo solo. Ahora gracias por venir y sobre todo gracias por decirme la verdad, eh –digo furioso, ya que me ha mentido, señalando la puerta por donde han entrado y por donde ahora acaban de salir, sin decirme nada, solo intercambiando miradas.

Sé que me están ocultando algo, algo que tiene que ver con Aly, algo que yo solo averiguaré ahora mismo.

-¡DOOOOCTOOOOR! –empiezo a gritar. No obtengo resultados- ¡DOOOOOCTOOOOOOOOOR! –grito de nuevo más fuerte.
-¿Qué pasa Niall? Cálmate, puede hacerte daño.
-Me da igual, solo quiero la verdad.
-¿De qué hablas?
-¿Qué le ha pasado a Aly?
-Nada, ella está bien.
-Pues llévame con ella.
-No puedo, Niall, está en revisión.
-Me da igual, si está tan bien, quiero verla.
-No podemos Niall, lo siento.
-¡DEJADME VERLA! –grito.
-Lo siento, Niall, ya te lo he dicho, ahora cálmate si no quieres empeorar.
-NO DEJARÉ DE GRITAR HASTA QUE NO LA VEA –grito cada vez más fuerte y más desesperado. Las lágrimas empiezan caer.
-Lo siento, Niall, o te calmas o te tendremos que inyectar un calmante.
-¡NO!
-Está bien –noto un pinchazo y me quedo dormido al instante.

Justo eso es lo que necesitaba, un descanso, necesitaba escapar de la realidad. Escapar de estos sentimientos que cada día me atan más a una persona. Una persona llamada Aly, sin ella no sería nada.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, y aquí la porquería de mierda de capítulo que me ha salido, aparte de lo corto que es, pero juro que el siguiente será mucho más largo, bueno, tampoco me paso, será más largo. Siento haberlo colgado tan tarde. Gracias por los comentarios, como siempre, pero quiero ver MÁS, por favor. Bueno, como habréis visto, he cambiado el diseño de la plantilla, comentar si os gusta y… ¡CHICAS! Que faltan dos días para el conciertoooo aaaaawww. De nuevo, siento la mierda de cap. Chaaau <3.

domingo, 12 de mayo de 2013

CAPÍTULO 50


|| Narra Aly||
Escucho de nuevo ruidos providentes de las escaleras. Deduzco que es Tony. Que idiota ¿Quién más va a ser? Me hago la dormida.

-Mi amor, aquí tienes algo para comer.
-No me llames así.
-Un momento -sube de nuevo ya que el teléfono fijo no deja de sonar.

Aprovecho que tengo las manos desatadas y saco el móvil de mi bolsillo delantero y marco a Lucy. Lo vuelvo a guardar en el bolsillo sin colgar y Tony vuelve corriendo. No escucho nada de lo que me dicen, pero dejo que escuchen algo de la situación en la que me encuentro.

-Por dónde íbamos...
-¿Dónde estoy?
-En mi apartamento.
-¿Donde?
-Nueva York.
-¿En qué calle?
-¿Para qué quieres Saber tú eso?
-¿Qué más teda? Nadie lo sabrá, estoy encerrada, no puedo hacer nada.
-Calle 34th Street de New York. ¿Contenta?
-¿Número?
-¡Ni hablar! ¿Para qué quieres saber eso?
-Curiosidad.
-¿Qué estas tramando? -me agarra del cuello.
-Nada.
-La verdad.
-Nada -le doy una patada para que me suelte pero a cambio recibo una bofetada.

Empiezo a llorar y pido ayuda aunque Tony no sabe que he llamado a Lucy y lo ha escuchado todo, pero sin querer suena el “pip” que indica que la llamada ha finalizado y Tony me mira extrañado.

-Me cago en tu puta madre ¿a quién has llamado?
-A nadie.
-¿¡CÓMO QUE NO!? -me pega y me desata. Me saca de la silla en brazos.
-¿Dónde vamos?
-A ningún sitio.

Vamos al garaje donde me ata en el asiento copiloto, de nuevo. Salimos pitando de allí.

|| Narra Niall ||
Al oír eso mi corazón empieza a palpitar cada vez más rápido, sin saber qué hacer, sin saber que decir.

-¡Vamos! -,e alzo del sofá, de un salto para salir en plena noche a por Aly.
-¿Estás loco? Mira qué hora es y la calle es muy larga, esperemos a mañana -dice el loco de Harry- sus padres ni siquiera lo saben.

Ya que nadie accede, no respondo, cojo mi chaqueta y antes de salir me dirijo a Harry.

-Déjame las llaves de tu coche.
-¿Para qué?
-¡DÉJAMELAS!, joder, solo voy a dar una vuelta.
-Está bien -me las lanza.

Salgo de casa y voy a dar una vuelta por toda la calle, por si encuentro algo raro o una pista que pueda ayudar a encontrarla. A lo lejos veo salir a un coche y acelero para llevar su ritmo. Me pongo a su lado y veo al puto chico que me robó mi amor, aunque ésta no me ve. Le ha vendado los ojos. Se dirige a la autopista, lo sigo. Vamos a toda pastilla, él intentando huir y yo intentando pillarlo. Voy a todo gas cuando veo que se choca con un camión y el siguiente soy yo, porque he perdido el control de los frenos y voy derecho hacia el accidente sin poder frenar ni cambiar de carril.

|| Narra Lucy ||
Estamos preocupados por Niall aunque sea imposible encontrarla en esta noche. Ya hace más de una hora que se ha ido y nosotros seguimos aquí son dormir, tampoco queremos hacerlo.

-¿No creéis que deberíamos llamar a sus padres? -dice Liam.
-Sí.
-Hazlo tú mi amor, te conocen más.
-Vale.

*Conversación telefónica*
-¿Quién es? –coge su padre el teléfono.
-Ejem… hola, señor Andrews, soy Lucy.
-¡Hola, Lucy! ¿Qué tal? ¿Todo bien por ahí?
-¿La verdad no?
-¿Qué? ¿Os ha pasado algo?
-Exactamente a mí no, pero a Aly… sí.
-¿Qué ha pasado?
-Emm…
-¿Qué le ha pasado a mi hija?
-Ha desaparecido… -las lágrimas brotan de mis ojos, de nuevo, no puedo con la situación así que le paso el teléfono a Liam.
-Hola, señor, soy Liam, no sé si se acuerda de mi, en fin, ahora no es el momento. Hace unos días que el imbécil de Tony, la secuestró y hasta ahora no hemos tenido noticias, ha llamado y Niall ha salido en su busca, no sabemos nada, por favor no se alarme, estamos al tanto de todo.
-¿Qué, qué? ¿Qué no me alarme? Mi hija está desaparecida y ¿tú me dices que no me alarme?
-Lo siento.
-Avisarnos de todo, intentaremos ir lo más pronto posible.
-Está bien, lo siento.
*Fin de la conversación telefónica*

|| Narra Niall ||
El coche de Harry se acerca al de Tony  y al camión gigante, sin poder manejarlo, solo pienso en cómo estará Aly cuando de repente choco con el camión y con el coche en el que se encuentra el amor de mi vida, ahora mismo seguramente, inconsciente, como yo dentro de un rato. No siento nada y los ojos se me cierran lentamente. Lo último que escucho son las voces de médicos.

|| Narra Liam ||
Seguimos sentados sin saber nada y Niall no regresa, empezamos a preocuparnos. Hacemos turnos y Brit y Harry suben a dormir un rato. Louis y Zayn llaman a Perrie y Eleanor para que estén enteradas de todo y después suben también a dormir. Lucy y yo nos quedamos al tanto de todo. “Don’t try to make mistakes or ask if I’m okay I don't have the answer…” Irresistible, mi móvil empieza a sonar, por el tono, deduzco que es Niall.

*Conversación telefónica*
-Bro, ¿hay noticias?
-¿Payne? ¿Señor Liam Payne?
-¿Sí? ¿Quién es? ¿Y Niall? –pregunto extrañado bajo la atenta mirada de Lucy.
-Siento informarle de esta terrible noticia, soy el doctor Grey, el señor Horan ha sufrido un accidente de coche, chocó con un coche donde viajaban dos personas que han resultado gravemente heridas, igual que él y un camión. Aún no hemos identificado al resto.
-¿Do… dónde está?
-En el hospital Brooklyn Hospital Center, uno de los que ha sufrido el accidente ha fallecido y el resto están grave.
-¿Quién ha muerto?
-Aún no tenemos su identidad, pero le puedo asegurar que el señor Horan no es.
-Mu… muchas gracias, ahora vamos.
*Fin de la conversación telefónica*

-¿Qué ha pasado? ¿Quién ha muerto?
-No lo sé, Niall está grave, ha sufrido un accidente, afortunadamente, dentro de lo que cabe, él no ha fallecido, pero no saben contra quién ha chocado, solo lo averiguaremos si vamos.
-Joder… -las lágrimas saltan de nuevo en su cara. Como odio verla así.
-Quédate aquí, ponte la chaqueta, voy a despertar a los demás, nos vamos al hospital –le beso la frente.

Primero subo a la habitación de Zayn y Louis.

-Chicos, despertad.
-¿Qué pasa? –se despierta Zayn rápidamente.
-Mmmmm –gruñe Louis.
-Niall ha sufrido un accidente, está muy grave, vestiros, os esperamos abajo, vamos al hospital.
-¿Qué?
-No lo sé, no se sabe nada más, vestiros, yo voy a avisar a Britney y Harry.

“Toc, toc, toc” pico a la puerta de la habitación. Nunca se sabe lo que se puede encontrar uno en la habitación donde está Harry.

-¿Quién? –pregunta éste.
-Soy yo, Liam.
-Pasa.
-Vestiros.
-¿Por qué?
-¡Vestiros! Abajo os cuento.
-Vale, vale.

Bajo a toda prisa y Louis y Zayn ya esperan abajo con Lucy. Al poco rato, Brit y Harry también están abajo, les cuento todo y salimos de casa de Lucy y Aly.

-¡Mierda! –dice Harry- Niall se llevó mi coche, mi pobre coche, ahora estará destrozado.
-Cállate idiota –le pega una colleja Louis- ¿Lo único que te preocupa es tu coche? ¿No te importa la salud de nuestro amigo, nuestro hermano? Vamos en mi coche.
-Lo siento.

Subimos al coche de Louis, éste y Harry van delante. Yo atrás con Zayn, Lucy y Brit. Nos hemos tenido que apretujar para caber todos. No decimos nada hasta llegar, nos bajamos del coche en la puerta del hospital que el doctor con el que he hablado me ha dicho y Louis se vuelve a ir para aparcar el coche. Entramos dentro y me dirijo a una enfermera y le pregunto por el doctor Grey. Salgo corriendo hasta donde ella me ha dicho con Harry, Brit, Zayn y Lucy detrás.

-Hola, soy Liam, Liam Payne, he hablado antes con usted, me puede decir ¿dónde está mi amigo?
-Verá, Niall está en esta misma puerta –se gira y me a señala la puerta que está en frente mío, detrás suyo- no pueden pasar, está en coma, muy grave.
-Está bien y… ¿Quién ha muerto? ¿Saben ya algo?
-Sí, verá, los dos que viajaban en el coche se llamaban Tony Martínez y Aly Andrews y el camionero Todd Black.
-Joder, joder, joder.
-Y Tony, el chico que manejaba el coche rojo, ha fallecido.



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, aquí está el cap 50. Dije que cuando hubiera los quince comentarios o más, subiría dos, pero no los tenía preparados y me encuentro muy mal, así que esperaré a mañana a ver cómo me encuentro y si estoy bien, subo. Lo siento muchooooo :(. Habréis visto que he respondido todos los comentarios. Gracias también, porque sin ellos no hubiera llegado hasta aquí pero lo más importante, vosotras, las lectoras, que hacéis que escriba con sentido. Gracias también por las 10.000 y pico de visitas. En fin...  os dejos, quiero ver comentarios ee y muuuchoooos.